• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

un samsung evo. pero no evo morales :sisi3:
cipa usted cree que me rinda mejor el samsung comparado con un Crucial que le tengo al note hace como 4 años. compre el nuevo por capacidad me quede corto con 120gb. pero quiero saber si me correrá mas rápido win10 alguna diferencia?
 
Comprar baratijas y con un guarén de llapa? Cuál es ese chinito infunable?

También quiero una batería de macacabook :mmm:

pero la mia es de un xiaomi mi max, no de un mierdabook


cipa usted cree que me rinda mejor el samsung comparado con un Crucial que le tengo al note hace como 4 años. compre el nuevo por capacidad me quede corto con 120gb. pero quiero saber si me correrá mas rápido win10 alguna diferencia?

pero weon si la idea de meterle un sd es solo meterle el SO y algun que otro programa, y mantener un segundo disco que se yo de tera o mas o menos, para toda la demas basura
 
cipa usted cree que me rinda mejor el samsung comparado con un Crucial que le tengo al note hace como 4 años. compre el nuevo por capacidad me quede corto con 120gb. pero quiero saber si me correrá mas rápido win10 alguna diferencia?

la velocidad va variando de acuerdo al modelo, no se los detalles pero cuando cotice la nvme, preferi la samsung por sobre la WD. De capacidad, no veo que sea muy productivo meterle mas de 240GB, ya que al meterle mas programas, mas recortamos su vida util.
 
la velocidad va variando de acuerdo al modelo, no se los detalles pero cuando cotice la nvme, preferi la samsung por sobre la WD. De capacidad, no veo que sea muy productivo meterle mas de 240GB, ya que al meterle mas programas, mas recortamos su vida util.
wn compre un samsung evo de 250gb ya que el que le tengo es de 120 un Crucial de hace como 4 años. lo tengo solo para so y programas. Los archivos los guardo en el disco mecánico le puse un caddy y saqué la unidad de dvd


pd es un ssd sata 2.5 no es de esos m2 es un note viejo
el que compre es un evo 860
 
Última edición:
pero la mia es de un xiaomi mi max, no de un mierdabook




pero weon si la idea de meterle un sd es solo meterle el SO y algun que otro programa, y mantener un segundo disco que se yo de tera o mas o menos, para toda la demas basura
asi mismo lo tengo para SO y programas y en un segundo disco de 500 gb mecánico los archivos. pero quiero saber si en el samsung evo me correrá mas rápido windows comparado con el Crucial viejo que tengo. es disco 2.5 no m2
 
Estan llegando las cosas de ali?? con la fe me compre unos pedales de mtb y un nuevo par de haylou gt1
 
wn compre un samsung evo de 250gb ya que el que le tengo es de 120 un Crucial de hace como 4 años. lo tengo solo para so y programas. Los archivos los guardo en el disco mecánico le puse un caddy y saqué la unidad de dvd


pd es un ssd sata 2.5 no es de esos m2 es un note viejo
el que compre es un evo 860

la tecnologia es similar, el concepto es el mismo, una cosa es la velocidad y otra es la duracion garantizada. mientras mas programas le pongas, menos va a durar. en tu caso deberias cambiarlo mas porque se te acerca la vida util y va a morir sin avisar.
 
la tecnologia es similar, el concepto es el mismo, una cosa es la velocidad y otra es la duracion garantizada. mientras mas programas le pongas, menos va a durar. en tu caso deberias cambiarlo mas porque se te acerca la vida util y va a morir sin avisar.
lo que mueren son los chip nand ?no se les pueden cambiar por otro de mas capacidad como en las memorias internas de los iphone? tengo entendido que esos chip son rebaratos el problema seria el rebaling
 
la tecnologia es similar, el concepto es el mismo, una cosa es la velocidad y otra es la duracion garantizada. mientras mas programas le pongas, menos va a durar. en tu caso deberias cambiarlo mas porque se te acerca la vida util y va a morir sin avisar.
me quedo corto de espacio por los programas pesados que le tengo
este compre que recomendó el cipa
 
Salió bastante conveniente esta venta aniversario.
Agregué al carrito unas baratijas baseus y me descontaron 10 lucas.
 
Los SSD ahora duran entre 5 a 10 años. Habría que estarles escribiendo encima más de 40 Gb diarios para que se reduzca su vida útil a menos de eso

:santa:
en el caso de consola con juegos pesados e actualizaciones varias como andan?
 
en el caso de consola con juegos pesados e actualizaciones varias como andan?
Lo mismo. Una vez que se instalan las actualizaciones y si no eres de desinstalar un juego para poner otro, solo sería lectura del ssd, que no afecta tanto como la escritura.
 
Lo mismo. Una vez que se instalan las actualizaciones y si no eres de desinstalar un juego para poner otro, solo sería lectura del ssd, que no afecta tanto como la escritura.
xuxa estoy cagado en especial que la nueva generacion las traen por defecto
 
Ojo con los ssd, ojalá que sean mlc y no tlc,

Enviado desde mi Xiaomi Mi 10 Ultra mediante Tapatalk
 
Ojo con los ssd, ojalá que sean mlc y no tlc,

Enviado desde mi Xiaomi Mi 10 Ultra mediante Tapatalk
cipa en ali los evo 870 con mlc tienen muy pocas ventas no mas de 100
. en cambio el 860 con tlc tiene mas de mil ventas . y no me trae confianza tampoco que un modelo mas reciente este casi al mismo precio que la versión anterior me huele a fake por eso me fui por el 860 tiene muy buenos comentarios

supongo que los con mlc deben ser mucho mas caros
 
Volver
Arriba