• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Me compre estas hermosuras que recomendó un youtube simrace español.

portales para subir fotos

Las usaré sólo pa manejar, jajajaa

Busquen pumax en aliexpress. PUMAX

CLP 28,238 26%de DESCUENTO | Nuevo Pumax serie de carreras clásico corriendo Ferraring deriva 5 Ultra de zapatillas de deporte de cuero low-top zapatos para correr zapatos casuales zapatos
Que ferrari tiene sisterito?
6f86c0eefc26a4082ba54048fb66a141b4d61365.jpg


Que tal anda con los tiempos de envío la tienda Baseus??



A la hora de comprar cables, conectores y cosas para el celu lo hago en :idolo: UGREEN, pero quiero ver que onda con Baseus porque tiene un par de cosas que me interesan y no hay en UGREEN.

Ugreen y Baseus sello de calidad antroniando desde hace rato...
 
recien compre una para el celu, pegate un mini review que tal son las weas
Las de hidrogel siento que son mejores que las de vidrio templado, ambas me han protegido de golpes, pero por experiencias ajenas, ví que el vidrio no protege contra golpes punzantes, cagan la pantalla y el vidrio

Enviado desde mi Xiaomi Mi 10 Ultra mediante Tapatalk
 
Luego de 4 meses me llegó la ram que había pedido. Hace 1 mes, cuando pedí la devolución de la plata, el chino ql me dijo que me devolvía el 30% por las molestias. Lo mandé a la xuxa y le pedí el 100%. Obviamente, eBay me dio la razón y recibí el reembolso completo.
La cuestión es que, ahora que la weá llegó 1 mes desde la disputa, el chino de mierda me está pidiendo la plata de vuelta :lol2:

Dile que la pagas el 30% por las molestias... :lol2:
 
me llego una carcasa para un celular, se demoro un mes mas menos. Lo bueno es no pagar iva
 
El operador logístico es correos ,cierto?
Me llegó un mail que ya había llegado a Chile un pedido ,el otro día ,me metí a la app y me dice eso.

Por cierto me compré un smartwatch,como a 60 Lucas y no le dije al chino que pusiera menos,imagino que los qls ya saben ,no creo que me peguen aduanazo por algo tan insignificante.
 
El operador logístico es correos ,cierto?
Me llegó un mail que ya había llegado a Chile un pedido ,el otro día ,me metí a la app y me dice eso.

Por cierto me compré un smartwatch,como a 60 Lucas y no le dije al chino que pusiera menos,imagino que los qls ya saben ,no creo que me peguen aduanazo por algo tan insignificante.
igual los chinos culiaos normalmente ponen menos valor
 
igual los chinos culiaos normalmente ponen menos valor


Confirmo. El dichoso parlante Anker por fin llegó. Yo feliz porque salió harto más que 30 usd y me salvé del aduanazo... Cuando voy viendo el paquete, todo aplastado y abollado, veo esto...

t6XOU.jpg


Salió como 63 lucas y el chino le puso "muestra" y que valía 7 dólares pos!!! :lol3:


:monomeon: "Sing a Poor" post.
 
Confirmo. El dichoso parlante Anker por fin llegó. Yo feliz porque salió harto más que 30 usd y me salvé del aduanazo... Cuando voy viendo el paquete, todo aplastado y abollado, veo esto...

t6XOU.jpg


Salió como 63 lucas y el chino le puso "muestra" y que valía 7 dólares pos!!! 3:


:monomeon: "Sing a Poor" post.
cipa y como le pidio al chino la paletia? pregunto porque me imagino que ali debe tasar las conversas entre usuario y vendedor
 
Pregunta solo para Gurues :

Compré en Ebay 50 baratijas (pague el impuesto y el envío), lamentablemente 10 de ellas me venían rotas, abrí dispuesta y el vendedor me dijo que las enviaría a la brevedad y así fue, ayer me llamaron de correos Chile que tengo que presentar la documentación para que liberen estos artículos en la aduana, el tema es que la documentación que tengo es por el envío que yo ya recibí (el de las 50) y estás weas no tienen relación documental.
Cómo cresta justificó la wea?
Si envío la documentación inicial capacito que estos weas me cobren de nuevo el impuesto.
 
Pregunta solo para Gurues :

Compré en Ebay 50 baratijas (pague el impuesto y el envío), lamentablemente 10 de ellas me venían rotas, abrí dispuesta y el vendedor me dijo que las enviaría a la brevedad y así fue, ayer me llamaron de correos Chile que tengo que presentar la documentación para que liberen estos artículos en la aduana, el tema es que la documentación que tengo es por el envío que yo ya recibí (el de las 50) y estás weas no tienen relación documental.
Cómo cresta justificó la wea?
Si envío la documentación inicial capacito que estos weas me cobren de nuevo el impuesto.

los datos de las conversas con el chino donde es en retribucion por garantia , si no te lo aceptan pediran mas info
 
10 dias desde la compra hasta la puerta de la casa, un puto record
:idolo: chinos

Ayer vi en el trackchecker, un envío via aliexpress standard shipping, indicaba un codigo. ese código correspondía al vuelo ET3651.
En resumen, desde que el paquete despega de Wuhan a SCL, se demora menos de un día.
 
cipas como dato tenía otra corrida de paquetes que no me llegaban. reclamé por el formulario de la página de choreos y al dia siguiente mágicamente paso el cartero estos wnes si no los apretás no se mueven
Tengo un envío en reparto desde el 24 de febrero.
Servirá apretarlos para saber donde chucha anda mi paquete?.
 
Volver
Arriba