• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

no, las tengo guardadas porque no tengo que activar ahora, pero en el grupo de face de computines donde estoy muchos dijeron que si funcionan.. en el feedback del producto también dicen que les funcionó
Post automatically merged:



Sube y baja el precio, yo las agarré a 400, ahora bajaron mas :lol3:










kge2lW2.jpeg

increible la wea :lol2:

meddio chile (y quizás el mundo) comprando w10 pro :lol2:
 
Pero como??? Son licencias corporativas?

Pico idea amifo. Solo se que funcionan.

llegan de manera inmediata?


Lo compré anoche, me dormí y en la mañana tenía el mensaje del chino con la licencia, instrucciones y pidiendo disculpas por la demora.

En los reviews, los tiempos de la gente van de un minuto hasta una hora.
 
CIlantritos, compre un SSD 2242 en la tienda oficial de Kingspec, 256 GB a 26 lucas. Esperando que fuese compatible con la entrada WWAN de mi Thinkpad W540. Lo compre sin ninguna esperanza de que funcionara, pero para mi sorpresa... lo detectó de una :emotidance: . Ahora tengo 3 discos duros en el notebook, 2 de ellos SSD. :clapclap:

fnidPuk.png


12 dias se demoro en llegar:

 
Última edición:
CIlantritos, compre un SSD 2242 en la tienda oficial de Kingspec, 256 GB a 26 lucas. Esperando que fuese compatible con la entrada WWAN de mi Thinkpad W540. Lo compre sin ninguna esperanza de que funcionara, pero para mi sorpresa... lo detectó de una :emotidance: . Ahora tengo 3 discos duros en el notebook, 2 de ellos SSD. :clapclap:

fnidPuk.png


12 dias se demoro en llegar:
Compraste un mSATA?

En mi :idolo: W520 tengo un ssd reciclado de 120GB
 
los que compraron los componentes de pc. son nuevos? o de pcs que usaban para minar? como les a andado ya un tiempo despues? igual me da pera comprarme un proce o algo medio caro y qe explote luego.
Depende. Usado solo venden cpus y gpus, el resto generalmente venden piezas y partes nuevas. También puedes encontrar gpu nuevas de marcas locales como Yeston o XFX.

Cpu nuevas no valen la pena, ya que suelen estar al mismo precio que en Ebay o Amazon.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Compraste un mSATA?

En mi :idolo: W520 tengo un ssd reciclado de 120GB
Si. Se supone que en el W540 vienen 2 puertos msata, uno para el Wifi y otro para la tarjeta wwan, y que la tarjeta wwan soporta un disco m2 para cache (intel optane), sin embargo soporta discos duros msata 2242 (no nvme).
 
Cipas, tengo mi placa y mi tarjeta de video desde el 10 y el 26 de noviembre en Chile, sin más movimiento, la placa sale en proceso de internacion, y la tarjeta en envio ingresa a país de destino....
Fui bueno cierto?
Ante eso, conviene ir subiendo la factura de una al portal internacional de correo? O mejor espero que me llegue el aviso de ladruanas nomas? Que me dice la sapiensa antroniana?
 
Cipas, tengo mi placa y mi tarjeta de video desde el 10 y el 26 de noviembre en Chile, sin más movimiento, la placa sale en proceso de internacion, y la tarjeta en envio ingresa a país de destino....
Fui bueno cierto?
Ante eso, conviene ir subiendo la factura de una al portal internacional de correo? O mejor espero que me llegue el aviso de ladruanas nomas? Que me dice la sapiensa antroniana?
copia el numero de aliexpress y pégalo en la página de seguimientos de correos de chile, a veces ali no avisa cuando pasa la aduana
 
copia el numero de aliexpress y pégalo en la página de seguimientos de correos de chile, a veces ali no avisa cuando pasa la aduana
He estado revisando y sale lo mismo, igual ya estaba asumido de pagar :sad: la idea es agilizar el proceso nomas...
 
Cabros quiero comprarle unas funda a los asientos de mi auto, es un kia morning, tienen algun dato de uno bueno y con buen precio, presuesto sus 80 lucas maximo, para pagar un posible aduanazo.
O recomiendan comprar acá no más?
 
En que fase del proceso te pegan el aduanazo? Cuando el pedido llega a correos o antes? :ear:
 
En que fase del proceso te pegan el aduanazo? Cuando el pedido llega a correos o antes? :ear:
Cuando arriba al país, si se queda pegado en eso y pasa mas de 1 semana, anda rezando xD

Según lo que leí son 5 días plazo max en que aduana revisa en la misma bodega de correos
 
Cabros quiero comprarle unas funda a los asientos de mi auto, es un kia morning, tienen algun dato de uno bueno y con buen precio, presuesto sus 80 lucas maximo, para pagar un posible aduanazo.
O recomiendan comprar acá no más?
acá no más cipadrito, siempre digo, si el producto no se encuentra en el pais hay que recurrir a los chinos, te ahorras el mal rato de esperar 3 meses o que nunca llegue, al final la diferencia de lucas no es mucha....
 
Cilantritos, los Nvme Samsung de Aliexpress son reales??
 
Si. Se supone que en el W540 vienen 2 puertos msata, uno para el Wifi y otro para la tarjeta wwan, y que la tarjeta wwan soporta un disco m2 para cache (intel optane), sin embargo soporta discos duros msata 2242 (no nvme).
Ahora vi el enlace cilantrito. Mi W520 solo acepta mSATA, no M.2 2242. Es muy viejito :lol2:
 
Volver
Arriba