• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

como dato (me ha funcionado a mi al menos) recomiendo buscar weas con envios gratis y pagar un poco mas por el standart shipping (entre 1000 clp a 3000clp). bajo ese metodo me han llegado todas las weas en aproximadmente 20 dias y no se han quedado pegado en el fatidico hand over to airline :up: .
 
No, cuando te toca el premiado sale otro mensaje destacado en un recuadro indicando los documentos que debes enviar.

Uuf!! Menos mal! Salvao

si, igual me parecía raro. Es una carcasa que me costó menos de 8 lukas , envío incl

aprovecho para comentarles que " AliExpress Standard Shipping " me ha funcionado como reloj. 30 días aprox siempre, estos ultimos meses

Qué onda, andan pausando carcasas en la aduana como locos? Me pasó igual... En volá, "el Baratijas" metió mano y no quiere competencia :lol2:
 
Tengo un pedido del 14 de junio en Ali. Pagué AliExpress Standard Shipping y el chino me lo envió por SG.

Recién el 12 de julio salió rumbo a Chile y aun no "llega" al país. Lo más seguro es que esté amontonado a todo sol junto a otras cajas,o, me lo robaron.

El jueves se cumplen los 60 días.

He hecho otras compras y en 20 días máximo han llegado a mi casa (Envíos como corresponde: Ali Standard Shipping)
ahora "por covid" ponen 90 dias los chinos qls, por eso a mi no me pasaban las disputas la otra vez :nonono:
 
Al fin llegó el primer paquete de mascarillas comprado la primera semana de junio, enviada por singpost. El otro paquete lo compré dos semanas antes, aún no aparece ni en chile.
A mi polola le compré 2 carcasas para su teléfono la semana pasada, y ya están en chile las weas.
Tuviste suerte simpadrito, yo compre en mayo, me contacue de covid, me recupere y las weas aun no llegan, le reclame al chino como en la quincena de julio y me comentó que los envíos por singapurpost estaban lentejas, según el se comunicó con el courier y mágicamente las weas se movieron, el 10 de agosto llegaron a Chile, como está de lento correos, me volveré a contagiar y recién van a llegar las weas a mi casa

Enviado desde mi VOG-L04 mediante Tapatalk
 
Tuviste suerte simpadrito, yo compre en mayo, me contacue de covid, me recupere y las weas aun no llegan, le reclame al chino como en la quincena de julio y me comentó que los envíos por singapurpost estaban lentejas, según el se comunicó con el courier y mágicamente las weas se movieron, el 10 de agosto llegaron a Chile, como está de lento correos, me volveré a contagiar y recién van a llegar las weas a mi casa

Enviado desde mi VOG-L04 mediante Tapatalk

Yo al final hinche tanto las weas que ali me hizo el reembolso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Compré en eBay por Expedited International Shipping (US$16), lo mandaron el 8 de Agosto y hoy, 12 de Agosto, el paquete ya está en Chile y en reparto. Viene desde Kuwait, lo que no es menor si consideramos que es más difícil traer algo desde allá que desde China. Lo mandaron por DHL y no pagó aduanazo (la compra fue de US$110).

Lo cuento para que tomen otras opciones de envío si pueden, porque los otros couriers están cumpliendo con los plazos.

Edit: Ya llegó :lol2:
 
Última edición:
tengo dos envíos que estan parados.

1. planta origen - planta cep rm, 1 MES.
2. Dice que llego a chile (segun cainiao), debe estar mojandose en una loza del aeropuerto ya hace dos semanas.

actualización.
(2). Hoy, 12/08, después de 26 días llega a la casa este envío. Lo extraño es que su ultimo movimiento es "Airline arrive at destination country" por parte de cainiao. Nada de info por parte de correos.

el otro envío (1). vaya saber cuando llegará.
 
Parece que son varios en la misma.
Me aparecen retenidos en aduana los pedidos son, 2 tarjetas microsd, y una bandeja de sin para un htc10.


La otra vez paso lo mismo, pero igual llegaron a la casilla de choreos de chile..

O será por qué Puerto Montt está en cuarentena??



945b507db9fa285c276f3ce65602094a.jpg
be82012ad7246b220e255f57c7732e0a.jpg


Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Me salio esto :

Unsuccessful delivered:UNDELIVERED|INCI|0968|


También me había salido en otro pedido algo de la aduana, pero llegó igual

El problema esta en Choreos de Chile, deben tener la cagada con el personal, como buena empresa publica deben estar trabajando desde una hamaca en su casa por el coronachan
 
Volver
Arriba