• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Yo he comprado varios libros ahi, depende de donde esten fisicamente y se pueden demorar, algunos envios super especificos de europa se demoraron unas 3 semanas mas o menos (no mas de un mes eso si), hay varias distribuidoras que estan en argentina lo cual te hace esperar con cuea una semana, de estados unidos creo que se debe demorar como un mes o algo asi.
Me tiraron a aduana una puta funda para el celular, se demoraron un kilo, y desde el 2 de septiembre que quedó pegada "en tránsito"saliendo del cep en (o algo así era) me tinca que me fui a la b.


Con buscalibre he traído algunas cosas de Amazon (libros y repuestos del auto), y andan bastante bien

Gracias cipadritos!
 
no tiene que ver con aliexpress pero pa no andar haiendo un tema nuevo por las puras...

alguien ha comprado en buscalibre?
si es asi , cuanto demoran los pedidos? alguien ha comprado algo de newegg?
Ya te respondieron pero te cuento mi experiencia. He comprado 4 libros, todos de distintos lugares (el primero de Chile, el segundo de Colombia, el tercero de Argentina creo y el cuarto de España). Todas las compras han sido en tiempos de pandemia y la verdad es que no demora demasiado, el que más demoró fue el de España que demoró casi un mes, los otros 3 semanas aprox (el de Chile demoró semana y media). Vienen bien envueltos y además tienes código de seguimiento de la misma página para saber dónde va tu pedido. Considero que es bastante eficiente dado que la mayoría de libros que he comprado prácticamente no existen aquí en Chile. Lo mejor es que los precios son económicos a mi parecer, considerando el envío desde el extranjero así que yo lo recomiendo.
 
Yo he comprado de Newegg, pero via casilla y hace rato ya. Ningun prblema, es tienda seria.
 
Cabros quien tiene una manito/dato para comprar camisetas de fútbol ??
 
compre varias weas chicas en junio, ya me hice la idea que no van a llegar.
voy a pedir reembolso
 
compre un xeon y la wea sale 83 dolares. me va a tocar aduanazo, cuales son los pasos a seguir?
 
De todo lo que he comprado nada me ha fallado, solo las mascarillas que se demoraron por el Corona chan

Los seguimientos son muy imprecisos a veces no sale nada y uno se preocupa pero igual llegan.

Ahora tengo una herramienta para conectores, esta súper atrasada, sin información, pero se que tarde o temprano llega

Cosas grandes uso Buscalibre son más careros pero son muy seguros para cosas de gringolandia
 
mis pedido llevan como 5 días pegado en el operador logístico, revise en seguimiento de correo y ni siquiera están registrado, que puedo hacer?
 
mis pedido llevan como 5 días pegado en el operador logístico, revise en seguimiento de correo y ni siquiera están registrado, que puedo hacer?


Tengo un pedido desde el 28 de agosto en el aeropuerto según el seguimiento de AliExpress. Según la página de seguimiento de correos de chile no está ingresado.

Así que llame a correos, les di el código y según la mina el pedido ya estaba en viña esperando pasar a reparto. Así que parece que la página de correos tampoco es tan certera en el estado de los pedidos.

Lo único rápido han sido los envíos de los chinos, que en menos de una semana ya están en Chile. A esperar nomás
 
Puta a mi me perdieron un paquete, llegó en teoria a la oficina de correos que me corresponde fui a preguntar y lo buscaron y no lo pillaron "que a veces pasaba"..etc, me sugirieron que ponga un reclamo via call center, hice el reclamo pero fue como saludo a la bandera.
Se vencio el plazo por lo que hice disputa y me la rechazaron de aliexpress argumentan que el paquete esta en poder de correos y que espere por que va a llegar.

Alguien ha pasado por algo similar?

PD: Igual son como 17 lukas que no estoy dispuesto a perder
 
Desde finales de julio compre 2 de esos lindos kits... a la fecha el mismo estatus qlo " ENVÍO CON SOLICITUD DE DOCUMENTOS PARA INTERNACIÓN" cargue los documentos el 08-08, solo dicen recepcionados, mi duda es: demoran realmente tanto el proceso en aduanas???? o ya debo preocuparme
 
Puta a mi me perdieron un paquete, llegó en teoria a la oficina de correos que me corresponde fui a preguntar y lo buscaron y no lo pillaron "que a veces pasaba"..etc, me sugirieron que ponga un reclamo via call center, hice el reclamo pero fue como saludo a la bandera.
Se vencio el plazo por lo que hice disputa y me la rechazaron de aliexpress argumentan que el paquete esta en poder de correos y que espere por que va a llegar.

Alguien ha pasado por algo similar?

PD: Igual son como 17 lukas que no estoy dispuesto a perder

te cagó el cartero :lol2:

A Un vecino del condominio donde está mi hermano igual, entre el correo y el cartero le chorearon unas ampolletas (unas 40 lucas) y cagó no más.

Te recomiendo lo siguiente: trata de ampliar el plazo de protección de compra, dale unos 20 días.

Luego cuando queden unos 5 días de protección, abre disputa y pide reembolso de los 17 .000$. Lo más probable es que se rechace, sin embargo tú debes hacer una nueva propuesta por reembolso de 15.000$ . Te bajas un poquito y vas jugando

En el peor peor de los casos, podrías recuperar en algo el pedido. Demora pero igual recuperas :buenaonda:

Me pasó con un pedido (compré una memoria) que costaba como 25 lucas y recuperé 20 , no es tan malo después de todo
 
te cagó el cartero :lol2:

A Un vecino del condominio donde está mi hermano igual, entre el correo y el cartero le chorearon unas ampolletas (unas 40 lucas) y cagó no más.

Te recomiendo lo siguiente: trata de ampliar el plazo de protección de compra, dale unos 20 días.

Luego cuando queden unos 5 días de protección, abre disputa y pide reembolso de los 17 .000$. Lo más probable es que se rechace, sin embargo tú debes hacer una nueva propuesta por reembolso de 15.000$ . Te bajas un poquito y vas jugando

En el peor peor de los casos, podrías recuperar en algo el pedido. Demora pero igual recuperas :buenaonda:

Me pasó con un pedido (compré una memoria) que costaba como 25 lucas y recuperé 20 , no es tan malo después de todo

Desde principio de año que en mi sector ya no hay cartero. Hay como turno "etico" de los de los otros sectores y de vez en cuando pasa alguno a dejar algun paquete o correspondencia. Lo que me decia una trabajadora del correo es que escanean los codigos y tiran los paquetes dentro de unos sacos, quizas escanearon y lo tiraron adentro de otro saco o cayó afuera. Y ellos despues asumen por ese hecho que el paquete está en destino.

Probaré con lo que me dices, pero voy a pelear las lukas.
 
Volver
Arriba