• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

callampa la wea...me llego la respuesta de :monomeon: mail americas y me dicen que no se puede hacer nada porque no pueden cambiar domicilio y que era mi culpa por tener casilla de correos y no fijarme antes de pedir la wea...pero como chucha uno va a saber que los chinos van a mandar la wea por un servicio tan como la pichula?!?!?! :nonono:

era un cable de 3 lucas, pero igual penca la wea que por un servicio ineficiente vaya a levantar el reclamo y esperar 2 meses mas a que la wea aparezca otra vez por aca.
 
Después de elevar tantos reclamos sin soluciones me fui a dar una vuelta a la sucursal de Correos de Chile, total no perdía nada, y afuera de la entrada tenían un número para hacer consultas de envíos por Whatsapp, lo cual me pareció interesante. Igual pasé a hablar con la mina encargada, le conté que tenía varios paquetes (un par desde hace más de 1 mes) que aparecían en la web como "En reparto", le dí los números de seguimiento y me dijo "Sí, todos están acá" sin la más mínima vergüenza, como si nada raro pasara. "OK, me los llevo entonces"... "No puedo entregárselos, porque tengo que buscarlos... no sé dónde están" :ohno:. Al final, me dijo que le preguntara el lunes por Whatsapp y que me avisaría cuando tuviera mis envíos reunidos para poder entregármelos. Me aguanté las puteadas porque fue súper amable y la culpa no es de ella, pero no hubo ni un puto intento de disculpa por el pésimo servicio de los carteros culiaos.

Según lo que me dijo la persona del callcenter unos días atrás, los envíos aparecen "En reparto" cuando los paquetes son dejados en el "casillero" que le corresponde a cada cartero y es él el que decide en qué momento entregarlos. O sea que estaríamos dependiendo de la buena voluntad de estos weones :ohno:. Así que ya saben, no miren a huevo ese consejo de siempre darles una propina a los carteros, porque lamentablemente hay que tenerlos de buenas para que hagan su pega.

Por lo menos en esta sucursal que le corresponde a mi dirección se pueden ir a buscar los envíos sin necesidad de recibir la orden por mensaje de texto y afortunadamente me queda a 2 minutos en bicicleta, pero qué pasa con toda la gente que no tiene una sucursal cerca o que no les entregan los paquetes si no les llega el sms? Qué servicio más como el pico :nonono:
 
Después de elevar tantos reclamos sin soluciones me fui a dar una vuelta a la sucursal de Correos de Chile, total no perdía nada, y afuera de la entrada tenían un número para hacer consultas de envíos por Whatsapp, lo cual me pareció interesante. Igual pasé a hablar con la mina encargada, le conté que tenía varios paquetes (un par desde hace más de 1 mes) que aparecían en la web como "En reparto", le dí los números de seguimiento y me dijo "Sí, todos están acá" sin la más mínima vergüenza, como si nada raro pasara. "OK, me los llevo entonces"... "No puedo entregárselos, porque tengo que buscarlos... no sé dónde están" :ohno:. Al final, me dijo que le preguntara el lunes por Whatsapp y que me avisaría cuando tuviera mis envíos reunidos para poder entregármelos. Me aguanté las puteadas porque fue súper amable y la culpa no es de ella, pero no hubo ni un puto intento de disculpa por el pésimo servicio de los carteros culiaos.

Según lo que me dijo la persona del callcenter unos días atrás, los envíos aparecen "En reparto" cuando los paquetes son dejados en el "casillero" que le corresponde a cada cartero y es él el que decide en qué momento entregarlos. O sea que estaríamos dependiendo de la buena voluntad de estos weones :ohno:. Así que ya saben, no miren a huevo ese consejo de siempre darles una propina a los carteros, porque lamentablemente hay que tenerlos de buenas para que hagan su pega.

Por lo menos en esta sucursal que le corresponde a mi dirección se pueden ir a buscar los envíos sin necesidad de recibir la orden por mensaje de texto y afortunadamente me queda a 2 minutos en bicicleta, pero qué pasa con toda la gente que no tiene una sucursal cerca o que no les entregan los paquetes si no les llega el sms? Qué servicio más como el pico :nonono:

A mi en algun momento me llego un mensaje de texto para ir a retirar un envio... cuando llegue allá habian 3 en total, pero no me habian avisado niuna wea.
Hoy en dia tengo 2 envios "perdidos"... ya levante 2 solicitudes en choreos y me dicen que lo estan revisando, eso hace 2 meses aprox. y la compra la realice para el 11/11. Para mas recachas la sucursal a la que tengo que ir, Lampa, me queda a una hora. Nunca más hago envios a mi casa... :nonono:
 
Después de elevar tantos reclamos sin soluciones me fui a dar una vuelta a la sucursal de Correos de Chile, total no perdía nada, y afuera de la entrada tenían un número para hacer consultas de envíos por Whatsapp, lo cual me pareció interesante. Igual pasé a hablar con la mina encargada, le conté que tenía varios paquetes (un par desde hace más de 1 mes) que aparecían en la web como "En reparto", le dí los números de seguimiento y me dijo "Sí, todos están acá" sin la más mínima vergüenza, como si nada raro pasara. "OK, me los llevo entonces"... "No puedo entregárselos, porque tengo que buscarlos... no sé dónde están" :ohno:. Al final, me dijo que le preguntara el lunes por Whatsapp y que me avisaría cuando tuviera mis envíos reunidos para poder entregármelos. Me aguanté las puteadas porque fue súper amable y la culpa no es de ella, pero no hubo ni un puto intento de disculpa por el pésimo servicio de los carteros culiaos.

Según lo que me dijo la persona del callcenter unos días atrás, los envíos aparecen "En reparto" cuando los paquetes son dejados en el "casillero" que le corresponde a cada cartero y es él el que decide en qué momento entregarlos. O sea que estaríamos dependiendo de la buena voluntad de estos weones :ohno:. Así que ya saben, no miren a huevo ese consejo de siempre darles una propina a los carteros, porque lamentablemente hay que tenerlos de buenas para que hagan su pega.

Por lo menos en esta sucursal que le corresponde a mi dirección se pueden ir a buscar los envíos sin necesidad de recibir la orden por mensaje de texto y afortunadamente me queda a 2 minutos en bicicleta, pero qué pasa con toda la gente que no tiene una sucursal cerca o que no les entregan los paquetes si no les llega el sms? Qué servicio más como el pico :nonono:


Como aclaracion


como "casillero" en realidad estamos hablando de sacos grandes llenos de paquetes que las weonas tienen tirados en la parte de atras, que se arman por semana :lol2:

las dos veces que me ha tocado ir a buscar una wea directamente ha sido lo mismo, la wna en 4 metida de cabeza dentro de un saco sacando y sacando paquetes .
 
Fuimos dignificados :sisi3:

Cuando me avisaron de Amazon , me arrodillé y di gracias por compartir mis cosas materiales con los seres de luz





Csm :lol2:

Y eso que en febrero y marzo también les compre y no tuve problemas.

En mi caso, el paquete salio de una bodega de Washington y de la nada "se devolvió a Amazon", al final solo recibí dignidad y colores :lol3:
 
la wna en 4 metida de cabeza dentro de un saco sacando y sacando paquetes .
Rico po.

Me llegaron unos cables y lapices para la nintendo DS. Una caga super chica de paquete y me lo vinieron a dejar en un furgón un par de masisis que me tiraron el paquete para adentro de la casa como si fuera una piedra :nonono: Lo bueno es que tengo cámaras full hd 4k afuera de la casa, así que adjunte el video, fotos e hice un reclamo al sernac :bananadance: . Ojalá echen a los negros culiaos.

