• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Compañere, desafortunadamente no envían a Chile. :( Hay repuestos para mi note, pero casi imposible encontrar el teclado. ¿Qué otra cosa podría hacer con los wnes de alibaba? (o si se puede hacer un truco para que estos locos de ebay manden para acá)

bueno ya te dijeron casilla


oye sapo jolaperra por hacerle caso a weones moralistas al peo como vo es que después las weas aveces no llegan. correos se lavan las manos y el chino te hace tapa. a pasado saco wea no me voy a arriesgar por seguir concejos de un mamasan.
no es culpa de uno que los chinos qliaos liciten con courriers callamperos nacionales se supone que los chinos saben

chupalo meando
:buenaonda:

se nota reconchetumadre que nunca hay comprado afuera alacalufe reculiao, y no se trata de moralismo, si supieray leer esperpento reculiao hijo de la traga chele, hubieras entendido que nos estan baneando los envios a chile y que con eso cagamos todos.

pero naa que le vas a pedir a un pobre alacalufe reculiao que con cuea sabe comprar afuera y que a la primera se pone a llorar por el envio cual maraca que no le pagaron la chupa de pico.

en fin, ojala que aali te mande a la rctm y que el cartero se haya quedado con tu wea por saco wea e imbecil
 
ok, aqui mi review...

la weá a diferencia de la otra manilla, que es de 1 sola pieza, cierra al rededor del cogote de la botella y permite un agarre comodo, donde los 20 kg ni se sienten.

ideal para ejercitar con los bidones. si al final los quiero pa hacer algo de cardio subiendo y bajando las escaleras del edificio, hacer remo y hombros entre otras cosiacas.

aprobado

H8RaG1.gif

Post automatically merged:




pico idea de los que usted comentó, pero le doy su like con mucho amorsh
Audífonos in-ear cumpita, he visto varios buscando.

Enviado desde mi Xiaomi Mi 10 Ultra mediante Tapatalk
 
bueno ya te dijeron casilla




se nota reconchetumadre que nunca hay comprado afuera alacalufe reculiao, y no se trata de moralismo, si supieray leer esperpento reculiao hijo de la traga chele, hubieras entendido que nos estan baneando los envios a chile y que con eso cagamos todos.

pero naa que le vas a pedir a un pobre alacalufe reculiao que con cuea sabe comprar afuera y que a la primera se pone a llorar por el envio cual maraca que no le pagaron la chupa de pico.

en fin, ojala que aali te mande a la rctm y que el cartero se haya quedado con tu wea por saco wea e imbecil
ayyy imbecil gaiaa!! 2: y maricon mas encima.
deja de dar la cacha pajaron rechuchetumare jamás va a haber ningún baneo tay puro weando peron culiao me importa un pico lo que opines y las patitas para tratar de indio el negro culiao mecha e clavo.
si tengo la oportunidad de cagarme a los bastardos que esparcieron el bicho en el mundo lo voy a seguir haciendo.
maricon de a peso debes ser el tipico esperpento chupapico que hace gárgaras del semem del jefecito
te paso por la colloma jolaperra
chancho qliao virgen
:buenaonda:
 
Pequeña review, he probado los Tronsmart Onyx Free y los Soundpeats Trueshifts 2, los Soundpeats son superiores en todo, tamaño, batería, calidad de sonido, bass, volumen, lo que le faltaría sería que tenga autolimpieza ultravioleta como el Onyx Free.

Enviado desde mi Xiaomi Mi 10 Ultra mediante Tapatalk

De qué habla, cipadrín? :ear:
 
Yo tampoco caché ni wea :sisi3:


He comprado varias baratijas estos dias y me asombró lo rapido que están llegando al país; entre 2 y 4 dias :omg:
Ahora los chanchos culiaos de correos son los que te los demoran semanas :nonono:

que wea? menos de una semana?


tssssss!

a mi me llegan las cosas con gotario wn.

antes de las manillas culias que mostré, me llegó mi mascarita de samurai y previo a eso, mi bandera libertaria y accesorios pal casco mich2000
 
Pequeña review, he probado los Tronsmart Onyx Free y los Soundpeats Trueshifts 2, los Soundpeats son superiores en todo, tamaño, batería, calidad de sonido, bass, volumen, lo que le faltaría sería que tenga autolimpieza ultravioleta como el Onyx Free.

Enviado desde mi Xiaomi Mi 10 Ultra mediante Tapatalk
Por la calidad de los cables Ugreen yo me compré los in-ear Hitune true wireless y no me convencieron.
Tiene el mismo chip Qualcomm que esos onyx pero la estabilidad de la señal no era la mejor cuando caminaba.
Aparte el material de las gomas es muy delgado y cuando me los sacaba las gomitas se daban vuelta. :nonono:

Al final los vendí y me quedé con los Tozo T6 que tengo hace casi un año.
Ahora quiero los Tozo T12 que tienen altavoz de 10mm.

ojo que Tozo no esta en ali pero te puedes hacer una cuenta en la pagina y te los envian.

TOZO T12 Wireless Earbuds Bluetooth Headphones with Touch Control and Wireless Charging Case Digital Intelligence LED Display IPX8 TWS Waterproof Earphones Built-in Mic Headset Deep Bass for Sport (tozostore.com)
 
Tengo un envío que se actualizo a reparto ayer a las. 4:30 AM. Es normal esa wea o son los envíos que desaparecen después?
 
Tengo un envío que se actualizo a reparto ayer a las. 4:30 AM. Es normal esa wea o son los envíos que desaparecen después?

En mi caso es normal.

Aparecen en reparto un día y me llega dentro de los 3 días siguientes.
 
En mi caso es normal.

Aparecen en reparto un día y me llega dentro de los 3 días siguientes.
La hora es lo que me dejo ahí dudando. No sé cómo será el sistema en verdad.

Que suerte. Yo ya voy en 1 semana con otro pedido en reparto. Se supone, según la página de correos, que los envíos por AstandartShip los entregan en 10 días hábiles. Después de eso aplicaré los llamados y mails a ver si apuran la cosa.

Demás que nunca han cumplido lo de la imagen, pero, sirve como evidencia en algún reclamo eventual a contraloría.
c8ecbfbe083680453880512fc046760f.jpg
 
Compre unas tiras led para una tele Lg que la pantalla se fue a oscuro, vienen en camino.aprovecho de preguntar si alguien a cambiado tiras leds y como les fue?
 
Pequeña review, he probado los Tronsmart Onyx Free y los Soundpeats Trueshifts 2, los Soundpeats son superiores en todo, tamaño, batería, calidad de sonido, bass, volumen, lo que le faltaría sería que tenga autolimpieza ultravioleta como el Onyx Free.

Enviado desde mi Xiaomi Mi 10 Ultra mediante Tapatalk

estaba mirando en Ali, que los Soundpeats traen codec aptx
podría confirmar eso cipadrito?
 
Cabros, que tal arker? Bi que ahora tienen tienda local, sigue siendo mejor comprar en Ali ?

Cipa... depende del producto, quien trae a buenos precios es faladeuda, con ellos compre un Soundcore motion + por 74 lucas, que en aliexpress salia 10 lucas menos pero habían comentarios que les había tocado aduanazo, pero en aliexpress compré unos audífonos soundcore life P2 que me salieron 36 lucas sin aduanazo pero demoro 2 meses ya que lo mandaron por singapore post eligiendo ASS, y acá estaban a 90 lucas. Por eso, todo depende del producto.
 
Compadritos, siguiendo la línea de los audífonos.
Estos aparatos son los mismos? Se ven igual, parecen igual, caminan igual...

Aliexpress

Falaintereses

En caso de ser así, este es el seguimiento de knasta respecto del valor del producto.
Saludos.
 
Compadritos, siguiendo la línea de los audífonos.
Estos aparatos son los mismos? Se ven igual, parecen igual, caminan igual...

Aliexpress

Falaintereses

En caso de ser así, este es el seguimiento de knasta respecto del valor del producto.
Saludos.

Como dice el compadrito de arriba, son lo mismo. Ahí hay que considerar en los precios el posible aduanazo y los tiempos de entrega, por lo que podría salir más conveniente faladeuda.
 
Pequeña review, he probado los Tronsmart Onyx Free y los Soundpeats Trueshifts 2, los Soundpeats son superiores en todo, tamaño, batería, calidad de sonido, bass, volumen, lo que le faltaría sería que tenga autolimpieza ultravioleta como el Onyx Free.

Enviado desde mi Xiaomi Mi 10 Ultra mediante Tapatalk

Los mismos Soundpeats llegaron el 25 de marzo a la sucursal comunal de Correos y los weas todavía no me los mandan. Hice el reclamo porque pasó el tiempo de entrega y ahora están "gestionando mi caso". Son muy inútiles estos qls.

Para los que no cachen, son audífonos inalámbricos:
 
Compadritos, siguiendo la línea de los audífonos.
Estos aparatos son los mismos? Se ven igual, parecen igual, caminan igual...

Aliexpress

Falaintereses

En caso de ser así, este es el seguimiento de knasta respecto del valor del producto.
Saludos.
Es el mismo. Yo me compre estos y están en correos desde el día 17-03.....hijos de puta.
 
Volver
Arriba