• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

lo mejor es tener casilla en choreos, si compras algo por lo menos una vez al mes.
 
cipas como dato tenía otra corrida de paquetes que no me llegaban. reclamé por el formulario de la página de choreos y al dia siguiente mágicamente paso el cartero estos wnes si no los apretás no se mueven
Tengo un envío en reparto desde el 24 de febrero.
Servirá apretarlos para saber donde chucha anda mi paquete?.


es buena idea reclamar y apretar, a mi al par de dias me llamo el cartero a dejarme los paquetes que llevaban mas de un mes aqui en correos en reparto
 

reclamale hasta a tu mama, onda por el telefono, por la web, en rrss. por que el problema es que si no es por telefono, el reclamo lo revisan como en 7 dias habiles , asi de rapidos son esos weones hahhahha, y cuando te lo revisan casi siempre el paquete ya esta en casa, asi que cierran el reclamo con 100% de eficiencia en resolucion de casos hahhaha (y no es webeo, llego mi paquete y a los dias un mail diciendome que como ya estaba solucionado no procedia el reclamo)
 
Cipas qué audífonos inalambricos buenos recomiendan? Tanto para escuchar música como para las llamadas telefónicas?

Enviado desde mi Xiaomi Mi 10 Ultra mediante Tapatalk
 
Yo compré unos Ugreen y no quedé muy conforme, esperaba más.
Uno Tozo T6 que tengo los encuentro de mejores materiales y la señal es más estable.

yo compre unos alambricos basesus, (aunque fueron alambricos y de los baratos) fueron una real mierda
asi que en esos casos especificos , mejor esperar una recomendacion directa mas mejol
 
Acabo de pedir este router
US $95.64 28%OFF | Global Version Xiaomi Mi AIoT Router AX3600 Six-Core Chip Dual-Frequency WiFi 3-Gigabit Wireless Rate WPA3 Network Encryption

Ojalá me.llegue pronto y sin aduanazo

Yo me pedí este, el 16 de Marzo, según el trade, aún no sale de China, a esperar no+


Cipas qué audífonos inalambricos buenos recomiendan? Tanto para escuchar música como para las llamadas telefónicas?

Enviado desde mi Xiaomi Mi 10

Ultra mediante Tapatalk
Esta marca la recomiendan harto

Saludos
 
Cipas qué audífonos inalambricos buenos recomiendan? Tanto para escuchar música como para las llamadas telefónicas?

Enviado desde mi Xiaomi Mi 10 Ultra mediante Tapatalk
Yo compré unos Ugreen y no quedé muy conforme, esperaba más.
Uno Tozo T6 que tengo los encuentro de mejores materiales y la señal es más estable.
yo compre unos alambricos basesus, (aunque fueron alambricos y de los baratos) fueron una real mierda
asi que en esos casos especificos , mejor esperar una recomendacion directa mas mejol

Sisteritos, por recomendación en este mismo tema, me compré estos Baseus:

5cfabc0f9f422bb8b30a467692388dbd59384420.png



Los tengo como desde 2-3 meses, son bien buenos (para costar 15 lucas) y mejores que los que tenía antes ( los también recomendados Redmi). Tiene más duración de batería, la sincronización es super transparente y el alcance del BT es bien bueno. Los utilizo pa escuchar música y para llamada. El único contra, es el sistema "touch" que tiene en los auriculares para las funciones (contestar llamadas, control de la música, etc). No es muy sensible y cuesta pillarle la forma de "tocarlos" para que funcione el control. Ahí se cayeron y los debieron dejar con botón mecánico clásico.
 
Sisteritos, por recomendación en este mismo tema, me compré estos Baseus:

5cfabc0f9f422bb8b30a467692388dbd59384420.png



Los tengo como desde 2-3 meses, son bien buenos (para costar 15 lucas) y mejores que los que tenía antes ( los también recomendados Redmi). Tiene más duración de batería, la sincronización es super transparente y el alcance del BT es bien bueno. Los utilizo pa escuchar música y para llamada. El único contra, es el sistema "touch" que tiene en los auriculares para las funciones (contestar llamadas, control de la música, etc). No es muy sensible y cuesta pillarle la forma de "tocarlos" para que funcione el control. Ahí se cayeron y los debieron dejar con botón mecánico clásico.
Qué tal son los bajos?

Enviado desde mi Xiaomi Mi 10 Ultra mediante Tapatalk
 
¿algun ssd barato de 1 tb que dure sus añitos?
Me pareció ver más atrás que unos cipadritos no recomendaban SSD de ali ya que eran de mala calidad.

En lo que se refiere a almacenamiento yo siempre apuesto por las marcas ya conocidas como WD, Seagate y ahora Crucial.
 
por donde te lo mandaron? a mi por singapur
AliExpress 无忧物流-标准
Siempre trato de pedir por Aliexpress Standart Shipping, me aseguro que me llegue en 3 semanas
Como anecdota, pedí una láminas de hidrogel en noviembre a traves de cainiao, según la página llegaron en diciembre, pero no nunca salieron a reparto. Al final pedí de vuelta las lucas
 
Volver
Arriba