• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Mi polola instalo la aplicación ayer y hoy tenía un pedido de puros aros y unos anillos. Barato en general salió todo como 10 dólares y lo mandaron por Yanwen Air mail.
Cuánto se demora en llegar aproximadamente esos envíos? Era envío gratis
yo desde los como 4 años ue llevo pidiendo weás, siempre me fijo en el envio gratis no mas... pero ahora sé que de ser posible NO elegir Yanwen. Tampoco es que no le van a llegar, pero es mas como el pico el sistema.
quien se acuerda que antes habia un carrier que era algo asi como NL CHINA POST o algo asi?
 
Tuve la primera mala experiencia con Aliexpress,compré un cable culiao de Audio/video para conectar la Raspberry pi3 a una tele CRT y la wea no me tira señal de video,sólo audio :nonono: así que le voy a poner su reclamo o denuncia al chino culiao para que me devuelvan las 3 lucas que costó o manden alguna wea que funcione.La parte más weona es que justo compré la wea porque en los comentarios un chileno gris dijo que le había funcionado con la Pi 3 :yaoming:
 
Tuve la primera mala experiencia con Aliexpress,compré un cable culiao de Audio/video para conectar la Raspberry pi3 a una tele CRT y la wea no me tira señal de video,sólo audio :nonono: así que le voy a poner su reclamo o denuncia al chino culiao para que me devuelvan las 3 lucas que costó o manden alguna wea que funcione.La parte más weona es que justo compré la wea porque en los comentarios un chileno gris dijo que le había funcionado con la Pi 3 :yaoming:
y has probado intercambiando los cables onda el video ponerlo en algun audio y uno de los audios en video?
suele darse que mucho de los cables jack -rca vienen intercambiados asi que pegale una sapiada, a mi me pasó eso con el deco chino y un cable rca-jack 3.5 que compre en la feria
 
y has probado intercambiando los cables onda el video ponerlo en algun audio y uno de los audios en video?
suele darse que mucho de los cables jack -rca vienen intercambiados asi que pegale una sapiada, a mi me pasó eso con el deco chino y un cable rca-jack 3.5 que compre en la feria
Puta probé cambiando el amarillo (video) al lugar del blanco y así,no creo que sea cambiar al rojo :yaoming: lo hice con 2 teles crt,voy a probar toda la wea de nuevo más tarde,si sigue la wea sin funcar voy a empapelar en chuchas al chino conchetumare :lol2:
 
Puta probé cambiando el amarillo (video) al lugar del blanco y así,no creo que sea cambiar al rojo :yaoming: lo hice con 2 teles crt,voy a probar toda la wea de nuevo más tarde,si sigue la wea sin funcar voy a empapelar en chuchas al chino conchetumare :lol2:
nchufar 1 a 1 al video si funciona voilá, o si no a veces hay que sacar el jack un poco mas afuera tambien
 
ojo que pal 1 de agosto se anuncia paro de aduanas :yaoming: nos fuimos a la chucha
 
Avisan que la cajita Xiaomi salió del aeropuerto chino. Lastima lo del paro.
 
De Singapore post es el tracking. Alguna experiencia con ellos algún cilantrito
 
Cual chucha es el numero de seguimiento para choreos de chile?
 
Cual chucha es el numero de seguimiento para choreos de chile?
depende del courrier, los envios gratis (yanwen y otros) no tienen seguimiento en correos, y el seguimiento en correos solo es factible cuando el paquete lo tienen ellos, antes puedes hacer el seguimiento en 17track.com (creo, buscalo en google) antes habia que "transformar" los numeros de ass, pero ahora ya no, la misma web lo transforma
 
que tal es China Post Registered Air Mail? es preferible el standard shipping pagando 2 lucas mas?
 
Qué impacto tiene el paro de aduanas, solo retraso o algo más? Tengo varios pedidos fragmentados, algunos ya llegaron a Chile y otros están en camino :sconf:
 
Paro en aduanas? Váyanse a la ctm!!! Todos los años la misma weá. Un mes van a estar en paro. Se los doy firmado. Cagaron mis pedidos. Los voy a recibir en octubre
 
Paro en aduanas? Váyanse a la ctm!!! Todos los años la misma weá. Un mes van a estar en paro. Se los doy firmado. Cagaron mis pedidos. Los voy a recibir en octubre
Se sabe que entre julio y agosto no hay que ilusionarse con los envíos de Aliexpress, siempre se tiran a paro entre agosto y octubre.
 
menos mal que en chile no existen las niñas exploradoras que venden galletas, si no hasta esas pendejas se cagarian al saco weas de @ntro3 :risa:
mapalhue del mundo entero :burlones:
jamás me han cagado aweonao imbécil, que a uno lo traten de cagar es una cosa, que lo caguen es otra. ¿o no te entra eso en la cabeza saco de weas?
 
Y porque estan en paro esos flojos qls ladrones de aduanas?
me imagino que por la misma razón que todos los empleados fiscales hacen paro: porque creen que entregan un servicio de primer nivel y que lo que les pagan es poco, si bien los inmigrantes son mierda, los chilenos en general también son como las weas en ese aspecto: "yo todo lo hago bien y nadie me da lo que merezco" cuando en realidad el servicio que entregan es una completa basura.
 
En realidad no me he dado cuenta de cuanto sube, pero igual pasa con las TC, cuando vas a pagar el estado te presentan un valor de dolar que casi siempre es más elevado que el "oficial" en chile. Por ejemplo hoy el dolar está como $ 690, pero el banco santander tiene el cambio pa pagar las tc en $699.3, osea casi 10 pesos por dolar más que el oficial y a eso hay que sumarle las comisiones.
Cilantrito le recomiendo la American Express del Santander, ya que no tiene cobros de comisiones por uso ni por compra en el extranjero. Cuando la deuda en dólares es considerable, se puede pagar o abonar con dólares en caja. Así pagas el valor real del dólar y no el inflado del banco.

que tal es China Post Registered Air Mail? es preferible el standard shipping pagando 2 lucas mas?
Si es Registered significa que el número de seguimiento también funcionará en correos de chile. Por lo que tendrás mayor control sobre el envío del paquete.
Yo solo pagaría el Standard Shipping si necesitara el objeto con premura. De lo contrario, no pagaría la diferencia.
 
en la página anterior le tiré más flores que la chucha a DHL, y ahora estoy más urgido que la cresta pq la última compra la hice mediante DHL, pero DHL eCommerce, que no es lo mismo sino más lento y económico.

Y ahora más encima se viene el paro de Aduanas

f9bcafaf6e39068efb268a2d64e15629fd629938f135b287e8e5c1787ddd467c.jpg
 
Volver
Arriba