• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

134922183_421051395907717_8196132456113297203_n.jpg

cerrar tema
 
Oigan ya pasó el periódo estimativo de llegada de un producto, viene por cainiao por cierto, debería haber llegado entre el 15 dic - 3 ene, cuánto tiempo es prudencial desde la última fecha estimada hasta el momento de abrir disputa? Cuando lo quiero ver el tracking, no aparece en choreos de Chile, pero si aparece en la página de cainiao. El último mensaje sale: shipment at local distribution center

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Tranqui wn, la wea ya llegó.
Quizas llegara a tu casa y aun no actualizaran el tracking.
Jamas he tenido ataos en Cainiao, el truco esta en no revisar todos los dias xD
 
Cilandritos, algún Chino infunable que este vendiendo la nueva camiseta del colo de Adidas y Pilsen del sur? :sisi3:

CLP 15,011 | Camisetas de COLO para hombre, ropa ajustada para escalada de montaña, remeras de COLO 19-20

En las opciones de color número y tallas, esta la blanca y la negra pilsen del sur :ninja:
 
cuanto tarda un reembolso de ali? llevo casi una semana esperando y aun no veo el dinero. (cancele una compra que aun no despachaba el chino)
 
Si le pido un certificado de origen al chino, lo aceptaran en aduanas para que no me cobren el 6% de arancel. Tengo que comprar una cosa muy cara y estoy intentando reducir costos por todos lados.
 
me fallaron unos productos , le mande disputa al chino y no se porque me aceptaron con devolución de producto...

como chucha safo dela devolución del producto?
 
alguna batería solar para cargar celulares?? para climas tipo San Pedro de Atacama
 
Si le pido un certificado de origen al chino, lo aceptaran en aduanas para que no me cobren el 6% de arancel. Tengo que comprar una cosa muy cara y estoy intentando reducir costos por todos lados.
Pero el verificado tiene un costo. Hace un tiempo atrás quería traer unas cosas para vender y el chino qlo me cobraba como 100 dólares el hijo de perra.

Los gringos te lo envían gratis y sin tramites.

:monomeon: chinos qlos lacras del mundo
 
Amazon ql no mueve la raja, les compre el 26 de diciembre, como máximo debería llegar el 16 y aun no lo despachan :sm:
Están lentejas, ayer me.llegaron unas weas que pedí en diciembre. Quizás que les estará pasando
Post automatically merged:

Me compre un timbre pa la bici y me llego hoy se demoro poco mas de un mes

Pero el wn fui yo al no ver las dimensiones. El timbre es gigante wn gigante

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Es mas grande que un micropene antroniano?
 
Hola alguien tiene alguna experiencia de cuentas de spotify que se compran en AliExpress?
Veo puras opiniones de no mas de 1 mes y quiero saber si realmente cumplen con la los meses que te ofrecen
 
Volver
Arriba