• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Esa wea de ASS pura mierda.
Compre un parlante Xiaomi y un cargador rápido, las dos cosas nunca llegaron.

:sm:

Al menos me devolvieron la plata. La compra fue en enero ya no llegaron.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Puta, yo hace una semana compré varias hueas con ASS por los comentarios buenos que tiraron unas páginas atrás.
Al menos ASS tiene tracking.
 
Puta, yo hace una semana compré varias hueas con ASS por los comentarios buenos que tiraron unas páginas atrás.
Al menos ASS tiene tracking.
El parlante llegó a chile, me cagaron en choreos de chile
El cargador nunca llegó.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
El parlante llegó a chile, me cagaron en choreos de chile
El cargador nunca llegó.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

El gran problema de comprar por aliexpress son los wnes de aduanas y los conchesumares de correos de chile, de hecho los de aliexpress son más responsables y responden más rápido que los weas de acá. Se suponía que con la cagá de convenio con correos la wea sería más rápida y eficiente, y resultó todo lo contrario :nonono:
Hace poco aliexpress me devolvió plata, aún sabiendo que no era culpa del vendedor de que la wea aún está en aduanas desde fines de febrero :nonono:
De repente no dan ni ganas de comprar por culpa de los hijos de perra conchesumares maricones culiaos inoperantes de mierda de correos de chile.

:monomeon: correos de chile
 
recomendarían comprar mouse tipo gamer por aliexpress?? o es seguro que fallará a la semana?
 
Vengo a dejar el dato, solo por hoy eBay tiene todo el sitio con 20% de descuento usando el código "PICKDADSGIFT" en el checkout.

El descuento aplica por carro, no por producto, por si acaso :buenaonda:.
 
Última edición:
Cipadritos qué tal anda singapore post? Compré algo que sólo enviaba por ahí y me da miedito :c
 
Cinsulta, si compro un celu de 150 lukas o algo de ese valor, la aduana no te webea?
 
Cinsulta, si compro un celu de 150 lukas o algo de ese valor, la aduana no te webea?

si tienes cuea no se lo roban en la aduana....el chino de ali te va a devolver la plata, pero el mal rato y el mes perdido no lo vas a recuperar :sisi3:

la unica vez que compre un celu fue un doggee y fue aduanazo.
 
si tienes cuea no se lo roban en la aduana....el chino de ali te va a devolver la plata, pero el mal rato y el mes perdido no lo vas a recuperar :sisi3:

la unica vez que compre un celu fue un doggee y fue aduanazo.
Tu dices que lo pueden robar? pero en caso de que no, hay posobilidades que te cobre la aduana?
 
Tu dices que lo pueden robar? pero en caso de que no, hay posobilidades que te cobre la aduana?

ahi no porque se lo pelan antes de ingresarlo al sistema...si aparece registrado y se pierde, ya es responsabilidad de correos y ahi se abre un sumario interno, donde con cuea te van a devolver 20 lucas y si pillan al wn se va de plr
 
Cinsulta, si compro un celu de 150 lukas o algo de ese valor, la aduana no te webea?
El aduanazo va al azar y en cosas de más de 30 dólares. Si te toca tienes que mandar los papeles y todo el webeo.

Alguien ha comprado réplicas? Hay todo un mundo alrededor de ellas y muchos dicen que son de muy buena calidad. Eso sí, el riesgo es tan alto que nicagando lo hago.
 
ahi no porque se lo pelan antes de ingresarlo al sistema...si aparece registrado y se pierde, ya es responsabilidad de correos y ahi se abre un sumario interno, donde con cuea te van a devolver 20 lucas y si pillan al wn se va de plr

Broderito, Cómo se sabe si un paquete ya ingresó al sistema? Tengo varias cosas que según 17track.net llegaron a Chile hace 1 semana. En algunos me sale esto: "2018-06-02 10:27 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL, RECEPCION INTERNACIONAL POR CORREOSCHILE"... eso significa que pasó la aduana? Y en otros dice esto: "The consignment has arrived in the country of destination".

La respuesta parece un poco obvia, pero nunca le había puesto atención a los códigos de seguimiento.
 
Broderito, Cómo se sabe si un paquete ya ingresó al sistema? Tengo varias cosas que según 17track.net llegaron a Chile hace 1 semana. En algunos me sale esto: "2018-06-02 10:27 CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL, RECEPCION INTERNACIONAL POR CORREOSCHILE"... eso significa que pasó la aduana? Y en otros dice esto: "The consignment has arrived in the country of destination".

La respuesta parece un poco obvia, pero nunca le había puesto atención a los códigos de seguimiento.


Sí, pasó la aduana. Ahora está en poder de correos para el reparto. No le queda más que esperar cipadrito.
 
El aduanazo va al azar y en cosas de más de 30 dólares. Si te toca tienes que mandar los papeles y todo el webeo.

Alguien ha comprado réplicas? Hay todo un mundo alrededor de ellas y muchos dicen que son de muy buena calidad. Eso sí, el riesgo es tan alto que nicagando lo hago.

a las guenas tillas por 18 lucas :ejale:

si ves en esas ferias de feis, las venden en 20 lucas, con suerte las encuentras hasta en 12 lucas. la calidad es aceptable, mucho mejor que esas zapatillas bamba del lider.
 
Volver
Arriba