• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Consulta para los que sepan , compré unas cosas hace un mes y medio aprox , hoy me llegó correo de correos de chile que no habían podido entregar el paquete por qué no había nadie en casa , pero que reprogramaron la entrega , que tan cierto es ,y si reagendan pal otro día o mes xD,

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

son dos oportunidades creo y luego lo dejan en la oficina mas cercana para que vallas a retirarlo tu con tu carnet
 
Algun datito de alguna consola portatil que tenga las 3B??, solo quiero jugar snes y gba. El celular no es opción, ni con joystick :zippy:
 
Algun datito de alguna consola portatil que tenga las 3B??, solo quiero jugar snes y gba. El celular no es opción, ni con joystick :zippy:
Una DS/3DS con r4 y una sd o una psp.


Si, si o si quieres una china, busca las ambernic + video de yutu para ver si te convence la emulación.

 
Me llego un mensaje en la app de aliexpress indicando que ya me entregaron el pedido, al revisar en correos aparece que lo entregaron pero despues actualizaron y nuevamente esta en reparto, ya me robaron la baratija estos indios de mierda? :ear:
 
Me llego un mensaje en la app de aliexpress indicando que ya me entregaron el pedido, al revisar en correos aparece que lo entregaron pero despues actualizaron y nuevamente esta en reparto, ya me robaron la baratija estos indios de mierda? :ear:
Me pasó una vez que ya habían entregado nunca fue así , pero eso es un signo que ya está por llegar tu pedido.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Me llego un mensaje en la app de aliexpress indicando que ya me entregaron el pedido, al revisar en correos aparece que lo entregaron pero despues actualizaron y nuevamente esta en reparto, ya me robaron la baratija estos indios de mierda? :ear:

Me pasó lo mismo con el envío del mes anterior.
Al final llegó sin problemas al día siguiente.
 
Buta cilantritos. Realice una compra en Ebay el 4 de Enero, y GarveShop se ha demorado mas que la chucha en el envio. Recien hoy llegó a aduanas.

En los ultimos 3 paquetes, Garveshop ha dado la cacha.

¿Que otro servicio confiable hay para casilla?

He ocupado ya 3 veces 2ebox, los weones son careros, pero súper eficientes en cuanto a traslado... tarda alrededor de 7 a 10 días en llegar a Chule una vez que llega el paquete a la casilla en Miami.


Quizás tuve suerte.

Lo que me causó curiosidad es que el proceso de internación de aduana está rapidísimo, quizás han recibido muchas quejas y multas.
 
Una DS/3DS con r4 y una sd o una psp.


Si, si o si quieres una china, busca las ambernic + video de yutu para ver si te convence la emulación.


Yo tengo una Anbernic RG 350M, excelente consola, además usa un SO basado en linux y se puede chatarrear un montón, ahora, yo no lo compre por Aliexpress, aunque ahí esta, me la traje por acá, y llego en 24hrs https://neeks.cl/
 
cipas como a sido su experiencia con don cárter cuando les llegan las cosas? a mi cuando pasa y no hay nadie las tira en la puerta aunque sean paquetes grandes con cosas electrónicas igual las tira igual se entiende ya que ellos no tienen idea que viene . por eso estoy pesando en hacer una especie de buzón donde puedan hechar las weas pero queden ahi sin poder sacarlas o contratar esa casilla de choreos donde se junta todo y uno va a retirar.
aveces el viejo le pone entregado a su nombre y pasa la siguiente vez
 
Es verdad la wea de que los chinos están de fiesta, tengo unos envíos de baratijas sin movimiento desde hace una semana, los vendedores aún no hacen los envíos.
 
consulta cipas, si quiero comprar un celu en aliexpress tengo que registrarlo por esa wea de la multibanda? el tramite es simple?
 
Volver
Arriba