• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algunos Mitos y Descifres Del Viejo Rock . . y mas

austin dijo:
:wtf:

El weón de arriba esta tergiversando las weas brigidamente, musho error

aer wn el tema se trata de supuestos mitos, y lo que conte es un mito sobre el collar y sobre de que comio el cerebro de su amigo, pero tranquilo estoy averiguando datos y mitos sobre don omar y mierdas similares, asi que paciencia amigo
 
austin dijo:
:wtf:

El weón de arriba esta tergiversando las weas brigidamente, musho error

x 2 weon pone el warning primero estaba comiendome unas papitas con ketchup :maldito:
 
Aarseth comio parte de su cerebro............yaaa???:omg: :ohmy:
no me extrañaria en todo caso de parte de estos psicopatas enfermos:lol2:
la wea q es cierta es q el wn antes de matarse escribio disculpen toda la sangre:lol2:

otra wea es lo de ghal sobre los rumores q en un concierto de gorgoroth pusieron unos wns desnudos con bolsas en la cabeza y weas y luego sacaron copias de aquel concierto
en todo caso no es novedad q el wn fue sentenciado por torturar a un wn y beberse su sangre:omg:
for saitan ....como diria el wn en el headbangers ball:lol2:
la policia tambien lo anda buscando ahora por rumores de pedofilia ps weon malulo total el csm:sconf:
ql enfermo ps

masterofhell316 agrego info 1 minutos y 10 segundos despues...

Sphinx dijo:
x 2 weon pone el warning primero estaba comiendome unas papitas con ketchup :maldito:

provecho disfrute la papitas con cesos XD
 
masterofhell316 dijo:
otro mito decia q vincent price habia dado su voz para la grabacion del number of the beast,pero al final no era el si no otra persona,pta yo siempre crei q era ese viejo vincent price de las peliculas de terror antiguas XD

pta no me acuerdo ma ahora,hay un tema parecido de esto

SOLO PARA APORTAR QUE EFECTIVAMENTE VINCENT PRICE PUSO LA VOZ PARA THE NUMBER OF THE BEAST :razz:

Y QUE EXCELENTE TEMA Y QUE OJALA NO SE CHACREE

sl2
 
metalfelipe dijo:
verdad wn me equivoque :S

un vocalista sueco que formaba parte de un grupo de deth metal noruego llamado: Per Yngve Ohlin, se suicido con un disparo de escopeta, luego de cortarse las venas,el miembro de la banda Mayhem, Øystein “EuronymousAarseth,lo encontro muerto y corrio a comprar una camara para sacarle fotos!!!,
este wn del Aarseth se hizo un collar con los huesos del craneo de per yngve, y segun declaraciones de Aarseth comio parte de su cerebro

foto
1210257767_f.jpg


otra vez me fui en la vola



a ver

1-. la banda se llamaba MAYHEM
2-. ESTA BANDA ES DE BLACK METAL, NO DEATH METAL
3-.ambos, aarseth como DEAD (seudonimo del vocalista), eran integrantes de mayhem
4-. el famoso mito del collar con fragmentos de craneo, fue difundido por Hellhammmer, el baterista del grupo, no aarseth, quin era el guitarrista.

relacionado con lo mismo, lo ironico fue que durante la grabacion del 2 disco de mayhem, el legendario DE MYSTERIIS DON SATHANAS, el bajista de mayhem era Varg Vikernes, el one man band de BURZUM quien meses mas tarde asesinari a Euronymus (Oysten Aarseth) de 27 puñaladas, tras una discusion sobre el ya conocido Inner Circle.


se me iba, esa foto fue incluso utilizada para un disco, el DAWN Of THE BLACK HEARTS

aqui la pueden ver con el logo de la banda y el nombre del disco


8075.jpg
 
Masvidal dijo:
a ver

1-. la banda se llamaba MAYHEM
2-. ESTA BANDA ES DE BLACK METAL, NO DEATH METAL
3-.ambos, aarseth como DEAD (seudonimo del vocalista), eran integrantes de mayhem
4-. el famoso mito del collar con fragmentos de craneo, fue difundido por Hellhammmer, el baterista del grupo, no aarseth, quin era el guitarrista.

relacionado con lo mismo, lo ironico fue que durante la grabacion del 2 disco de mayhem, el legendario DE MYSTERIIS DON SATHANAS, el bajista de mayhem era Varg Vikernes, el one man band de BURZUM quien meses mas tarde asesinari a Euronymus (Oysten Aarseth) de 27 puñaladas, tras una discusion sobre el ya conocido Inner Circle.


se me iba, esa foto fue incluso utilizada para un disco, el DAWN Of THE BLACK HEARTS

aqui la pueden ver con el logo de la banda y el nombre del disco


8075.jpg


PUTA MARICON, ME CAGASTE LA HISTORIA, JUSTO IBA A CONTAR ESA...

