• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

fauno

PDM Rules
MOH
Old School
yo hice un pedido en la mañana, demora 4 dias en procesamiento, viene por ASS asi que veremos cuanto demore

a cual numero de correos de chile se puede llamar?
los dos que aparecen en la pagina aparecen como "vacantes???" que chucha

tengo un pedido retenido en RECOLETA CDP 04 y por lo que leí, podría ir a buscar la wea pero necesito confirmarlo con estos bastardos

asda

Come Mierda
Me llegó una carcasa pal teléfono que había comprado por Wish hace un mes exactamente, pero los culiaos me enviaron uno que era diferente al de la foto. Al final reclamé y me devolvieron la luca que gasté :menani:

Wish se demora mucho menos, en Aliexpress compré otra wea la primera semana de Mayo y aún no llega a shule

Esa fue mi primera experiencia comprando :santa:

SNAKECOLD

Campeón peso ligero AWC 2014-2015
Me llegó una carcasa pal teléfono que había comprado por Wish hace un mes exactamente, pero los culiaos me enviaron uno que era diferente al de la foto. Al final reclamé y me devolvieron la luca que gasté :menani:

Wish se demora mucho menos, en Aliexpress compré otra wea la primera semana de Mayo y aún no llega a shule

Esa fue mi primera experiencia comprando :santa:
No que en wish te cagaban? En este mismo tema lo leí

tengo un pedido retenido en RECOLETA CDP 04 y por lo que leí, podría ir a buscar la wea pero necesito confirmarlo con estos bastardos
Me pasó con los 2 numeros y al tercer intento salió la grabación de choreos de Chile.
Anda como el loly parece.

mkharq

Bestia
Alguien ha comprado mascarillas? He hecho 2 compras pero aunque ponga el Aliexpress standar shipping lo han enviado por Singapur post, y tengo hasta diciembre para esperar esa wea.

Yo compre el 27 de mayo, por AliExpress Standard Shipping, aun vienen en el avion.

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto

¿Tienes el papel que te deja el cartero cuando no estás? Con ese se supone que recién puedes ir a buscarlo.

Chirohassen

Saco de Huevas
Lo del mes y una semana es con el Standar o Premium?
Es el Standar pero aduanas esta más lento q rio de mierda, así que ya vamos cerca de los dos meses
Post automatically merged:

Lo del mes y una semana es con el Standar o Premium?
Es el Standar pero aduanas esta más lento q rio de mierda, así que ya vamos cerca de los dos meses

cheyre

Maricon
hace rato no encargo por ali. están llegando las cosas a domicilio? o los carteros ya no pasan

garactus

Legionario - La Résistance
MOH
Especial
hace rato no encargo por ali. están llegando las cosas a domicilio? o los carteros ya no pasan
con suerte te dejan el papelito con el codigo y que tu retires en la bodega, ya que sin el numero de seguimiento no te van a pescar