• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Dwyer

Hincha Huevas
el soporte para monitor que pedí en Aliexpress con envío via UPS Expedited se demoro 1 semana.

el soporte es exactamente como se describe y se acomoda 100% a mis necesidades.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cuanto salió ese? Te subió mucho con ese despacho?

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Donguaren

Bosta
Alguien ha comprado mascarillas? He hecho 2 compras pero aunque ponga el Aliexpress standar shipping lo han enviado por Singapur post, y tengo hasta diciembre para esperar esa wea.

BlastedChango

Maricon
Alguien ha comprado mascarillas? He hecho 2 compras pero aunque ponga el Aliexpress standar shipping lo han enviado por Singapur post, y tengo hasta diciembre para esperar esa wea.
No mascarillas, pero en cuanto al envío por standard me los han enviado bien

Tri4c3

Plasta
como van los tiempos con el standar aliexpress el que tiene rastreo llegan dentro del mes? o que... o estan a 3 meses?

ketchup

Saco de Huevas
como van los tiempos con el standar aliexpress el que tiene rastreo llegan dentro del mes? o que... o estan a 3 meses?
En promedio me llegan las leseras en un mes y 1 semana. Lamentablemente, el tío cartero legendario de mi barrio anda desaparecido y ahora andan otros repartiendo. Toy con la pera, en una de esas al don cárter le dio el corona...
:sm:

He comprado varias cosas en Aliexpress este último mes, la primera de ellas el 28 de mayo y aún nada

Eso si, chino culiao, hice 2 compras para que me enviara 2 paquetes y lo hizo todo en uno :porqueami: