• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Alguien recomienda algún vendedor o marca de memorias ram confiables ?

Yo hace un par de años atrás compre unas marca Gloway, y cumplian bastante bien. Todavia venden RAMs pero ahora el fuerte de la compañia son los SSD. Kingston gual tiene una tienda en Aliexpress, pero los precios son casi los mismos que acá... Existe otra marca que es Adata, acá en Chule he visto pendrives de esa marca, es más tengo uno hace años y todo bien. Incluso las RAM genericas que puedas pillar dudo que sean malas, pero todo dependera del uso que les quieras dar, ahi factores mas criticos como la latencia, los Chips que usaron, voltajes y esas cosas son más críticos.
 
Yo hace un par de años atrás compre unas marca Gloway, y cumplian bastante bien. Todavia venden RAMs pero ahora el fuerte de la compañia son los SSD. Kingston gual tiene una tienda en Aliexpress, pero los precios son casi los mismos que acá... Existe otra marca que es Adata, acá en Chule he visto pendrives de esa marca, es más tengo uno hace años y todo bien. Incluso las RAM genericas que puedas pillar dudo que sean malas, pero todo dependera del uso que les quieras dar, ahi factores mas criticos como la latencia, los Chips que usaron, voltajes y esas cosas son más críticos.
Revisa tambien kingspec, no recuerdo si venden ram pero tienen buenos SSD.
 
CLP 63,209 10% dto. | Humo MAG P3 Kit 230W MAG P3 caja MOD Vape 9ML TFV16 tanque Fondo Fiduciario 16 cónico nexMesh y vaporizador de Cigarrillo Electrónico de doble bobina de malla
https://s.click.aliexpress.com/e/FZDoAdnw

Es un vaper


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
me llama poderosamente la atencion que tenga cero comentarios y feedbacks, yo cai una pura vez en una venta asi y aun estoy esperando que me llegara a mi (fue la wea que entregaron en conce con tracking duplicado)
 
me llama poderosamente la atencion que tenga cero comentarios y feedbacks, yo cai una pura vez en una venta asi y aun estoy esperando que me llegara a mi (fue la wea que entregaron en conce con tracking duplicado)

Si, es producto nuevo, pero le he comprado antes, y usaba Post NL, ese demoraba 40 días y cambio a este otro, ahí me dejo metido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
cipadritos a alguien mas le ha tardado en llegar las cosas estos últimos dias? será por los feriados del 18 que se puso como rio de caca choreos de chile?
 
cipadritos a alguien mas le ha tardado en llegar las cosas estos últimos dias? será por los feriados del 18 que se puso como rio de caca choreos de chile?

Un pedido que llegó el 1 a chile (según cainao), el lunes recién fue “recepcionado”
Así que armarse de paciencia nomás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buta la csm compré como 7 artículos y todos vienen por yanwen , ya valí

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
16182141.jpg
 
a mi me tienen la cagá, me perdieron "supuestamente" robaron al cartero o no se que chucha un case de banco de bateria, otro pedido que llegó la semana antepasada a chile aun no aparece y asi, anda como el pico la wea
 
Hice unos pedidos con Aliexpress Saver Shipping, les aviso cuánto se demoren :santa:
 
2: osea que la parte de seguimiento es pura falacia :sm:
 
después de 5 meses y 10 días llegó mi pedido de yanwen. Ahora prefiero pagar por aliexpress saver shipping. Eso no más.
Pero cipadrito, el saver shipping tampoco trae seguimiento. Es el Aliexpress STANDARD shipping el que sí trae y es rapidito.
 
Volver
Arriba