• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Buena compipa

Cuanto te costo?
Como son las terminaciones?
En que tienda la compraste?

Parece que tendré que esperar dos putos meses

Como 20 lucas aprox (32 dolares), pero no sé que onda pero la tienda ya no hace envíos a Sudamérica :sconf: Las terminaciones son buenas, es liviano y trae hasta una luz en la parte de atrás :buenaonda:. La marca es "Base Camp" por si te sirve :zippy:

pd: después de comprar me di cuenta que costaba más de los 30 dolares permitidos para que no cobren nada en Chile, pero quizás como era la nada no me cobraron.

Muchachos pregunta. Si una wea ya ingreso en el centro tecnológico de correo de Chile ya me salve de pagar impuestos verdad?

Ni idea, al parecer no (como dicen más arriba). Por si les sirve de algo, acá les dejo una captura de lo que se demoró mi producto (casco) en llegar a casa desde que apareció en el centro tecnológico de correos de Chile.

Igual creo que esta lenta la cosa, porque una amiga de mi hermana que también compra le dijo que tenía como 10 cosas sin llegar desde hace como 2 meses aprox.

Producto comprado el 16 jun 2015 :ohno:
t5262g.png

Ni idea, al parecer no (como dicen más arriba). Por si les sirve de algo, acá les dejo una captura de lo que se demoró mi producto (casco) en llegar a casa desde que apareció en el centro tecnológico de correos de Chile.

Igual creo que esta lenta la cosa, porque una amiga de mi hermana que también compra le dijo que tenía como 10 cosas sin llegar desde hace como 2 meses aprox.

t5262g.png
Pero correo no se demoró mucho en entregartrlo, lo que se demoró es llegar a las oficinas de correos, ahí puede que la demora este en aduanas

A mi en promedio me llegan justo a los dos meses las cosas, así que tengan paciencia. Igual un cortador de galletas no llegó, ya lleva 3 meses fuera... Todo porque costo menos de dos dólares.

Ahora encargué un pilucho goku, así que a esperar.

A mi en promedio me llegan justo a los dos meses las cosas, así que tengan paciencia. Igual un cortador de galletas no llegó, ya lleva 3 meses fuera... Todo porque costo menos de dos dólares.

Ahora encargué un pilucho goku, así que a esperar.
Un goku pilucho?

Estimados todos...
En qué pagina puedo comprar mas barato el "Ticket to ride" ?

En Aliexpress hay uno pero es un juego de cartas. No es el juego de tablero que quiero y que en juegosmesa.cl cuesta 38 lucas.

Como 20 lucas aprox (32 dolares), pero no sé que onda pero la tienda ya no hace envíos a Sudamérica :sconf: Las terminaciones son buenas, es liviano y trae hasta una luz en la parte de atrás :buenaonda:. La marca es "Base Camp" por si te sirve :zippy:

pd: después de comprar me di cuenta que costaba más de los 30 dolares permitidos para que no cobren nada en Chile, pero quizás como era la nada no me cobraron.
¿Por qué tan caro?

¿Por qué tan caro?
Hay cascos baratos de como 5 lucas, pero preferí uno "caro" para asegurarme "calidad", además ese en la parte de atrás trae una luz led roja de seguridad como las de bicis. Igual acá en Chile los cascos así cuestan sobre 30 lucas :zippy:

t5262g.png
Estimado, disculpando mi ignorancia, esa captura es de alguna aplicación?

Última edición:
Estimado, disculpando mi ignorancia, esa captura es de alguna aplicación?

Es del seguimiento del sitioweb de Correos de Chile (Seguimiento en línea al lado derecho de la pagina). Ahí colocas tu código (si es que tu producto tiene) y listo :buenaonda:

Alguna recomendación de cosas para revender rápidamente? :ear:

Alguna recomendación de cosas para revender rápidamente? :ear:

la ropa pero ahi esta el cacho de la talla y color...pueden ser zapatillas "de marca", como las salomon que estan a 25 y venden como a 50 en mercadolibre. A todo esto, alguien mas tiene problemas para cargar la pagina? se va a cl.aliexpress.com y ahi se queda pegado con un invalid url, tengo que entrar desde un link que tengo guardado al login para poder ingresar al sitio.

Compré una camiseta en una tienda que se llama Green Day. Me costó us20 y por las fotos de los compradores es igual a la original, la cagó. El chino la envió el mismo día y por hong kong post air,. Espero que se demore menos que china post.

ahora que salio el oneplus two...alguien sabe si los telefonos de esa marca funciona el 3g o 4g de aca??? (soy totalmente ignorante en cuanto a redes se refiere :sm: )

Volver