Yo cacho que voy a tener que pagar el sobreprecio y me ahorro todo el show que hacen estos ladrones culiaos de choreos de Chile.
 
Rico po.

Me llegaron unos cables y lapices para la nintendo DS. Una caga super chica de paquete y me lo vinieron a dejar en un furgón un par de masisis que me tiraron el paquete para adentro de la casa como si fuera una piedra :nonono: Lo bueno es que tengo cámaras full hd 4k afuera de la casa, así que adjunte el video, fotos e hice un reclamo al sernac :bananadance: . Ojalá echen a los negros culiaos.

Yo cacho que voy a tener que pagar el sobreprecio y me ahorro todo el show que hacen estos ladrones culiaos de choreos de Chile.

Los negros no conocen la tecnologia, por eso confundieron los cables con alguna serpiente de su habitat original, por eso llegaron y tiraron los paquetes :lol2:
 
Los negros no conocen la tecnologia, por eso confundieron los cables con alguna serpiente de su habitat original, por eso llegaron y tiraron los paquetes :lol2:

A mí me tiraron los qls un modulo WiFi de la osmo pocket po wn :lol2: es cara la wea , menos mal donde la compré le pusieron Caleta de protección, parece que eran altos en relaciones interculturales en la empresa .


Yo llevo en el mismo paquete de Amazon dos veces seguidas recibiendo alegría y colores , ojalá la tercera sea que me llegue la wea :ohno:
 
Como aclaracion


como "casillero" en realidad estamos hablando de sacos grandes llenos de paquetes que las weonas tienen tirados en la parte de atras, que se arman por semana :lol2:

las dos veces que me ha tocado ir a buscar una wea directamente ha sido lo mismo, la wna en 4 metida de cabeza dentro de un saco sacando y sacando paquetes .

Se me olvidó contar ese detallito... tenían la mansa zorra y a la vista de todos :lol2:
 
Cabros, que tal anda el envío por " Cainiao Standard For Special Goods", compré una wea con envío por "AliExpress Standard Shipping" y el chino me lo cambió :zippymmm:, He leído que anda por ahí con el servicio Standard Shipping, pero quiero estar seguro
 
Cabros, que tal anda el envío por " Cainiao Standard For Special Goods", compré una wea con envío por "AliExpress Standard Shipping" y el chino me lo cambió :zippymmm:, He leído que anda por ahí con el servicio Standard Shipping, pero quiero estar seguro

Pucha, no sé. Yo le Cainiao y significa "peligro".
 
Pucha, no sé. Yo le Cainiao y significa "peligro".
Puta la wea, cuando vi Cainiao pensé en la misma wea :lol2:. Justo cuando mis ultimos pedidos con el Standard Ship se me habian demorado a lo mas 20 días hasta mi casa :porqueami:.
Me llama la atención que el Cainiao Standard For Special Goods es mas caro que el Standard Shipping :zippymmm:
 
Cabros, que tal anda el envío por " Cainiao Standard For Special Goods", compré una wea con envío por "AliExpress Standard Shipping" y el chino me lo cambió :zippymmm:, He leído que anda por ahí con el servicio Standard Shipping, pero quiero estar seguro

Cainao? Eso significa que no vas a saber como xuxa hacer el seguimiento una vez que llegue a Chile. Ojalá le llegue pronto su wea cipadrito.
 
Hice 2 compras el 8/4 y una el 9/4 me las agruparon y me las entregaron hoy

Saludos
f3041242c9fb65ba412addd6bf67a21b.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
No sé cómo chucha pero abrí una disputa y los de Ugreen me dijeron que suba una imagen del documento de choreos.