Lo gracioso(disculpen el sarcasmo), es que ese loco culiao del Varg Vikernes aparte de matar a euronymus, alego en su defensa que no hizo nada y la victima se cayó encima de unos vidrios, jaja, y pa cagarla mas este wn quemo como 5 iglesias en noruega, aparte de matar a un bombero. por eso esta cumpliendo la pena mas larga que se ha otorgado en noruega.

estos weones del inner circle tan pitiaos...


cambiando de escenario, y la clásica anecdota de cuando vinieron deftones a chile, al pobre del chino moreno lo llenaron de pollos(escupes) y botellazos es cierta?

pd: IGUAL QUEDE LOCO CON LA WEA DE MCCARTNEY, DEMASIADAS PRUEBAS, :P
 
SiRuX dijo:
notable este tema, me entretuve demasiado con las historias y los mitos...

recuerdo una respecto a black sabbath y los supuestos cultos satanicos de ese entonces, mito o verdad... quien sabe...

dice asi la historia:ozzy tenia un libro relacionado con el culto satanico escrito en latin del siglo XV , con artas ilustraciones y bastantes hechizos, y no tuvo mejor idea que regalarselo a uno de los weones mas loco, adicto y volado de la banda... se lo dio al mismisimo Geezer Butler...

relata Geezer que era un seguidor Anton LaVey (el creador de la biblia satanica) en ese entonces...
el libro regalado por ozzy le encanto por su contenido satanico y la cantidad de hechizos, cuenta Butler.
relata que desde el momento que le regalaron el libro, tuvo pequeños transtornos de sueño, pesadillas,se sentia incomodo, etc.
hasta que una noche se desperto. entre medio despierto y dormido, levanta la cabeza, y al fondo de su pieza distingue una silueta la cual lo miraba fijamente a los ojos. menciona que sentia una presencia maligna en esa imagen que visualiso.
luego de esa anecdota, se le ocurrio contarle a ozzy el cual tuvo la grandiosa idea de crear un maravilloso tema llamado "black sabbath".....
cuenta Geezer Butler que no sabe como explicar lo que habia visto, culpa en parte a los acidos que consumia en ese tiempo y al libro... XDXD..

dejo un copy/paste de la letra en ingles y español del tema...

ingles

What is this that stands before me?
Figure in black which points at me
Turn around quick, and start to run
Find out I'm the chosen one
Oh nooo!

Big black shape with eyes of fire
Telling people their desire
Satan's sitting there, he's smiling
Watches those flames get higher and higher
Oh no, no, please God help me!

Is it the end, my friend?
Satan's coming 'round the bend
people running 'cause they're scared
The people better go and beware!
No, no, please, no!

español

¿Qué es esto que se para frente de mí?
Figura en negro que me apunta a mí
Doy la vuelta rápido, y comienzo a correr
Me entero que soy el elegido
¡Oh [nooo]!

Forma grande negra con ojos de fuego
Les dice sus deseo a las personas
Satanás sentado allí, sonríe
Mira esas llamas, llegan más alto y más alto
¡Oh no, no, por favor Dios ayúdame!

¿Este es el fin, mi amigo?
Satanás viene alrededor de la curvatura
las personas corren porque que se asustan
¡La gente mejor se vaya y tenga cuidado con...!
¡No, no, por favor, no!

Te falto señalar que Butler quedo pal pico de miedo, se olvido del ocultismo y weas raras, buehhh quien no haria lo mismo :lol2:


Hay un mito de que Jim Morrison de The Doors no habria muerto, sino que habria planificado su muerte para irse lejos (probablemente a Asia), ya que estaba aburrido de la vida agitada que llevaba. Los que defienden este mito dicen que no podria haber muerto por una sobredosis de heroina ya que te tenia miedo a las agujas.
 
Darkest dijo:
Te falto señalar que Butler quedo pal pico de miedo, se olvido del ocultismo y weas raras, buehhh quien no haria lo mismo :lol2:


Hay un mito de que Jim Morrison de The Doors no habria muerto, sino que habria planificado su muerte para irse lejos (probablemente a Asia), ya que estaba aburrido de la vida agitada que llevaba. Los que defienden este mito dicen que no podria haber muerto por una sobredosis de heroina ya que te tenia miedo a las agujas.

