• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Alguien recomienda algún vendedor o marca de memorias ram confiables ?
 
Pedi varias weas... pero de eso solo me ha llegado unos xiaomi airdots. Bastante buenas las cagas por precio, suenan bastante bien :sisi:

De ahi hay 3 weas chicas que nunca llegaron , asi que les tire disputa. Gane y ahora los chinos culiaos me bloquearon la cuenta por alegar >.<
Tengo que enviarles varios papeles ahora tipo cuentas, carnet y bla bal para acreditar la cuenta. Chinos culiaos :sm:

raro lo que te pasó, podrias tirar mas datos o capturas de las cosas como pa cachar cual es el drama, en lo personal he reclamado varias weas, inclusive weas que no salieron a mi favor como numeros de seguimientos y entregas a otra ciudad. y aun asi nada de bloqueos

Compré una wea de 2 USD en julio con envío por Yanwen y aún no llega :lol2:
Cuánto es lo que debería demorar?

yanwen es como la soberana pichula, sus plazos de entrega son irrisorios como te dijeron mas atras entre 2 y 5 meses y segun lo chicas que sean sus webadas es muy factibles que se pierdan por el no seguimiento que tienen, lo que en lo personal encuentro que es una estupidez, mas aun en esta era de la tecnologia cuando hacer el seguimiento solo depende de pasar el paquete por una "ampolletita" y listo, no reviste mayor logistica.

Alguien recomienda algún vendedor o marca de memorias ram confiables ?

busque las que haya y ahi apliquele a la lectura de los feedbacks, solo asi sabras que tan confiable es el vendedor y su producto, pero tambien vale la cantidad de productos vendidos y sus estrellas, ellos te habla del vendedor.
 
Yanwen se demora entre 2 a 5 meses. No es hueveo.

yanwen es como la soberana pichula, sus plazos de entrega son irrisorios como te dijeron mas atras entre 2 y 5 meses y segun lo chicas que sean sus webadas es muy factibles que se pierdan por el no seguimiento que tienen, lo que en lo personal encuentro que es una estupidez, mas aun en esta era de la tecnologia cuando hacer el seguimiento solo depende de pasar el paquete por una "ampolletita" y listo, no reviste mayor logistica.

Conchesumadre :lol2: me imaginaba 2 o a lo más 3 meses, pero no 5 :lol2:
Bueno a ser paciente nomás, por suerte es algo insignificante, lo compré más para probar. Nunca más con Yanwen :zippylol2:
 
Conchesumadre :lol2: me imaginaba 2 o a lo más 3 meses, pero no 5 :lol2:
Bueno a ser paciente nomás, por suerte es algo insignificante, lo compré más para probar. Nunca más con Yanwen :zippylol2:
es una wea de suerte, pero si yanwen es un puto webeo en sus tiempos de entrega , por eso lo mejor es aliexpres standar shipping, como 15-20 dias por unas 3 lucas de promedio en envio o a veces gratis
 
Hola!
Yanwen es horrible, en realidad casi todos los sin seguimientos, sinotrans es más rápido (onda a todo cagar 20-30 días), aveces menos, PostNL como 40 días y singapure post he pedido cosas, que según el seguimiento por fuera, ya están en chile, pero correos chile no aparece nada (ya más de 20 días)... alguno tiene experiencia con ellos?
 
cipadritos no soy para nada perito en este tema llevo muy poco comprando una que otra wea barateli quiero saber cual es el monto de compra que bordea un posible aduanazo? y si el producto es mas menos grande pero barato. igual tengo riesgos de aduanazo?

y lo otro cilantrites como es eso de comprar con cupones un cipadril comento que compro con puros cupones
 
cipadritos no soy para nada perito en este tema llevo muy poco comprando una que otra wea barateli quiero saber cual es el monto de compra que bordea un posible aduanazo? y si el producto es mas menos grande pero barato. igual tengo riesgos de aduanazo?

y lo otro cilantrites como es eso de comprar con cupones un cipadril comento que compro con puros cupones

por ley no pagas si es menos de 30 dolares incluyendo envio...mas que eso es rajazo, dependiendo del tamaño del bulto :gaia: y si el aduanero anda con la lunita :sisi3:
 
Pedi varias weas... pero de eso solo me ha llegado unos xiaomi airdots. Bastante buenas las cagas por precio, suenan bastante bien :sisi:

De ahi hay 3 weas chicas que nunca llegaron , asi que les tire disputa. Gane y ahora los chinos culiaos me bloquearon la cuenta por alegar >.<
Tengo que enviarles varios papeles ahora tipo cuentas, carnet y bla bal para acreditar la cuenta. Chinos culiaos :sm:


:unsure:


54545588.jpg
 
cipadritos no soy para nada perito en este tema llevo muy poco comprando una que otra wea barateli quiero saber cual es el monto de compra que bordea un posible aduanazo? y si el producto es mas menos grande pero barato. igual tengo riesgos de aduanazo?

y lo otro cilantrites como es eso de comprar con cupones un cipadril comento que compro con puros cupones

Es suerte, yo he comprado 200 USD y ha pasado, eso si cada envío alto (más de 100) espero no sorprenderme hasta que dice en reparto xd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuánto se demoran en devolver la plata ? El viernes pasado saque la cuenta rut y pa probar compré unas weas(ya la cambie ),pero tenía en mi dirección los números invertidos ,así que ese mismo día cancele y aún nada ,son como 5 lucas nomás en todo caso.

