• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algunos Mitos y Descifres Del Viejo Rock . . y mas

paul mccartney decia que en las noches se le aparecia john lennon y le ayudaba a escribir las letras de sus canciones.
 
mrpeumo dijo:
Lo de Purple y los AMplificadores no fue en un Show con Yes. Fue en el California Jam donde Blackmore prendio sus amplificadores y su idea era dejar la caga en el escenario por que no estaba de acuerdo con que se filmase el concierto, ya uqe las camaras impedian que el publico lo viese, por ello pidio solo ser filmado desde su lado izquierdo, cosa que el camarografo ignoraba y se cruzo varias vecees al lado derecho. COn esto Blackmore se pico y empezo a pegarle con la guitarra a la camra. Terminaron demandados, porq ue dejaron una camara hecha bolsa y por que quemaron amplificadores. Ademas NI Purple ni Yes eran las ultimas bandas en tocar en el festival. SI bien Yes tocaba antes que Purple, dsps de purple venia Juicy Lucy. De hecho el bootleg que hay de Yes tocando en el festival dura como 30 min, o sea lo que les tocaba tocar, algo asi como 45 min, purple en cambio tocaron como hora y media.

No compadre. No me estoy refiriendo al show del California Jam, sino al Festival Nacional de Jazz y Blues de Plumpton, Inglaterra, que ocurrió antes del California Jam. En ambos dejó la cagá en el escenario.



Y es increible cómo los gritos de la Yoko cagan la canción.
Pa mi que debería llamarse 'Baby, please go!' XD
 
notable este tema, me entretuve demasiado con las historias y los mitos...

recuerdo una respecto a black sabbath y los supuestos cultos satanicos de ese entonces, mito o verdad... quien sabe...

dice asi la historia:ozzy tenia un libro relacionado con el culto satanico escrito en latin del siglo XV , con artas ilustraciones y bastantes hechizos, y no tuvo mejor idea que regalarselo a uno de los weones mas loco, adicto y volado de la banda... se lo dio al mismisimo Geezer Butler...

relata Geezer que era un seguidor Anton LaVey (el creador de la biblia satanica) en ese entonces...
el libro regalado por ozzy le encanto por su contenido satanico y la cantidad de hechizos, cuenta Butler.
relata que desde el momento que le regalaron el libro, tuvo pequeños transtornos de sueño, pesadillas,se sentia incomodo, etc.
hasta que una noche se desperto. entre medio despierto y dormido, levanta la cabeza, y al fondo de su pieza distingue una silueta la cual lo miraba fijamente a los ojos. menciona que sentia una presencia maligna en esa imagen que visualiso.
luego de esa anecdota, se le ocurrio contarle a ozzy el cual tuvo la grandiosa idea de crear un maravilloso tema llamado "black sabbath".....
cuenta Geezer Butler que no sabe como explicar lo que habia visto, culpa en parte a los acidos que consumia en ese tiempo y al libro... XDXD..

dejo un copy/paste de la letra en ingles y español del tema...

ingles

What is this that stands before me?
Figure in black which points at me
Turn around quick, and start to run
Find out I'm the chosen one
Oh nooo!

Big black shape with eyes of fire
Telling people their desire
Satan's sitting there, he's smiling
Watches those flames get higher and higher
Oh no, no, please God help me!

Is it the end, my friend?
Satan's coming 'round the bend
people running 'cause they're scared
The people better go and beware!
No, no, please, no!

español

¿Qué es esto que se para frente de mí?
Figura en negro que me apunta a mí
Doy la vuelta rápido, y comienzo a correr
Me entero que soy el elegido
¡Oh [nooo]!

Forma grande negra con ojos de fuego
Les dice sus deseo a las personas
Satanás sentado allí, sonríe
Mira esas llamas, llegan más alto y más alto
¡Oh no, no, por favor Dios ayúdame!

¿Este es el fin, mi amigo?
Satanás viene alrededor de la curvatura
las personas corren porque que se asustan
¡La gente mejor se vaya y tenga cuidado con...!
¡No, no, por favor, no!
 
mrpeumo dijo:
Una de ozzy es que estando de gira con Motley Crue, Mike Mars (Guitarrista de Crue) y Ozzy decidieron apostar quien era mas pa la caga. Asi que empieza Mars y se jala una linea de Hormigas, jurando que Ozzy no la hacia se puso a mear en un vaso mientras Ozzy decidia que hacer. Ozzy se Jalo la linea de hormigas, pesco el Vaso en el que meo Mars y se lo mando al seco, quedo bastante claro para Mars quien era mas pal pico.

oajajaja:lol2: ozzy ql la cago jajaja rock n roll!!:heavy:

Plant supo una vez el significado . .al ser consultado, este respondio . . "jimmi me dijo algo una vez . . muy importante. . . pero sabes? lo he olvidado " ..jajaja q me dio risa esa wea,en todo caso cual sera su significado??:sconf:
a todo esto si no me equivoco hay un caratul de Jethro Tull en donde sale un viejo asi como aliter crowley:sconf:

pta ya lo han contado miles de veces pero la del dark side of the moon de pink floyd q esta basado en el mago de oz y el disco concuerda cronologicamente con los sucesos de la pelicula

tambien los sucesos extraños q le pasaron a maiden en la grabacion del number of the beast los amplificadores y luces se apagabasn de repente sin ningún motivo aparente y, tambien q el productor sufrió un pequeño accidedente en una furgoneta hacia el estudio y la reparación de la wea costo 666 libras:sconf: y los wns asustados pagaron mas y pagaron 670 libras XD

otro mito decia q vincent price habia dado su voz para la grabacion del number of the beast,pero al final no era el si no otra persona,pta yo siempre crei q era ese viejo vincent price de las peliculas de terror antiguas XD

pta no me acuerdo ma ahora,hay un tema parecido de esto
 
Me acordé de uno
Decían ke Chriss Cornell cantante de Soundgarden y Audioslave, habría roto una de sus cuerdas vocales (por lo alto de los registros) y eso po :razz:

Saludos
 
Muy buen tema...se agradece :D...sorry, por ahora nada que aportar, pero en cuanto me acuerde de algo o sepa algo lo publicaré


Evaristo dijo:
Me acordé de uno
Decían ke Chriss Cornell cantante de Soundgarden y Audioslave, habría roto una de sus cuerdas vocales (por lo alto de los registros) y eso po :razz:

Saludos

En realidad, medio mito y medio verdad. No se rompió una de las cuerdas vocales, pero se las lesionó mas menos pesado, Fue durante la gira del Superunknown de Soundgarden, y de hecho por esa razon y para evitar un daño permanente la banda en ese tiempo canceló varios conciertos.
 
masterofhell316 dijo:
a todo esto si no me equivoco hay un caratul de Jethro Tull en donde sale un viejo asi como aliter crowley:sconf:

pudieses decir cual ? :happy: para ver . . .

siguiendo con floyd . . Se suponia que Pink Floyd iba a hacer la banda sonora de 2001 odisea en el espacio de Stanley Kubrick pero finalmente este ultimo desistio finalmente, luego un par de años despues mientras rodaba " la naranja mecania" Kubrick se comunico con Waters para poder usar la obra atom heart mother como parte del soundtrack de la pelicula y como era de esperarse Waters le hizo la media tapa. XD
 
cuando kirk hammett quedo en metallica después de la salida de mustaine, kirk fue a tomar clases de guitarra con steve vai, el bajista de primus audiciono para metallica tras la muerte de cliff, al no quedar se fue llorando a su casa, sepultura se separo por culpa de la señora de max cavalera, a la vez se peliaron max con igor por lo mismo.
jason newsted lo echaron de metallica por sus bandas paralelas, Peter Tägtgren es un musico de suecia que es casi autodidacta, en su grupo original hipocrisy canta y compone, en su grupo paralelo canta, compone, toca los siguientes instrumentos: guitarra electrica, bajo, teclado,gran piano, bateria, y si no me equivoco los tres primeros discos de pain lo gravo integramente el, incluso es director de sus videos, ademas de ser productor de bandas como:Immortal, Children of Bodom, Dimmu Borgir, Marduk, Dark Funeral, ademas de ser representante de nuclear blast, la disquera de rock mas grande de europa,

me fui en la vola con peter :ohmy:

me acorde!!
una vez tom araya vocalista de slayer meo a Cronos vocalista de venom, y el wn de venom lo agarro a combos, ahhh tom araya se llama tomas araya y nacio en valparaiso, y es el unico chileno en ganar un grammy (el de verdad no el latino)
cuando vino within temptation vino sin un guitarrista que es el marido de la mina q canta, la razon no encontraron nana para la hija de lo dos
la vocalista de epica cuando salia de gira por europa tenia q ir con uno de sus padres por q era menor de edad.
en noruega se escucha el deth metal mas brigido, y es tan popular como el pop aqui en chile, aya los weones queman iglesias y matan curas,
 
la q me se, y que no han mencionado aqui es la de cuando en los mtv awards del 92(creo), courtney love le dijo a axl roses en tono burlesco si queria ser el padrino de su hija, y axl roses apunto a kurt diciendole: dile a tu perra que se calle, a lo que terminaron agarrandose a conchasos hasta que los de seguridad llegaron, bueno eso xD

