• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Antronianos, una consulta:
Se puede preguntar al vendedor antes de comprar el producto?
O solo después del pago.
 
no se si ricas pero son muy respetuosas y simpaticas, un par de veces que he tenido que comunicarme con ellos por problemas siempre se leen simpaticas buena atencion al cliente y meten emoticones, y uno con cuea mete algun :) ni pa emoticon da. salvo una vez que me tocó una bruta qlia que terminé empapelando a chuchás!!
:lol2: wns juran de raja que son minas las que les responden
Post automatically merged:

Llegaron mis 35 camisetas del colo en un solo paquete sin aduanazo en 10 días
en que tienda compras ?
 
:lol2: wns juran de raja que son minas las que les responden
Post automatically merged:


en que tienda compras ?

Directo por WhatsApp con un chino culiao, llevo un año aprox comprandole a ese csm, unas páginas más atrás deje el contacto y la tienda, si quieres te doy el número, el wn te responde en español y te manda el link pa la compra, le puedes regatear y el envío nunca lo cobra el sodomita asqueroso
 
llegaron dos envios que los mezclaron bajo un envio. Correos desde que lo tomó en santiago hasta que me lo dejaron en conserjeria. 2 dias.
tiempo envío total 19 días.
 
y como? he buscado como hacer preguntas de los productos pero no veo ninguna opcion para hacerlo.

mira en el pc, bajas a justo abajo de donde estan las fotos del producto esas que salen en el borde izquierdo.

ahi hay varias opciones

como nombre de la tienda, valoraciones, y entre ellos contactar, ahi haces las preguntas.


DIZAINLIFE Aliexpress Store
96.7% Valoraciones positivas
314 Seguidores
Contactar
SeguirVer la tienda
Post automatically merged:

llegaron dos envios que los mezclaron bajo un envio. Correos desde que lo tomó en santiago hasta que me lo dejaron en conserjeria. 2 dias.
tiempo envío total 19 días.

lo que se está cachando, es que los envios que vienen por cualquiera de los ASS llegan a aliexpres y ahi los embolsan juntos y los envian , una wea que me parece fenomenal, por que asi no anday esperando las weas a peos.
 
lo que se está cachando, es que los envios que vienen por cualquiera de los ASS llegan a aliexpres y ahi los embolsan juntos y los envian , una wea que me parece fenomenal, por que asi no anday esperando las weas a peos.

confirmo, ambos pedidos fueron bajo ASS.
 
cilantroides, tengo un laptop con la batería reventada ya con tanta pega y dura menos que un candy. Se pueden comprar baterías x aliexpress o Aduana no las deja entrar? :orejon:
 
cilantroides, tengo un laptop con la batería reventada ya con tanta pega y dura menos que un candy. Se pueden comprar baterías x aliexpress o Aduana no las deja entrar? :orejon:

Se supone que ningún tipo de batería es enviada por riesgo a que revienten :sisi:
 
De que se puede enviar, la envian. El problema es que ahora la envian por correo mas caritos. (esa ha sido mi experiencia)
Antes era en cualquier wea enviando baterias.

eso estaba cachando, algunos solo mandan por UPS o DHL :nonono:
 
De que se puede enviar, la envian. El problema es que ahora la envian por correo mas caritos. (esa ha sido mi experiencia)
Antes era en cualquier wea enviando baterias.
en mi caso la bateria la enviaron por sigapur o por la wea mas lenta, lo que si y puede ser la razon que pasara piola, es que me la enviaron con un mouse en caja de regalo que es casi del mismo porte
 
en mi caso la bateria la enviaron por sigapur o por la wea mas lenta, lo que si y puede ser la razon que pasara piola, es que me la enviaron con un mouse en caja de regalo que es casi del mismo porte

Comprar baratijas y con un guarén de llapa? Cuál es ese chinito infunable?

También quiero una batería de macacabook :mmm:
 
Volver
Arriba