• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Los qls de aduanas responden algún teléfono como para consultar porque csm se han demorado mas de un mes en ingresar mi producto.:ear:
:nonono:

edit: Me contestaron en aduanas y me dicen que los culpables son los callamperos de correos ya que ellos piden los documentos y deben mostrárselo a los fiscalizadores de aduanas.

me dijo que hay demora por covid, menos trabajadores y bla bla bla y que están demorando en promedio 3 meses desde que se presenta la documentación :ohno:

3 meses desde que se presenta documentación? Eso ya es inaudito no puede ser como 90 días va a estar ahí su pedido sin moverse.
Antes era una semana o dos máximo
 
na si los botones se ven pero al poner que no llegó la wea saca las opciones y pone un msje, y funciona como las weas porq igual entre webeando y actualizando pude ingresarlas, me salieron dos aceptadas altiro, en otras el chino ql se está haciendo el weon echandole la culpa al covid, las weas van para los dos meses y medio, otras que compré despues llegaron en 25 dias
La bara con la que se miden ea super baja. En mi experiencia cualquier vendedor con menos de 95-98% de rating va a tratar de cagarte, en una me paso que el paquete no llego, y el chino cambio el status de envio literalmente 1 hora antes de que se acabe la disputa, me cago con 2 lucas pero igual me quedo la rabia con el csm. Y no volví a comprar como en 3 meses hasta que cache lo de los reviews.
 
Compre una funda para la tablet, llegó a Chile hace más de un mes, paso aduana pero los wns de choreos no hacen avanzar la wea, puta que son como el pico
 
Tengo que comprar un producto caro.

Existen dos modelos anteriores de ese mismo producto (con menos tecnologia y sensores). Para ahorrar impuestos,el chino me ofreci';o enviarme la facturaa indicando que estoy comprando el modelo anterior, no el full.

Que opinan? es posible queme cachen en la aduana? lo veo diificl. Las diferencias entre los modelos anteriores y el ultimo modelo son pocas, puedes notarlas solo cuando eres un entendido en el tema.

Alguien de ustedes lo ha intentado antes?
 
Última edición:
Tengo que comprar un producto caro.

Existen dos modelos anteriores de ese mismo producto (con menos tecnologia y sensores). Para ahorrar impuestos,el chino me ofreci';o enviarme la facturaa indicando que estoy comprando el modelo anterior, no el full.

Que opinan? es posible queme cachen en la aduana? lo veo diificl. Las diferencias entre los modelos anteriores y el ultimo modelo sob pocas, notables solo cuando eres un entendido en el tema.

Alguien de ustedes lo ha intentado antes?
Me parece bien, a menos que la caja venga indicada la versión y cagues
 
Parece que los aduanazos estan a la orden del dia.

Para los que hayan pedido hueas hace poco, ¿que tal estan los tiempos de espera o aun no se normalizan las entregas gracias al chinovirus?, porque tengo pensado comprar algo de hardware pero no se si se estan demorando mucho en procesar las hueas aca en Shule.
 
Por fin me llegaron las mascarillas, casi 3 meses y supuestamente era entre 20 y 30 días.

No se que habrá pasado, pero Singapure Post una mierda.

Tengo otras mascarillas que también la tiraron por Singapure Post y también demorando.
 
Tengo un pedido del 14 de junio en Ali. Pagué AliExpress Standard Shipping y el chino me lo envió por SG.

Recién el 12 de julio salió rumbo a Chile y aun no "llega" al país. Lo más seguro es que esté amontonado a todo sol junto a otras cajas,o, me lo robaron.

El jueves se cumplen los 60 días.

He hecho otras compras y en 20 días máximo han llegado a mi casa (Envíos como corresponde: Ali Standard Shipping)
 
Al fin llegó el primer paquete de mascarillas comprado la primera semana de junio, enviada por singpost. El otro paquete lo compré dos semanas antes, aún no aparece ni en chile.
A mi polola le compré 2 carcasas para su teléfono la semana pasada, y ya están en chile las weas.
 
esto es igual a aduanazo?

"Santiago-Import Customs Clearance Failure:En proceso fiscalización aduana/ In process of customs control|INCI|7405|9200 "
 
No, cuando te toca el premiado sale otro mensaje destacado en un recuadro indicando los documentos que debes enviar.
si, igual me parecía raro. Es una carcasa que me costó menos de 8 lukas , envío incl

aprovecho para comentarles que " AliExpress Standard Shipping " me ha funcionado como reloj. 30 días aprox siempre, estos ultimos meses
 
Volver
Arriba