• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

ahi aproveche de comprar un cargador pal control del ps3...espero que la aduana no haga el ridiculo como cuando compre el cargador de celu pal auto y quedo retenido porque los weones creian que era "carga peligrosa" (bateria) :lol3:
 
iba a comprar una RG 350, la deje en canasta para que hoy me quedara mas barata... voy a hacer la compra hoy y me vengo a dar cuenta que los chinos la habian subido de 86 y algo a 100 + dolares... estos chinos aprendieron las malas practicas del cyberday chilensis....
al final no comprare ni una cagada.... me chorie (ademasq el dolar qliao subio caleta hoy)
 
Alguien cacha baterias para controles xbox one que sean duraderas (de esas que se cargan con el cable usb) :ear: , compré unas hace un tiempo y salieron como la callampa...


lo de las baterias chinas con "gran" capacidad son mas chantas que la chucha,siempre les ponen un cero al final, asi que las de 4000 mah no son mas allá de 400 con suerte asi que busque un adaptador para pilas (no se bien si ya lo trae) y apliquele a cualquier pila AA de 2500 mah, lo que te pusieron mas atras es preciso, es lo que yo usaba para camara y control de xbox 360
 
cimpadritos, depsues que mandas la documentación a choreos, cuanto se demoran en analizar y soltar la. carga? me retuvieron los 10 gorros de 40 dólares, toy cachando que me comeré el aduanazo con el gimbal de 170 :rezo:
 
cimpadritos, depsues que mandas la documentación a choreos, cuanto se demoran en analizar y soltar la. carga? me retuvieron los 10 gorros de 40 dólares, toy cachando que me comeré el aduanazo con el gimbal de 170 :rezo:
te lo vas a comer por que sobrepasa los 30 dolares de libre compra.
 
Yo compre la Xiaomi mi Box y me llego una carta de correos, pidiendome los pantallazos del carrito de compra de aliexpress, y pantallazos del valor del producto, del vendedor y el detalle del deposito por la compra, ahora estoy esperando respuesta de los weones
 
Vale callampa el 11 - 11 @fauno conchetumare humiento culiao :grito:
Dejé guardadas unas weas y de 98 lucas bajaron a 87 :lol2:
Igual compré las weas :cafe3:
 
aún se pueden canjear cupones? trato pero al canjear sale un error de q para proteger mi cuenta no se q wea...
chinos culiaos weas q compré a mitad de año , la misma tarjeta de video q compré a 54 dólares ahora está a 87 dólares, ,efecto guerra económica? más encima con el dolar en las nubes , no vale la pena casi nada xq ahora están pegando aduanazo x casi todo ..

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
A Esperar al Black Friday, lo que buscaba no bajó de precio y mas encima con el dólar por las nubes subió todo.
 
Vale callampa el 11 - 11 @fauno conchetumare humiento culiao :grito:
Dejé guardadas unas weas y de 98 lucas bajaron a 87 :lol2:
Igual compré las weas :cafe3:
lo reconozco, el 11 se tiró igual al cybermonday, todas las mierdas igual de caras, lo que descuenta el weon, te lo absorve el dolar, osea compramos al mismo precio de hace 3-4 meses atras :lol2:


hoy me llegaron varias weas, varias de ellas compradas el 1 de abril :lol2: :monomeon: yanwen y uno de esos envios ya reclamados , los pedi en la madrugada de nuevo :lol2:
 
Yo compre la Xiaomi mi Box y me llego una carta de correos, pidiendome los pantallazos del carrito de compra de aliexpress, y pantallazos del valor del producto, del vendedor y el detalle del deposito por la compra, ahora estoy esperando respuesta de los weones

llevo muchas compras y solo una vez tuve que pagar algo que me cobró correos de chile (varios lentes para ver eclipe)

He comprado cosas como una xiaomi mi box, un tripode para pintar, cargador de control ps4 , etc etc

nunca he tenido que enviar esa tipo de información.
 
Me queria comprar un Rasperry pi 4, lo deje en la canasta, y hoy costaba 1 luca menos. :lol2:
 
Si pasa el cartero qlo y no hay nadie que lo pesque la wea queda en la oficina de correos?

Pa que chucha sirve la casilla?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Si pasa el cartero qlo y no hay nadie que lo pesque la wea queda en la oficina de correos?

Pa que chucha sirve la casilla?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
si , vuelve a la oficina, de carteros en su mayoria de las veces a veces en otra, si enviaste toda tu info, onda mail o telefono, desde correos te van a enviar un mail y/o sms para avisarte donde y en que horarios ir a buscarlo y el numero de seguimiento de tu paquete, no necesariamente el numero que te dio el chino.

a que casillas te refieres a las de correo o casilla en el pais onda casilla miami?
si te refieres a la de correos, es para que te lleguen tus cartas o paquetes al mismo correo, sin necesidad de dar tu domicilio, ahi puedes pasar a buscar tu correo casi 24/7 si las casillas estan en el exterior.

la miami es para comprar cosas en eeuu que no tengan envio a chile, u ofertas validas solo en eeuu. das la direccion que te dan cuando contratas, te llega el paquete allá y elllos se encargan de reenviarte el paquete a chile.
 
si , vuelve a la oficina, de carteros en su mayoria de las veces a veces en otra, si enviaste toda tu info, onda mail o telefono, desde correos te van a enviar un mail y/o sms para avisarte donde y en que horarios ir a buscarlo y el numero de seguimiento de tu paquete, no necesariamente el numero que te dio el chino.

a que casillas te refieres a las de correo o casilla en el pais onda casilla miami?
si te refieres a la de correos, es para que te lleguen tus cartas o paquetes al mismo correo, sin necesidad de dar tu domicilio, ahi puedes pasar a buscar tu correo casi 24/7 si las casillas estan en el exterior.

la miami es para comprar cosas en eeuu que no tengan envio a chile, u ofertas validas solo en eeuu. das la direccion que te dan cuando contratas, te llega el paquete allá y elllos se encargan de reenviarte el paquete a chile.
Gracias Master!

La semana pasada me llegó uno de los 7 pedidos que hice en ali (por yanwen) se demoró dos meses la wea

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
pa los que están al aguaite, les tengo malisimas noticias

EJKGE4pWoAElccU
 
Junto con la xiaomi bedside2 compre esta otra lamparita.
Xiaomi Yeelight Candela - 32.48USD.
Demoro 32 dias con Aliexpress Standard Shipping.

Es una lampara que simula una vela, se regula la intensidad girando el "cristal". Se carga por microusb y tiene batería interna, no necesita estar siempre conectada.
El unico "pero" de esta lamparita es que solamente se puede conectar por bluetooth con la aplicacion yeelight pudiendo crear una mesh de lamparas.



 
Volver
Arriba