• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

tengo aun 6 encomiendas en antofagasta cdp02...algunas de hace 3 semanas. Eso es sinonimo de que el cartero aun tiene la paja de ir a entregarlas :sm:

me pasa algo parecido, tengo 2 envios hace 1 mes en la oficina, me dicen que ellos tienen hasta 60 dias para hacer la entrega o que venga en 10 dias mas para ver si recien el pedido esta procesado, y si es asi, tengo que inscribirme para una fecha y recien poder ir a buscarlo, la otra alternativa es que espere al cartero....

¿Qué pasa si el cartero pasa más de 3 veces y no hay nadie para recibir el producto?
¿Lo devuelven a China?, ¿lo dejan en alguna bodega de Correos?
:orejon:

Te debieron haber dejado un papel con un código y con eso vai a la planta a recogerlo.

me pasa algo parecido, tengo 2 envios hace 1 mes en la oficina, me dicen que ellos tienen hasta 60 dias para hacer la entrega o que venga en 10 dias mas para ver si recien el pedido esta procesado, y si es asi, tengo que inscribirme para una fecha y recien poder ir a buscarlo, la otra alternativa es que espere al cartero....

sisterito, la papa es hacer un reclamo por la pagina web indicando que el pedido lleva 3 semanas parado en el centro de distribucion. A veces al dia siguiente lo estan entregando. Esta vez me resulto pero con 2 no mas y no eran los mas antiguos, asi que voy a reclamar otra vez el jueves para que lo saquen a entrega el fin de semana.

Hermanitos me robaron el celular y estoy en búsqueda de uno bueno en aliexpress. En posts anteriores podrán ver que estoy interesado en el oneplus (me di cuenta que en aliexpress ya está disponible el 2) y quiero leer comentarios y opiniones de Uds. sobre éste u otro celular que tenga las 3B (o por lo menos sea bueno y bonito ya que necesito suplir el espacio que dejó mi moto X :sm: )

difícil que te demos opiniones del 2, ya que acaba de salir esta semana.
sobre el 1, excelente teléfono, equivalente a un s5, pero sin sensores.
el oneplus two tiene lector de huella, aunque no tiene nfc y se supone que los componentes son mejores (memoria, procesador, etc.)

Última edición:
aun que no haya sido por aliexpress, hoy me llego un pedido de unos juegos de japon, se demoro 1 mes y 3 semanas por SAL

sal registrado sale como 500 yen (o sea 4 dólares más), pero SAL tiene límite de tamaño y sobre todo peso así que hay cosas que simplemente que se tienen que traer por expreso o por barco.

Esas weas SAL :sm: , cada vez que he pedido demoran por lo bajo 2 meses :lol2:

Recién me llegó esto :mina: se demoró casi dos meses (ni idea porque tanto, supongo que por culpa de la aduana...)
egcyu9.jpg

nuevo record...choreos me tiene 9 encomiendas sin entregar desde hace 3 semanas. Ya se va a agotar el tiempo de garantia y eso que pedi una semana extra, obligao a decirles que si a todos los weones sin derecho a reembolso o esperando que el culiao del cartero se digne en trabajar.

Muchachos pregunta. Si una wea ya ingreso en el centro tecnológico de correo de Chile ya me salve de pagar impuestos verdad?

Muchachos pregunta. Si una wea ya ingreso en el centro tecnológico de correo de Chile ya me salve de pagar impuestos verdad?

no hermanito, lo están revisando... dentro de unos 15 o 20 días verá movimiento :buenaonda:
últimamente han estado agujas con los envíos de china.

nuevo record...choreos me tiene 9 encomiendas sin entregar desde hace 3 semanas. Ya se va a agotar el tiempo de garantia y eso que pedi una semana extra, obligao a decirles que si a todos los weones sin derecho a reembolso o esperando que el culiao del cartero se digne en trabajar.

Y no te sale mejor tirarlos a citybox ? En vola es mas rapido

Volver