no se porq alegrarme, porq le sacaron la xuxa a axl roses o porq le dijeron perra a courtney love xD


saludos
 
metalfelipe dijo:
cuando kirk hammett quedo en metallica después de la salida de mustaine, kirk fue a tomar clases de guitarra con steve vai, el bajista de primus audiciono para metallica tras la muerte de cliff, al no quedar se fue llorando a su casa, sepultura se separo por culpa de la señora de max cavalera, a la vez se peliaron max con igor por lo mismo.
jason newsted lo echaron de metallica por sus bandas paralelas, Peter Tägtgren es un musico de suecia que es casi autodidacta, en su grupo original hipocrisy canta y compone, en su grupo paralelo canta, compone, toca los siguientes instrumentos: guitarra electrica, bajo, teclado,gran piano, bateria, y si no me equivoco los tres primeros discos de pain lo gravo integramente el, incluso es director de sus videos, ademas de ser productor de bandas como:Immortal, Children of Bodom, Dimmu Borgir, Marduk, Dark Funeral, ademas de ser representante de nuclear blast, la disquera de rock mas grande de europa,

me fui en la vola con peter :ohmy:

me acorde!!
una vez tom araya vocalista de slayer meo a Cronos vocalista de venom, y el wn de venom lo agarro a combos, ahhh tom araya se llama tomas araya y nacio en valparaiso, y es el unico chileno en ganar un grammy (el de verdad no el latino)
cuando vino within temptation vino sin un guitarrista que es el marido de la mina q canta, la razon no encontraron nana para la hija de lo dos
la vocalista de epica cuando salia de gira por europa tenia q ir con uno de sus padres por q era menor de edad.
en noruega se escucha el deth metal mas brigido, y es tan popular como el pop aqui en chile, aya los weones queman iglesias y matan curas,


el post culia alucinao wn YEAH!!!:heavy:
 
metalfelipe dijo:
cuando kirk hammett quedo en metallica después de la salida de mustaine, kirk fue a tomar clases de guitarra con steve vai, el bajista de primus audiciono para metallica tras la muerte de cliff, al no quedar se fue llorando a su casa, sepultura se separo por culpa de la señora de max cavalera, a la vez se peliaron max con igor por lo mismo.
jason newsted lo echaron de metallica por sus bandas paralelas, Peter Tägtgren es un musico de suecia que es casi autodidacta, en su grupo original hipocrisy canta y compone, en su grupo paralelo canta, compone, toca los siguientes instrumentos: guitarra electrica, bajo, teclado,gran piano, bateria, y si no me equivoco los tres primeros discos de pain lo gravo integramente el, incluso es director de sus videos, ademas de ser productor de bandas como:Immortal, Children of Bodom, Dimmu Borgir, Marduk, Dark Funeral, ademas de ser representante de nuclear blast, la disquera de rock mas grande de europa,

me fui en la vola con peter :ohmy:

me acorde!!
una vez tom araya vocalista de slayer meo a Cronos vocalista de venom, y el wn de venom lo agarro a combos, ahhh tom araya se llama tomas araya y nacio en valparaiso, y es el unico chileno en ganar un grammy (el de verdad no el latino)
cuando vino within temptation vino sin un guitarrista que es el marido de la mina q canta, la razon no encontraron nana para la hija de lo dos
la vocalista de epica cuando salia de gira por europa tenia q ir con uno de sus padres por q era menor de edad.
en noruega se escucha el deth metal mas brigido, y es tan popular como el pop aqui en chile, aya los weones queman iglesias y matan curas,

vai nunca le hizo clase a hammett fue satriani

la verdad es que vai y hammett son alumos de satriani

ta bueno el tema cunado me acuerde aporto con alguno
 
arbol de bolas dijo:
el post culia alucinao wn YEAH!!!:heavy:

La dura, este joven parece que se jalo una linea de hormigas :lol2:

HELL YEAH :band:!!!!!

jajajaja

wenos los aportes :happy:
 
jaja leyendo la sacada de chucha a cronos,me acorde q en una fueron los wns de stryper a saludar a slayer en una gira,pero los wns de slayer estaban curaos y cuando entraron a saludarlos les sacaron la cresta los slayer:lol2:
lo de max cavalera es verdad,al final tanto webeo y se separo de su esposa:nonono:
me acuerdo tambien q tom araya le saco la chucha a dave mustaine q alguien q sepa diga el porque
bueno pa la mocha el tom,sangre chilena y wea XD
 
