• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algunos Datos Interesantes De Volver Al Futuro

continuando con el ñoñismo, cre0 a pesar de que en la pelicula solo hablan de la 4 dimension, la historia completa no podria ser si una quinta dimension que le permita moverse entre tiempos paralelos, ya que con cada viaje se crearia una linea de tiempo paralelo, asi que más que un error creo que la explicación esta en que el de lorean no puede elegir que linea de tiempo seguir.

Cuento corto, eso de la "realidad unica" y "distintas realidades" se soluciona con la existencia de una 5 dimension, la cual no sabemos si el doc considero.

Hay un video hiper ilustrativo "analizando la 10 dimension" busquenlo en youtube


PD: a la horita que estoy posteando estas huevas.....
 
Un fan de esta pelicula agarraría a bofetadas al creador de este tema. El almanaque abarca de 1950 a 2000. Seria todo...
 
mas que la teoria de universos paralelos y fisica cuantica sheldoniana, lo que mas me causaba duda en la pelicula era como el viejo biff supo usar la maquina del tiempo???
 
OH LA LA !!!!!!!!!

norm-46cf17f0513e6-Back+To+The+Future+2+(1989).jpeg

lo mismo iba a decir :cafe3:
 
la pelicula está correcta, por lo que puedo concluir, el futuro "bueno", cambia al futuro "malo" NO en el momento en que el viejo le entrega el libro en 1955, sinó que en el momento en que biff gana su primera apuesta (creo que fue a los caballos) ya que luego de que el biff viejo se fuera de vuelta al futuro, todo siguió transcurriendo normalmente (el baile, el cornete del papá de marty, etc...)

en resumen, el punto exacto de cambio de futuro bueno a malo, seria cuando biff gana su primera apuesta, para ese entonces el viejo ya habia regresado al futuro.

si biff viejo hubiera vuelto luego de la apuesta, ahi habria vuelto al futuro malo.

este loko sabeeeeee¡¡¡
 
Volver
Arriba