• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

que deci, me quiere cagar? le acepto? :ear:
mtO3vyM.jpg
si ya abriste la disputa, no la canceles, insiste con el reembolso nomás, creo que es un webeo abrir nuevamente una disputa sobre una compra en la cual ya hay una disputa cancelada por el comprador, y como esta la wea en chile, nada te asegura wea llegue, para la proxima, pidale al comprador unos días antes que termine el plazo que extienda el periodo de protección.
 
si, tengo algo en la bolsa con ellos, pero los cables cobran el envio aparte. además sale como 2 lucas el envio por ass por cable :ohno:
Yo he comprado cables ugreen con envio gratis y no demoran tanto. Y son rebuenos wn
 
Yo he comprado cables ugreen con envio gratis y no demoran tanto. Y son rebuenos wn
compré cargadore con ugreen y me han salido buenos, pero los cargadores tienen ASS gratis.
Qué envío usas y cuánto se demoran?
 
Cabros estaba viendo que las 4 cosas que pedí se extendieron para un mes más y yo ni siquiera lo pedi ,bueno si no llega pa esa fecha los mando a la xuxa de una,es normal que solo se extienda?


Por otra parte que audífonos inalambricos me recomiendan? Esta vez los pediré por la wea que si llega rápido ,jamás de nuevo por yanwen
 
compré cargadore con ugreen y me han salido buenos, pero los cargadores tienen ASS gratis.
Qué envío usas y cuánto se demoran?
Me puse a revisar y era un cargador completo, llego por ass.
El cable que compré viene por yanwen :risa:
Voy a cambiar teléfono antes de que llegue la wea de clable
 
Cabros estaba viendo que las 4 cosas que pedí se extendieron para un mes más y yo ni siquiera lo pedi ,bueno si no llega pa esa fecha los mando a la xuxa de una,es normal que solo se extienda?


Por otra parte que audífonos inalambricos me recomiendan? Esta vez los pediré por la wea que si llega rápido ,jamás de nuevo por yanwen

eso quiere decir que el chino anda preocupado de lo que vende y de ti como cliente. al menos yo lo veo asi, ya que hay culiaos que por mas que los weis ni te mean
 
eso quiere decir que el chino anda preocupado de lo que vende y de ti como cliente. al menos yo lo veo asi, ya que hay culiaos que por mas que los weis ni te mean
Con la wea de la bateria de celular me paso, les mande un mensaje preguntando que que pasaba con el envío, dos dias después les vuelvo a preguntar y me responden que lo van a ver, pasan 3 dias y les escribo preguntando que wea pasa, al otro dia les escribí si les tenia que abrir disputa, no me respondieron pasaron 2 dias y abri la wea de disputa y al rato me empiezan a mandar mensajes pa que saque la disputa, que me van a mandar otra y bla bla. No les respondí ni una wea y ya me reembolsaron la plata.
 
Cabros estaba viendo que las 4 cosas que pedí se extendieron para un mes más y yo ni siquiera lo pedi ,bueno si no llega pa esa fecha los mando a la xuxa de una,es normal que solo se extienda?


Por otra parte que audífonos inalambricos me recomiendan? Esta vez los pediré por la wea que si llega rápido ,jamás de nuevo por yanwen
anda a las tiendas de xiaomi, ahi venden buenos auriculares y te ahorras la paja de esperar, al final pagas una minima diferencia..
 
con yanwen son 6 meses justo 2: paciencia. Al llegar a los 45 - 50 días, solicitar extensión de tiempo de protección por 60 días más, y así ir solicitando más días (meses) de protección hasta que el producto llegue :sisi3:

---------

alguien tiene un link de cables para carga rápida (micro USB y clase C) :sisi3:
ojalá con envío gratis por ASS.
cipadrito, compré por mercado libre en la tienda fernapet, sino vaya a dicha tienda, estan en el centro, ahi compré unos tipo c trenzados carga rapida a 3 lucas...
 
Me metí a la tienda de Xiaomi en alie y hay unos Celus en descuento groseramente bkns y por poca plata para lo que son ,me calenté ,pero no sé si me pegaran aduanazo y de cuánto sería ,lo consultaré con la almohada.
 
esta

esta wea es con link, papu. si no, reportadito :sisi3:
Es meterse a la tienda oficial nomás antronere,están de las primeras ofertas,estoy en el celu además nunca me he fijado si hay algo para copiar link
 
Alguna recomendación de audífono para sordos? He visto de varios precios que generalmente oscilan entre 5 y 100 USD, y en Chule a mi abuelo le cobran como 500 lucas.

Valen la pena?
No se arriesgue con audífonos al lote que a su abuelo le puede hacer peor, por el auge le puede salir barato. Si finalmente está decidido hágale a su abuelo una audiometria y le envía una copia al chino.
 
Me metí a la tienda de Xiaomi en alie y hay unos Celus en descuento groseramente bkns y por poca plata para lo que son ,me calenté ,pero no sé si me pegaran aduanazo y de cuánto sería ,lo consultaré con la almohada.
todo producto sobre 30 dolares envio incluido paga aduanazo, como referencia considere un 30% del total envio incluido para que te hagas una idea, ojo mañana es el 11-11 dia de descuentos en ali, hay que estar al aguaite por si se tiran un buen descuento los nipones
 
Me metí a la tienda de Xiaomi en alie y hay unos Celus en descuento groseramente bkns y por poca plata para lo que son ,me calenté ,pero no sé si me pegaran aduanazo y de cuánto sería ,lo consultaré con la almohada.
hace 1 mes compre en ltienda xiaomi de estado un mi 9t a $269.000 y me regslaron una bnda inteligente y un powerbank de 10000mah
 
Alguien cacha baterias para controles xbox one que sean duraderas (de esas que se cargan con el cable usb) :ear: , compré unas hace un tiempo y salieron como la callampa...
 
Volver
Arriba