• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

cabros, ¿estan haciendo reparto en las comunas en cuarentena....? desde el primero de septiembre que me aparece un envio en reparto, y todos los dias cambian la fecha..........
 
el tema de que te lleguen cosas primero que otras, es totalmente aleatorio y no depende del valor de lo que compraste

ejemplo

hace poco compré dos cosas, el mismo día

1. MI tv stick
2. hub pal note

el despacho desde China no tuvo ningun problema, llegando los dos productos a Chile en fechas similares.

el problema es en chile y la aleotaridad de aduanas y/o correos

llegó primero el tv stick, sin aduanazo

el hub, aun en "tránsito"
 
algún cilandrito que me explique este código?

【-5】-Santiago-Airlines or trucks Arrived at destination country:Arrived in Chile in Airport|RECA|RECA|RECA
 
no tiene que ver con aliexpress pero pa no andar haiendo un tema nuevo por las puras...

alguien ha comprado en buscalibre?
si es asi , cuanto demoran los pedidos? alguien ha comprado algo de newegg?
 
algún cilandrito que me explique este código?

【-5】-Santiago-Airlines or trucks Arrived at destination country:Arrived in Chile in Airport|RECA|RECA|RECA

Eso sale cuando el pedido llega a Chile, ahora debes colocar el número de seguimiento en la página de choreos para seguir el traslado, si te dice que no existe, tienes que esperar a que lo pistoleen ya q esta a la espera en la losa del aeropuerto.
 
Eso sale cuando el pedido llega a Chile, ahora debes colocar el número de seguimiento en la página de choreos para seguir el traslado, si te dice que no existe, tienes que esperar a que lo pistoleen ya q esta a la espera en la losa del aeropuerto.
significa que paso aduanas? :ojazos:
 
significa que paso aduanas? :ojazos:

No, solo dice que llego a Chile, es ahora que aduanas lo pesca de la losa del aeropuerto y lo mete al escaner y ahí deciden si se va a internacion (aduanazo) o a la planta CEP de correos para despacho, pero eso se ve con el número de seguimiento en la página de choreos
 
No, solo dice que llego a Chile, es ahora que aduanas lo pesca de la losa del aeropuerto y lo mete al escaner y ahí deciden si se va a internacion (aduanazo) o a la planta CEP de correos para despacho, pero eso se ve con el número de seguimiento en la página de choreos
la wea hermanito, estoy nervioso
 

Esa huea no debería pagar aduanazo. Porque viene todo dentro de la misma caja de la placa madre. Te lo digo por experiencia propia ya que he comprado dos placas madres en AE y no he pagado por aduana, así que tranqui.
 
no tiene que ver con aliexpress pero pa no andar haiendo un tema nuevo por las puras...

alguien ha comprado en buscalibre?
si es asi , cuanto demoran los pedidos? alguien ha comprado algo de newegg?

Yo he comprado varios libros ahi, depende de donde esten fisicamente y se pueden demorar, algunos envios super especificos de europa se demoraron unas 3 semanas mas o menos (no mas de un mes eso si), hay varias distribuidoras que estan en argentina lo cual te hace esperar con cuea una semana, de estados unidos creo que se debe demorar como un mes o algo asi.
 
no me metai miedo ctm
es verdad wn.. que llegue a la aduana te lo retienen mas o menos una semana.. ahora no tengo idea con el covid... y puta pa que decirte correos chile se demoran hasta 3 semanas algunas veces... si teni cuea te llega en una semana... si no mas o menos un mes.. no se como esta funcionando esta caga con el covid
 
Me tiraron a aduana una puta funda para el celular, se demoraron un kilo, y desde el 2 de septiembre que quedó pegada "en tránsito"saliendo del cep en (o algo así era) me tinca que me fui a la b.

no tiene que ver con aliexpress pero pa no andar haiendo un tema nuevo por las puras...

alguien ha comprado en buscalibre?
si es asi , cuanto demoran los pedidos? alguien ha comprado algo de newegg?
Con buscalibre he traído algunas cosas de Amazon (libros y repuestos del auto), y andan bastante bien
 
ojala hermanitos, seria una mala cuea monumental que no pasen

La única paja es que cuando pasan a aduana se demoran caleta en entregártelas, la placa madre que compré yo llegó a Chile el 31 de Julio y me llegó a la casa recién esta semana, te va a llegar un correo de Correos de Chile cuando el producto llegue a la duana y te van a avisar si tienes que pagar
 
Volver
Arriba