• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Curiosamente pedí cosas el 29 de abril y ya llegaron todas!!!! Eran como 8 paquetes :z ha sido hermoso, nunca se habían demorado tan poco. <3
Qué pediste? :ear:

Enviado desde mi TA-1028 mediante Tapatalk
 
Ojo cilantritos, AES no significa siempre "Sinotrans", si pides weas con baterias, te lo envian por singapore post igual.
 
Qué pediste? :ear:

Enviado desde mi TA-1028 mediante Tapatalk
Carcasas para mi A1, micas, unos lápices que me encargaron y cosas para mi perrita :) (collares, arnés, correa, bolsas para caquita, juguetes, etc).

Alguien ha comprado con links camuflados? Me recomendaron unos marcos de lentes súper buenos, resistentes, excelente material (yo soy ultra manos de hacha con esas tonteras), pero son réplicas, y me da miedo traerlos xD. La paja es que me compré unos Rayban el año pasado y las weas ya se quebraron, súper malos :mad:
 
la otra vez pedí un repuesto de Led y se demoró como dos semanas por standard :eek: nunca me había llegado una wea tan rápido xD ojala los que pedí ahora también la hagan así de corta
Curiosamente pedí cosas el 29 de abril y ya llegaron todas!!!! Eran como 8 paquetes :z ha sido hermoso, nunca se habían demorado tan poco. <3
que bueno que tiene los paquetes en sus manos hermanita :verguenza:
 
alguna recomendación de consola de juegos portátiles, con las tres B ? :orejon:
 
Cipadrites, mande a pedir algunas cosas por la aplicacion Wish, y la app dice que por estos dias deberian llegar... en caso de que no lleguen, como puedo saber si me las retuvieron en la aduana o si estan en correos de chile o algo asi?
 
Cipadrites, mande a pedir algunas cosas por la aplicacion Wish, y la app dice que por estos dias deberian llegar... en caso de que no lleguen, como puedo saber si me las retuvieron en la aduana o si estan en correos de chile o algo asi?

si tienes nº de seguimiento, en la página de correos va a salir un mensaje de como proceder y a que mail enviar las facturas :sisi:
 
Acabo de comprar una cachá de hueás, todo con envio de aliexpress, espero que lleguen pronto :rezo:
 
Lo que no me gusta de la app es que siempre te muestra la misma mierda, es decir el otro dia estaba buscando unos guantes, vitrinié harto hasta que pille unos que me gustaron, hoy los compre, pero la página qlia me va a seguir sugiriendo guantes hasta la eternidad.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
:naster: conchetumare
La media perso de la cipadrita :lol2:

Pd: alguien a probado la tarjeta virtual mach (creo que es del bci) :mmm:
Ojo, ahí cipadrito.
Para tener la tarjeta debes hacer el registro, luego quedas en una cola para que te entreguen la tarjeta. No es inmediato.
 
Compre a fines de enero un saturometro pulenti y unas ligas para toma de muestras.
El saturometro llegó en marzo, dentro del plazo infornado, y de las ligas hace rato las había dado por perdidas, hasta que la semana pasada me avisaron que me llegó un paquetito :uy:
Demoró más que la mierda, de hecho ya no las necesito :lol2:
 
Esa wea de ASS pura mierda.
Compre un parlante Xiaomi y un cargador rápido, las dos cosas nunca llegaron.

:sm:

Al menos me devolvieron la plata. La compra fue en enero ya no llegaron.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba