• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Cómo andan en aduanas, pasa colado o te espera el aduanazo en estos días de coronavirus.
 
Cabros pedí dos weas el 12 de este mes y me acaba de llegar mail de que ya llegaron a Chile .
Me contacto de una con correos? Cómo lo hago le mando el número de la compra y weas?
 
Por cierto me acabo de meter a esto y dice que ya tengo 13 Lucas y que me faltan 2mil y algo ,siendo que nunca compartí esta wea ,apliquenle antronianos

¡Consigue CLP 16,204!
Bonus pendiente de entrega
 
Cabros pedí dos weas el 12 de este mes y me acaba de llegar mail de que ya llegaron a Chile .
Me contacto de una con correos? Cómo lo hago le mando el número de la compra y weas?

Que hayan llegado a Chile,no significa que hayan Sido recibidos por operador logístico (Correos).
Si los pediste a domicilio debes tener paciencia y que salgan a reparto en todo caso en la misma página de Ali igual saldrá el seguimiento, obviamente después de ser recepcionado,cómo te dije.

Si los pediste para recepción en oficina,apenas lleguen a oficina,te llamarán,si pasan muchos días,ve a tu a la oficina que se te indique.
 
Que hayan llegado a Chile,no significa que hayan Sido recibidos por operador logístico (Correos).
Si los pediste a domicilio debes tener paciencia y que salgan a repartos, obviamente después de ser recibidos,cómo te dije.

Si los pediste para recepción en oficina,apenas lleguen a oficina,te llamarán,si pasan muchos días,ve a tu a la oficina que se te indique.
Vale antronere ,es la segunda vez que pido ,la primera vez se demoraron más que la cresta ,pedí reembolso me lo dieron y al par de días llegaron a la casa ,como con 3 meses de demora si .
A esperar entonces
 
Vale antronere ,es la segunda vez que pido ,la primera vez se demoraron más que la cresta ,pedí reembolso me lo dieron y al par de días llegaron a la casa ,como con 3 meses de demora si .
A esperar entonces


Hoy por la contingencia,que haya llegado al país no significa nada,antes del "estallido social"…
Significaba que faltaban solo un par de días...
Ahora pueden significar semanas,porque correos trabaja con lo justo,así que ahora imagina que tiene que pasar aduana-bodega de correos- oficina correo local ,y que lo seleccione el cartero del montón de weas que tiene por repartir.

Así que paciencia...
Yo estoy en la misma.
20200825-011514.jpg
 
Gente los que han comprado audífonos TWS como les ha ido? Estoy buscando unos que se escuche bien el micrófono cuando estoy llamando en la casa o en la micro, pero aún no me decido bien. Sin mencionar que casi nadie habla de la calidad de la wea de micrófono...

Por ejemplo estaba viendo los Tronsmart Spunky Beat que dicen que se escuchan pulento y fuerte, pero hay reviews en donde el micrófono se escucha bien, y en otros como el reverendo pico.

Han comprado alguno que sea bueno en ese sentido o son todos igual de mierda, le estaba hechando el ojo a los haylou gt1 plus y esos ugreen que publicaron más atrás, pero como siempre la duda me mata :ladrillazos:

Tengo esos y la calidad del micrófono depende del equipo al que esté conectado, me explico:
  • Al celular de la pega, Samsung A10, funciona como el pico.
  • Al celular personal, Mate 20 pro, funciona a toda raja.
 
Qué lata, se me reseteó también el cupón. Idiota yo, pensando que los chinos iban a soltar 20 usd tan fácil... Jajajaja

Lo dejo igual, ya le di click a varios ahora :up:

Get US $20.00 !
Your bonus is waiting to be activated.
 
Que pasa si llegabun pedido aca a mi casa y no estoy una vez le pregunte al cartero me dijo que pasan 3 veces si a la 3 vez no esta alguien la wea se devuelve sl correo, pero una vez aya te llamaran por telefono para que vayas a buscar el pedido ???
 
cabros pedí en Wish una magic box Xiaomi Mibox S pero de gil apreté comprar y me desentendí de la compra

Llegó el Mibox 4C :lol2: que tiene de chistoso? que está en CHINO y es imposible pasarlo siquiera a inglés y menos trae playstore pa usar youtube o nefliii

que hago? ya lo abrí y tiré la caja al water.

Se vende MIBox 4C :ear:


:lol2: :lol2: :lol2:

:sm:
 
cabros pedí en Wish una magic box Xiaomi Mibox S pero de gil apreté comprar y me desentendí de la compra

Llegó el Mibox 4C 2: que tiene de chistoso? que está en CHINO y es imposible pasarlo siquiera a inglés y menos trae playstore pa usar youtube o nefliii

que hago? ya lo abrí y tiré la caja al water.

Se vende MIBox 4C :ear:


2: 2: 2:

:sm:
 
cabros pedí en Wish una magic box Xiaomi Mibox S pero de gil apreté comprar y me desentendí de la compra

Llegó el Mibox 4C :lol2: que tiene de chistoso? que está en CHINO y es imposible pasarlo siquiera a inglés y menos trae playstore pa usar youtube o nefliii

que hago? ya lo abrí y tiré la caja al water.

Se vende MIBox 4C :ear:
:sm:

Revisa este vídeo quizás te sirva de ayuda.
 
cabros pedí en Wish una magic box Xiaomi Mibox S pero de gil apreté comprar y me desentendí de la compra

Llegó el Mibox 4C :lol2: que tiene de chistoso? que está en CHINO y es imposible pasarlo siquiera a inglés y menos trae playstore pa usar youtube o nefliii

que hago? ya lo abrí y tiré la caja al water.

Se vende MIBox 4C :ear:


:lol2: :lol2: :lol2:

:sm:

yo te doy 10 lucas cara e nalga, total si pierdo pierdo xD. manda mp bebe
 
cabros pedí en Wish una magic box Xiaomi Mibox S pero de gil apreté comprar y me desentendí de la compra

Llegó el Mibox 4C :lol2: que tiene de chistoso? que está en CHINO y es imposible pasarlo siquiera a inglés y menos trae playstore pa usar youtube o nefliii

que hago? ya lo abrí y tiré la caja al water.

Se vende MIBox 4C :ear:


:lol2: :lol2: :lol2:

:sm:

Cuanto se demoró en llegar?
 
Algún cipa ha comprado alguno de esos combos de mobos con memoria y proce (x99 x79)? Que tal la experiencia? Son nini o micro atx??
 
Cauros, cachan de un control remoto pa notebook?. No una app pal celular si no que algo pa mover el mouse del note a distancia (no me sirve si es pa la tele, la persona que lo necesita no tiene tele con android y se le complican las weas de telefono).

Saluos.
 
Volver
Arriba