• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Me llego un mensaje en la app de aliexpress indicando que ya me entregaron el pedido, al revisar en correos aparece que lo entregaron pero despues actualizaron y nuevamente esta en reparto, ya me robaron la baratija estos indios de mierda? :ear:

Me paso lo mismo hace un par de dias, estoy esperando al cartero que deberia aparecer en estos dias para ver qué ocurrió, probablemente un error. Pero por lo que veo, fue masivo al parecer.
 
Me paso lo mismo hace un par de dias, estoy esperando al cartero que deberia aparecer en estos dias para ver qué ocurrió, probablemente un error. Pero por lo que veo, fue masivo al parecer.

lo preguntaron hace un par de paginas, eso pasa cuando se hace entrega de la encomienda a un repartidor externo. Cuando vuelve a estar disponible es porque lo devolvio por x razon.
 
lo preguntaron hace un par de paginas, eso pasa cuando se hace entrega de la encomienda a un repartidor externo. Cuando vuelve a estar disponible es porque lo devolvio por x razon.

Me imagine, porque una mañana llega un correo que recibiste x producto, y aca nadie recibió nada, entonces quede x_X. Primera vez que me pasa en todas las compras que hice por la plataforma.
 
consulta cipas, si quiero comprar un celu en aliexpress tengo que registrarlo por esa wea de la multibanda? el tramite es simple?
Se debería poder acá, con el pantallazo de la compra al chino y estado de cuenta de la tarjeta:

Aunque solo lo he probado comprando físicamente en el extranjero, en ese caso, te piden, además, ticket aéreo de regreso o pasaporte timbrado con la entrada a chile.
 
Es verdad la wea de que los chinos están de fiesta, tengo unos envíos de baratijas sin movimiento desde hace una semana, los vendedores aún no hacen los envíos.
A mí me aparecen todas mis baratijas como recibo por transportista.

Compras anteriores las weas se movían rapidito hasta llegar a chule
 
Me llego un mensaje en la app de aliexpress indicando que ya me entregaron el pedido, al revisar en correos aparece que lo entregaron pero despues actualizaron y nuevamente esta en reparto, ya me robaron la baratija estos indios de mierda? :ear:

bueno ya te lo dijeron aqui poco mas arriba

Es verdad la wea de que los chinos están de fiesta, tengo unos envíos de baratijas sin movimiento desde hace una semana, los vendedores aún no hacen los envíos.

estan de año nuevo hasta como fines de febrero los weones

consulta cipas, si quiero comprar un celu en aliexpress tengo que registrarlo por esa wea de la multibanda? el tramite es simple?

si hay que homologarlo, tenis que contactarte con algun homologador y esperar los dias que los weones demoren es una homologacion gratis al año
 
Compré 7 baratijas en total con uno o do dias de desfaz entre cada una y me llegaron 6 en un sólo envío y justo la que más esperaba no llegó :lol2:

:fffuuu:
 
hoy me llego unosde repuestos que pedí para una impresora 3d directo desde la tienda creality en aliexpress. La wea la mandaron bien embalada como en una caja de pízza familiar. Eran como 20 weas en la misma caja. Igual venden ak en chile, pero mas caro que la chucha.
Fue despachada el 24/01 y llego hoy en la mañana por ali standar shiping
 
Me llegó un mail diciendo que se confirmo la entrega ,me meto a disputa y me sale esto,que wea debo hacer?
55fedf50abecdd395a8adaeb84983cb7.jpg
 
oye y por el año nuevo Chinoli se puede comprar en ali?? o tengo que esperar hasta que terminen para que no demoren mas de la cuenta
 
Un pedido que venia por Cainiao, ya habia pasado por centro de distribucion.
Ahora me aparece “imposibilidad de entregar el paquete”
No me llego el correo ni nada de choreosdechile.
Deberia abrir disputa con el chino?
 
cipadritos, quiero cotizar armar un pc gamer para mi hijo. Algo de entrada nomas, nada tan profesional, por asi decirlo
me pueden orientar de donde empezar a mirar en Ali?
 
Última edición:
Mas lo que webean con los precios de las baratijas chinas, se caerían de raja si vieran los márgenes que le saca el retail a todas sus weas
 
que onda cimpadritos me llegan notificaciónes de ali al correo de que el pedido fue entregado llamo a choreos y me dicen que esta en reparto aun. igual que tengo miedo que hayan cambiado al cartero por un ser de luz y me cagen con las cosas
 
oye y por el año nuevo Chinoli se puede comprar en ali?? o tengo que esperar hasta que terminen para que no demoren mas de la cuenta
ali sigue vendiendo puedes comprar pero debes esperar hasta fines de este mes cuanto termine la farra para que envíen las cosas
 
que onda cimpadritos me llegan notificaciónes de ali al correo de que el pedido fue entregado llamo a choreos y me dicen que esta en reparto aun. igual que tengo miedo que hayan cambiado al cartero por un ser de luz y me cagen con las cosas


Está pasando de manera "frecuente".
A mi me pasó el mes pasado y otro usuario contó lo mismo en este tema. Al final las weas llegaron al día siguiente.
 
Volver
Arriba