• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Me tiene intrigado lo de las licencias de programas.

Compré varias de Windows 10 pro y hasta ahora funcionan sin problemas.
Lo mismo el adobe acrobat pro, en este caso chino me mandó un link para descargar el programa.

Hay licencias de por vida de office 365, google drive, 5 teras en one drive.

Fijo que esto es parte del plan de dominación mundial de los chinos.

yo compré la de adobe y microsoft project
ambas sin problemas
la de office no la compré solamente xq el año pasado ya había comprado una a un chileno gris, la cual funcionó bien, hasta oct que cagó el OneDrive.
Según me explicó el gris, los de Microsoft "detectaron" un masivo flujo de subida de programas piratas y otras weas y borraron todas esas cuentas de Drive de oct pa atrás, que habían sido obtenidas por códigos de "empresa" o algo así.
me pasó otra cuenta pero no ocupé el drive solamente xq no quiero volver a correr riesgos. Estoy pagando el Dropbox pa ir a la segura.

Pero las weas funcionan.
Creo que te venden la wea barata xq son licencias que venden pa empresas al por mayor. Legales supuestamente, y que al parecer "sobran".
Por lo que es dificil el riesgo de bloqueo, ya que en el fondo, ya están pagadas a Microsoft
 
yo compré la de adobe y microsoft project
ambas sin problemas
la de office no la compré solamente xq el año pasado ya había comprado una a un chileno gris, la cual funcionó bien, hasta oct que cagó el OneDrive.
Según me explicó el gris, los de Microsoft "detectaron" un masivo flujo de subida de programas piratas y otras weas y borraron todas esas cuentas de Drive de oct pa atrás, que habían sido obtenidas por códigos de "empresa" o algo así.
me pasó otra cuenta pero no ocupé el drive solamente xq no quiero volver a correr riesgos. Estoy pagando el Dropbox pa ir a la segura.

Pero las weas funcionan.
Creo que te venden la wea barata xq son licencias que venden pa empresas al por mayor. Legales supuestamente, y que al parecer "sobran".
Por lo que es dificil el riesgo de bloqueo, ya que en el fondo, ya están pagadas a Microsoft

Con Adobe te refieres a Adobe Creative Cloud?? Sí es así tira el link.
 
Cilantritos apelo a su sapiencia. Estoy viendo esta radio, que tan seguro es comprar algo de este valor?


Al pagar las aprox. 120 lucas, se incluye algún "seguro" anti aduanazo? Me declaro ignorante respecto a Aliexpress en cosas "caras"
 
Cilantritos apelo a su sapiencia. Estoy viendo esta radio, que tan seguro es comprar algo de este valor?


Al pagar las aprox. 120 lucas, se incluye algún "seguro" anti aduanazo? Me declaro ignorante respecto a Aliexpress en cosas "caras"
No hay seguros anti aduanazos, lo que debes hacer es hablar con el chino a ver si te declara el paquete por un menor valor.

Alguien sabe porque están pidiendo el RUT cuando uno compra algún producto en AliExpress?, Me ha pasado últimamente con dos baratijas compradas.
 
No hay seguros anti aduanazos, lo que debes hacer es hablar con el chino a ver si te declara el paquete por un menor valor.

Alguien sabe porque están pidiendo el RUT cuando uno compra algún producto en AliExpress?, Me ha pasado últimamente con dos baratijas compradas.

creo que es para los posibles aduanazos
 
No hay seguros anti aduanazos, lo que debes hacer es hablar con el chino a ver si te declara el paquete por un menor valor.

Alguien sabe porque están pidiendo el RUT cuando uno compra algún producto en AliExpress?, Me ha pasado últimamente con dos baratijas compradas.
Y viendo el precio del producto, cuanto sería el valor que debería poner el chino?
 
Cabros algún producto para sacarle esas rayitas casi superficiales al auto?

Lo mismo para la llantas?

Saludos
 
No

CLP 725 | Adobe Acrobat Pro DC-2020, para la versión completa de Windows, toda la vida
Se agradece Se agradece Se agradece Se agradece Se agradece Se agradece Se agradece Se agradece Se agradece Se agradece Se agradece Se agradece Se agradece Se agradece Se agradece Se agradece Se agradece Se agradece Se agradece Se agradece Se agradece Se agradece Se agradece Se agradece
 
Volver
Arriba