Charles Manson mató a Sharon Tate porque malinterpretó la canción Helter Skelter de los Beatles

pd: que wea la habrá encontrado? no le encuentro la gracia
 
Yonex 86;12475919 dijo:
Charles Manson mató a Sharon Tate porque malinterpretó la canción Helter Skelter de los Beatles

pd: que wea la habrá encontrado? no le encuentro la gracia

Manson creia que se venia una especie de revolucion apocaliptica en el mundo, un cambio en el orden , y que los beatles eran una especie de mensajeros que ocultaban las claves para detener esta revolucion en sus canciones . . .

de hecho escribio la letra de helter con la sangre de la gente en las paredes de aquella casa :paranoico: wn loco :sconfono:
 
Excelente tema


Hace unos años atrás estaba en un carrete con la familia de una ex polola y con algunos de los asistentes de este, comenzamos a hablar de rock y para mi sorpresa, había un señor que vivió toda la época dorada del rock clásico en Inglaterra, producto que sus padres eran diplomáticos y este se había radicado un tiempo en la gran isla y había desempeñado labores en una estación de radio del gran Londres.


Me contaba que una noche cualquiera, mientras estaba en al aire un programa nocturno, en medio de una canción, había entrado al estudio un tipo muy delgado y de aspecto muy llamativo, su nombre era Freddie Mercury, y traía consigo una cinta de audio la cual , al termino de la canción , fue lanzada al aire. La cinta era una toma de Bohemian Rhapsody, y contaba de piano y voz solamente. Este compadre me contó que en pleno Proceso de grabación del mítico álbum A Night at the Opera, Mercury había mostrado parte de la canción a los demás integrantes del grupo, de quienes había encontrado solo la desaprobación , ya que el proyecto pasaba los cuatro minutos de duración, algo impensado para la época, Mercury , " picado " , efectuó una grabación y la llevo a la radio en donde el locutor era un viejo conocido que le debía un par de favores a la incipiente estrella de rock de todos los tiempos, al cabo del lanzamiento al aire de la maqueta , la central de llamado de la estación colapso , con llamados hasta altas horas de la madrugada , preguntando el nombre de la canción y el interprete que la había ejecutado.


Con esta pruebas, Mercury al día siguiente termina de convencer al resto de la banda y no solo incluyen Bohemian Rhapsody en el disco, sino también, The Prophet's Song un tema de casi 9 minutos de duración.


Yo esta anécdota la había escuchado antes de conocer a este tipo, como que en cierta medida no le compre mucho, al cabo de un tiempo fuimos a su casa y dentro de su enorme colección de disco de vinilo, estaba el Mentado A night at the Opera, autografiado por el mismísimo Freddie mercury….ahí me termine de convencer ¡
 
ya encontre otro mito el por que los wns metallica hecharon cagando al colorin munstaine de la banda......

un extracto de wikipediaRS....(copy/paste)

El chirimoya alegre en sus comienzos , perteneció al grupo Metallica como guítarra lider , y era el creador de la mayoría de los riffs . Este desgraciao , practicamente creo el Kill 'em All y los otros wns como el enano culiao del Lars , le hacian caso noma . Entonces como Dave tenia más talento ke la chucha,y tenía de ayudantes a los demás de la banda , Lars y James se cansaron de seguir órdenes de Dave , y un día , Dave despertaba , todavía afectado por las drogas y el alcohol y vió a los otros wns q le decían "nos cansaste zanahorio , raspa , estay fuera". La gota que rebasó el vaso fue cuando James empezó a punguear los productos alucinojenos (drogas pa los aweonaos)a Mustaine, pero este weon no contaba con que el vivo culiao del zanahorio tenía un perro guardián que le cuidaba las weas, entonces Hetfield se enojó y le mandó feroz ni que pata en los testículos al perro desgraciao , cuestión que hizó enojar a papi colorín y le aforró el medio combo al vocal de Metallica y lo empujó contra un tele. Este weon se indignó y con su aliado Ulrich ( Lars ) mandaron cagando a Mustaine a un tour en micro por todo EEUU de vuelta a su casa

claramente es un mito ....
 
matasali dijo:
vai nunca le hizo clase a hammett fue satriani

la verdad es que vai y hammett son alumos de satriani

ta bueno el tema cunado me acuerde aporto con alguno

verdad wn me equivoque :S

un vocalista sueco que formaba parte de un grupo de deth metal noruego llamado: Per Yngve Ohlin, se suicido con un disparo de escopeta, luego de cortarse las venas,el miembro de la banda Mayhem, Øystein “EuronymousAarseth,lo encontro muerto y corrio a comprar una camara para sacarle fotos!!!,
este wn del Aarseth se hizo un collar con los huesos del craneo de per yngve, y segun declaraciones de Aarseth comio parte de su cerebro

foto
1210257767_f.jpg


otra vez me fui en la vola
 
Volver
Arriba