Ya lo subí así que esperemos a la noche cuando entren a trabajar y me respondan.

si con el documento de extravio de correos aceptan sin ataos para devolver las lucas, a mi me paso con un parlante que compro mi primo cacho, que de dos weas le perdieron uno, y hoy mismo ali le dio el visto bueno pa la devolucion de las 30 lucas

Después de elevar tantos reclamos sin soluciones me fui a dar una vuelta a la sucursal de Correos de Chile, total no perdía nada, y afuera de la entrada tenían un número para hacer consultas de envíos por Whatsapp, lo cual me pareció interesante. Igual pasé a hablar con la mina encargada, le conté que tenía varios paquetes (un par desde hace más de 1 mes) que aparecían en la web como "En reparto", le dí los números de seguimiento y me dijo "Sí, todos están acá" sin la más mínima vergüenza, como si nada raro pasara. "OK, me los llevo entonces"... "No puedo entregárselos, porque tengo que buscarlos... no sé dónde están" :ohno:. Al final, me dijo que le preguntara el lunes por Whatsapp y que me avisaría cuando tuviera mis envíos reunidos para poder entregármelos. Me aguanté las puteadas porque fue súper amable y la culpa no es de ella, pero no hubo ni un puto intento de disculpa por el pésimo servicio de los carteros culiaos.

Según lo que me dijo la persona del callcenter unos días atrás, los envíos aparecen "En reparto" cuando los paquetes son dejados en el "casillero" que le corresponde a cada cartero y es él el que decide en qué momento entregarlos. O sea que estaríamos dependiendo de la buena voluntad de estos weones :ohno:. Así que ya saben, no miren a huevo ese consejo de siempre darles una propina a los carteros, porque lamentablemente hay que tenerlos de buenas para que hagan su pega.

Por lo menos en esta sucursal que le corresponde a mi dirección se pueden ir a buscar los envíos sin necesidad de recibir la orden por mensaje de texto y afortunadamente me queda a 2 minutos en bicicleta, pero qué pasa con toda la gente que no tiene una sucursal cerca o que no les entregan los paquetes si no les llega el sms? Qué servicio más como el pico :nonono:


a mi me pasó 3 veces esa wea del paquete esta aqui pero no se donde, la weona me tomó dos veces los datos pa supuestamente encontrarme las weas, pero en dos semanas ni se movió hasta que un dia al peo aparece un cartero llamandome cuando estaba donde mi vieja, menos mal que el qliao me tiró las weas pa adentro, si no todavia estoy esperando encuentren la wea. ahora lo unico que me queda son unos lapices que pedi pa vender , a ver si llegan algun dia las weas
 
Cabros, que tal anda el envío por " Cainiao Standard For Special Goods", compré una wea con envío por "AliExpress Standard Shipping" y el chino me lo cambió :zippymmm:, He leído que anda por ahí con el servicio Standard Shipping, pero quiero estar seguro
Compre unas weas que no necesitaba apurado y los chinos qlos lo enviaron por Cainiao. Pará mí sorpresa, se demoraron 4 días en llegar a Chile.

Otra cosa es cuanto se demore Correos en entregarlos en tu domicilio.
 
Despues mi ultimo pedido pedi baratijas y los chinos estan mandando por standar y decia safe del que llega en mayo, cuento corto 2 semanas estan llegando la weas incluido choreos :lol2:
Asi que a seguir cachureando :pulento:
 
Hoy día me llegó por primera vez combinado, tres paquetes, medio apretujado, una SSD 500 GB Samsung Evo 860, pero el culiao me tiró un Evo 870, cagué nomás con la diferencia, unos guantes para andar en cleta, excelente terminación, lo que sí, me queda perfecto, como si fuese hecho para mí. Y unos puños para la cleta que están en excelente condición, justo lo que yo buscaba.
https://a.aliexpress.com/_mK2rmzx
US $1.48 25%OFF | ZTTO-empuñaduras ...piezas AG15 https://a.aliexpress.com/_mPV5dCH
US $2.83 29%OFF | Guantes de invier...s completos https://a.aliexpress.com/_mtkSwRX

Enviado desde mi Xiaomi Mi 10 Ultra mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba