• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Que pasa si llegabun pedido aca a mi casa y no estoy una vez le pregunte al cartero me dijo que pasan 3 veces si a la 3 vez no esta alguien la wea se devuelve sl correo, pero una vez aya te llamaran por telefono para que vayas a buscar el pedido ???

Se supone que al 2o intento de entrega, el cartero deja un papelito avisando que debes ir a retirar tu paquetito al cuartel :sisi:
 
Que pasa si llegabun pedido aca a mi casa y no estoy una vez le pregunte al cartero me dijo que pasan 3 veces si a la 3 vez no esta alguien la wea se devuelve sl correo, pero una vez aya te llamaran por telefono para que vayas a buscar el pedido ???

Te dejan un papelito o te llaman,pero si crees que ya pasó un tiempo prudente del recorrido,ve a tu sucursal más cercana,o de donde salió el reparto.

Por lo general ,si valiste verga y no fuiste capaz de ir a buscarlo,te lo tiran a una bodega por Renca o quilicumbia...no me acuerdo,pero es bien a las rechuchas.

Ya como última opción,si no vas ni a la oficina,ni a la bodega,después de un tiempo,se supone que pasa a "destrucción" o en palabras simples ...se los dejan pa ellos...supongo.
 
Ahora están con una promo de 99% dscto en algunas cosas, también se comparte como en el cupón que no gane, ojalá esto si resulte
¡Lo quiero! - Ayúdame a conseguir un 99% dto. en este artículo. ¡Tú también recibes cupones!
CONSIGUE 99% DTO. CON AMIGOS
 
Ayer llegaron a Chile dos paquetes con mascarillas pero uno de ellos esta en internación, puta que webean por 32 dolares.

Se cacha que tan desesperados por cobrar impuestos los cualios :risa: :sm:
 
Cauros, cachan de un control remoto pa notebook?. No una app pal celular si no que algo pa mover el mouse del note a distancia (no me sirve si es pa la tele, la persona que lo necesita no tiene tele con android y se le complican las weas de telefono).

Saluos.


Un mouse inalámbrico? , En el líder ví un teclado que trae una especie de trackpad al lado en 17 lukas, funciona con pilas y tiene un receiver bluetooth que se conecta por usb a lo que tú quieras
 
Tengo esos y la calidad del micrófono depende del equipo al que esté conectado, me explico:
  • Al celular de la pega, Samsung A10, funciona como el pico.
  • Al celular personal, Mate 20 pro, funciona a toda raja.

Ya encargue los ugreen para ver qué tal, igual buen dato, justo tengo el mate 20 pro :buenaonda:
 
consulta cabros, si el envío me aparece como "Envio en proceso de internación", ¿me cagaron con el aduanazo?
rNVvt1q.png
 
bueno, pasó piola mi MI TV STICK. Llegó hoy
lo compre a 30 lukitas, envio incluido, en preventa (1,5 mes aprox)
el chinito se paleteo y lo declaró a $ 15 US
me rajé
 
Cauros, cachan de un control remoto pa notebook?. No una app pal celular si no que algo pa mover el mouse del note a distancia (no me sirve si es pa la tele, la persona que lo necesita no tiene tele con android y se le complican las weas de telefono).

Saluos.
Un air mouse Bluetooth
 
Alguna óptica buena?
Años atrás me compré unos lentes graduados como por 20 Lucas y me duraron caleta, pero murió el chinito :sm:

Ni comparado con las 250 que me cobraban acá en Chile los hijos de perra usureros.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Dónde ves eso?
Te registras en la página de choreos de chile, y agregas el número de seguimiento en la sección "Mis Envios". Alichinex te pasa un número relativamente largo como cód de seguimiento, agregalo directamente. Ahora bien, si tienes dudas, puedes ocupar el conversor de cód de seguimiento de esta página
 
  • Error en despacho de aduanas
    2020-08-26 02:13:02 [GMT-5]

  • Aceptado por operador logístico
    2020-08-24 00:00:00 [GMT-5]

  • Llegada a pais de destino
    2020-08-23 22:40:00 [GMT-5]
en uno de mis pedidos sale eso
 
  • Error en despacho de aduanas
    2020-08-26 02:13:02 [GMT-5]

  • Aceptado por operador logístico
    2020-08-24 00:00:00 [GMT-5]

  • Llegada a pais de destino
    2020-08-23 22:40:00 [GMT-5]
en uno de mis pedidos sale eso

  • Error en despacho de aduanas
    2020-08-26 02:13:02 [GMT-5]

  • Aceptado por operador logístico
    2020-08-24 00:00:00 [GMT-5]

  • Llegada a pais de destino
    2020-08-23 22:40:00 [GMT-5]
en uno de mis pedidos sale eso

A mi me salia eso en 2 pedidos, ambos llegaron sin problemas. Uno lo pedi el 26-07 y llego el 19, el otro lo pedi el 23-07 y llego el 14, igual estaba preocupado, pero al revisar con el codigo en correos de chile aparecia otra informacion, como por ejemplo que ya estaba en la planta, siendo que en ali mostraba "error en despacho de aduanas".
 
Volver
Arriba