Jim Morrison murio de un paro cardiaco, no de una sobredosis, a pesar de que se sostiene que esta vivo
 
entero gore la masa encefalica del wn por el piso :omg::omg: . .
no tenia idea, en lo personal no cacho mucho de black, death, metal, etc. . . soy pas prosaica :lol2:

un mito freak de Eric Clapton cuenta que, cuando estaba viviendo en el caribe, acostumbraba a quedarse dormido con una escopeta cargada en la boca .. . . . lo hizo muchas veces, y no paso nada porque, segun dicen, estaba demasiado ebrio como para apretar con fuerza el gatillo

:ohmy: sonao de la piña al maximo
 
siguen wenos los mitos wn
a una aclarcion, aunque ya desmintieron el mito de la sobredosis de jim morrison tengo que decir que = podia ser posiblee por el hecho de que la HEROINA "SI SE PUEDE ASPIRAR", no crea la misma sensacion que al ser inyectada, pero de que se puede, se puede
 
arbol de bolas dijo:
siguen wenos los mitos wn
a una aclarcion, aunque ya desmintieron el mito de la sobredosis de jim morrison tengo que decir que = podia ser posiblee por el hecho de que la HEROINA "SI SE PUEDE ASPIRAR", no crea la misma sensacion que al ser inyectada, pero de que se puede, se puede

Si, eso es cierto y lo mas probable es que si jalo heroina ello le haya provocado el apro cardiaco. Las cantidades pa jalar de coca y heroina son demasiado diferentes, quizas en la vola no cacho que wea era y se funo.
 
o si....una linea de heroina , se puede comparar con u paro cardiaco hecho por una sobredosis de cocaina
 
Pero no ese el punto, sino que el mito dice que aun esta vivo... a lo Elvis.
 
Segun el bajista y vocalista de deicide Glen Benton, la cruz invertida en su frente le salio sola, y no es manipulacion de ningun tipo :ohmy:


Glen_Benton_-12639.jpg

glenbenton-grp-0905.jpg

ahhh, a David Lee Roth se fue de van halen por supuestas diferencias con los hermanos (van halen), pero el mito dice que estaban chatos de su pinta amaricona, pa mi gusto el wn tiene tremenda voz!
 
JAJAJAJA q chistosa la vola del Lee Roth :lol2:

Una vez lei q los papas del Tom Araya(Vocalista de Slayer) se fueron de chile por el Tom se les cayo al mapocho o algo asi(y no es talla q lei eso)
 
DON CHE!!!!

LE TRAIGO OTRO MITO :lol2:

por alla en los años 80
corria el rumor de que Yngiwe"tia sonia" Malmsteen se inyectaba adrenalina en las manos par asi poder tocar mas rapido
 
arbol de bolas dijo:
DON CHE!!!!

LE TRAIGO OTRO MITO :lol2:

por alla en los años 80
corria el rumor de que Yngiwe"tia sonia" Malmsteen se inyectaba adrenalina en las manos par asi poder tocar mas rapido

hahahah yo yo cacho qu es por que no habian nunca visto a un weon tocar tan rapido en esos tiempos

pero ahora y mas clones que la chucha y no sorpendende nada

oarecido a ese mito de que paganini tenia un pacto con el diablo o aliado del diablo
por como tocaba y las dificiles posisionrs en el volin que hacia

y tambien el dedo meñique lo grande que era y sus manos median 45 cm abiertas y tenia el sindrome de marfan

pero esto es de rock asi que no tien nada que ver aca

XD
 
Yo había escuchado algo parecido a lo de Malmsteen pero con Flea...
 
Chukcy dijo:
JAJAJAJA q chistosa la vola del Lee Roth :lol2:

Una vez lei q los papas del Tom Araya(Vocalista de Slayer) se fueron de chile por el Tom se les cayo al mapocho o algo asi(y no es talla q lei eso)

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo habia escuchado lo mismo :mina:
:lol2: creo que tom tenia como 2 o 3 años cuando se cayo al rio. . . .muy chico . .

no me consta si en slayer hay alguna letra que diga "me cai a un rio de mierda y wea" :zippymmm: algun metal que corrobore


matasali dijo:
hahahah yo yo cacho qu es por que no habian nunca visto a un weon tocar tan rapido en esos tiempos

pero ahora y mas clones que la chucha y no sorpendende nada

oarecido a ese mito de que paganini tenia un pacto con el diablo o aliado del diablo
por como tocaba y las dificiles posisionrs en el volin que hacia

y tambien el dedo meñique lo grande que era y sus manos median 45 cm abiertas y tenia el sindrome de marfan

pero esto es de rock asi que no tien nada que ver aca

XD

todo sirve XD

quien desmitifica lo siguiente ?? ? ?

que la cancion mas popular de la humanidad (osea que alguien que no la cache no habla ningun dialecto conocido :lol2: o nacio en una choza en medio de la jungla) es

el CUMPLEAÑOS FELIZ?? :lol2:
 
Volver
Arriba