• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algunos detallitos de 1810

Ohhhh la cagó el tema pa´weón.

Y este otro pastel del Milo juntando post como loco, andate a Retard AWEONAO!!!!
 
EL BRUJO JEFE dijo:
Ohhhh la cagó el tema pa´weón.

Y este otro pastel del Milo juntando post como loco, andate a Retard AWEONAO!!!!

ya, lo siento estaba aburrido en la pega, no posteo mas por que tu lo dices...
ven a verme un dia a ver si eso que dices tan valientemente detras de una pantalla me lo dices en la cara. solo eso simplemente no necesito usar insultos para defenderme
 
cortauñas y encima se cortan las uñas en las camas utra ordinarios y cochinos asi mismo son en sus casas, y andan a piel pelado y pisan uñas caca de perro y pisadas de guarenes uagaaaaaaaaaaaaahhh que asco.
 
milo_ dijo:
ya, lo siento estaba aburrido en la pega, no posteo mas por que tu lo dices...
Ven a verme un dia a ver si eso que dices tan valientemente detras de una pantalla me lo dices en la cara. Solo eso simplemente no necesito usar insultos para defenderme

y vo era que no veian la wea pavo culiao.
 
Jajajaja el temita

en todo caso


es muy burdo ocultar con una especie de genero las zapatillas que llevan puestas :lol2:
 
pero que te sorprende, si este programa no tiene las peleas que ha tenido hubiera tenido menos exito que el juego del miedo .... mmmmm.... creo que me pase mucho....
 
duelista dijo:
y vo keri ctm k los weones desvien las rutas aereas? o que a los weones se los lleven en carreta al hospital

sabi k mas :matate:


AHAUAHAUAHAUA...:lol2::lol2:
me meo..
 
tema weon la cago, es un programa po tonto conchetumare, quieres que desvien las ambulancias, aviones???

:matate: :candado:
 
Volver
Arriba