Puta la wea me salía fecha estimada entre el 29 de sept y 16 de octubre,pero si dicen que son más de dos meses capaz que ni lleguen las weas 2:
 
cipadritos no soy para nada perito en este tema llevo muy poco comprando una que otra wea barateli quiero saber cual es el monto de compra que bordea un posible aduanazo? y si el producto es mas menos grande pero barato. igual tengo riesgos de aduanazo?

y lo otro cilantrites como es eso de comprar con cupones un cipadril comento que compro con puros cupones


30 dolares envío incluido, aunque si el monto es mayor que ese puedes pedirle al chino que lo tase a un menor precio, pero algo razonable por que si los de aduana leen la wea y revisan en google te va a caer el callampazo por el primer precio que pillen , osea si comprar un celular que a toda costa vale mas de 100, no lo vas a tasar en 5 dolares, independiente del tamaño del paquete :gaia:

Es suerte, yo he comprado 200 USD y ha pasado, eso si cada envío alto (más de 100) espero no sorprenderme hasta que dice en reparto xd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

has tenido suerte, esa es la suerte del aduanazo que llamamos, si el paquete no llama mucho la atencion, o los de aduana estan muy ocupados pasa piola la wea.


Cuánto se demoran en devolver la plata ? El viernes pasado saque la cuenta rut y pa probar compré unas weas(ya la cambie ),pero tenía en mi dirección los números invertidos ,así que ese mismo día cancele y aún nada ,son como 5 lucas nomás en todo caso.

Puta la wea me salía fecha estimada entre el 29 de sept y 16 de octubre,pero si dicen que son más de dos meses capaz que ni lleguen las weas 2:

hasta 20 dias habiles, a veces dentro de la misma semana, a veces mas dias, esa wea puedes revisarla ahi mismo en la disputa donde puedes ver en que va el reembolso, no es que apenas te digan ya esta el reclamo que te van a devolver las lucas, si no que pasa un tiempo entre que revisan y dan el visto bueno para el reembolso, desde ahi corren los dias.


cuando encuentres que hay un error en tu pedido y aun no hayan tramitado tu paquete puedes mandarle un mensaje al chino pidiendo rectificar datos o el pedido, la gran mayoria de ellos está llano a solucionar el problema. me ha pasado 2 veces y la solucion explicandola bien y renombrando el problema y lo que quieres el chino no tiene ataos, por cierto la direccion y ciertos datos siempre es bueno verificarlos dato a dato
 
30 dolares envío incluido, aunque si el monto es mayor que ese puedes pedirle al chino que lo tase a un menor precio, pero algo razonable por que si los de aduana leen la wea y revisan en google te va a caer el callampazo por el primer precio que pillen , osea si comprar un celular que a toda costa vale mas de 100, no lo vas a tasar en 5 dolares, independiente del tamaño del paquete :gaia:



has tenido suerte, esa es la suerte del aduanazo que llamamos, si el paquete no llama mucho la atencion, o los de aduana estan muy ocupados pasa piola la wea.

Si, se que llegará el momento, no puede ser siempre
Ahora ando enchuchado por envíos que me han hecho por singapure post, puta la wea lenta (vs otros)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
facil, si no quiere que las weas sean pajas, paga el ass, la wea como dije no sale mas de 3500, 4000 a todo reventar
 
facil, si no quiere que las weas sean pajas, paga el ass, la wea como dije no sale mas de 3500, 4000 a todo reventar

No tenían esa opción, no siempre hay ASS, este y todo los vendedores usan singpost, sino, nicca
 
No tenían esa opción, no siempre hay ASS, este y todo los vendedores usan singpost, sino, nicca
claro que está, siempre y no solo esa tambien los courrier mas caros, que no sepas elegirla es otra cosa.

revisa una imagen que puse paginas atras como habilitar los distintos courriers
 
No siempre, algunos productos, no usan eso. Incluso, te dan esta opción, además el ASS puede ser cualquier operador, así ellos mismos describen, aveces es lo qué hay, el mismo producto, diferentes tiendas, método envío similar o igual

4ece14b89f4e0e2124e9c6481e2878f4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Antes yo no sabía que se podía cambiar la empresa de envío. Pero se puede, y nunca he visto que no exista una opción de envío pagada, y por tanto, mas rápida.

Cuando se abre la página de cualquier producto, viene establecido un método de envío por defecto que siempre será el más barato, pero que también siempre se podrá cambiar.
 
No siempre, algunos productos, no usan eso. Incluso, te dan esta opción, además el ASS puede ser cualquier operador, así ellos mismos describen, aveces es lo qué hay, el mismo producto, diferentes tiendas, método envío similar o igual

4ece14b89f4e0e2124e9c6481e2878f4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
manda el enlace del producto pa cachar que wea
 
CLP 63,209 10% dto. | Humo MAG P3 Kit 230W MAG P3 caja MOD Vape 9ML TFV16 tanque Fondo Fiduciario 16 cónico nexMesh y vaporizador de Cigarrillo Electrónico de doble bobina de malla
https://s.click.aliexpress.com/e/FZDoAdnw

Es un vaper


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba