• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Wena cauros... quiero comprar esta weá pero me da miedo que quede pegá en la aduana... será tan así o pasa piola??
en el tema de las boletas no recomiendan impresora y "celu" juntos, lo de aduana es ruleta rusa , agregale un 30% al precio y tienes un estimado a ver si te conviene el riesgo o no
 
Pero dos meses e llegar wn?

O más si es que te llega el aduanazo, ya que da si o si una vuelta a internación y de ahí lo liberan a correos, pero es poco probable que caiga, salvo que sea una caja grande o el chino haya colocado más de 30 dólares en la tapa, me ha tocado con una radio de autos de dimensiones de 30x30x40 y un distanciometro láser que el chino colocó 50 dólares de valor
 
Cabros CORREOSCHILE perdio unos productos y me mandaron un email diciendo que reembolsarian a Aliexpress para que yo les pueda pedir el dinero o nuevo envio del producto. Con quien debo comunicarme? Con las tiendas de los productos perdidos? A alguien ya le ha pasado esto?
 
Quería ver si me pueden ayudar: tengo un pedido retenido en aDuana enviado desde China por AliExpress. Me llegó un correo de chilexpress diciendo que está retenido porque no tienen mi número de identificación. Sale un enlace para que coloque mi pasaporte o mi rut, pero al colocarlo me dice número ude OTE equivocado. Mandé un correo, pero esa opción ya no sirve, hay algún número o algo que pueda hacer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Cabros CORREOSCHILE perdio unos productos y me mandaron un email diciendo que reembolsarian a Aliexpress para que yo les pueda pedir el dinero o nuevo envio del producto. Con quien debo comunicarme? Con las tiendas de los productos perdidos? A alguien ya le ha pasado esto?

debes abrir disputa, indicar que se te perdieron y adjuntar el pdf que te envió correos , a los dias te reembolsaran las lucas
 
puta se me ocurrio la genial idea de meterme a amazon a mirar weas, y me medio calente con un taladro inalambrico chino, se ve buena la wea y tiene buenas reviews de los gringos y hasta d elos petazetas.
yo cacho que de aqui a mañana me decidiré si me lo compro o no, igual con todo el webeo esta hasta mas barato que las weas que venden aca en chule gris.
 
Cabros CORREOSCHILE perdio unos productos y me mandaron un email diciendo que reembolsarian a Aliexpress para que yo les pueda pedir el dinero o nuevo envio del producto. Con quien debo comunicarme? Con las tiendas de los productos perdidos? A alguien ya le ha pasado esto?

Perdieron?? no creo. Esos wnes son mas tránsfuga que la chucha. Pa mi que cacharon qué era lo que venía en el pedido y les gustó y se hicieron los wnes.
 
Oye culiao pero esas parecen memorias RAM :viejo: me quedé en el pasado :lol2: :viejo:
¿Como mierda se instalan? :huaso:

Son ssd m.2 nvme :sisi3:
se instalan en el puerto para m2 pci express :sisi3:

no se que wea hago explicando algo que no entiendo, pero he aprendido viendo videos en youtube y leyendo :lol2:
son más del doble o triple más rápido que los ssd conectados por sata

 
Por fin recibi un pedido... Compre una corona de embrague de una moto, incluye la prensa y los discos de embrague, pesa como 2 kilos la wea, un tensor de cadena y un juego de empaquetaduras y no me hicieron ningun atado. La wea la pedi en la quincena de Abril y me llego hoy a la pega (Provi). Nunca más pido weas para Puerto Principe/Quilicura... :nonono:
 
puta se me ocurrio la genial idea de meterme a amazon a mirar weas, y me medio calente con un taladro inalambrico chino, se ve buena la wea y tiene buenas reviews de los gringos y hasta d elos petazetas.
yo cacho que de aqui a mañana me decidiré si me lo compro o no, igual con todo el webeo esta hasta mas barato que las weas que venden aca en chule gris.


Igual tienes que fijarte en el voltaje del aparato. Si no es 110 o 220 como el chileno, se te va a freír en menos de dos minutos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Son ssd m.2 nvme :sisi3:
se instalan en el puerto para m2 pci express :sisi3:

no se que wea hago explicando algo que no entiendo, pero he aprendido viendo videos en youtube y leyendo 2:
son más del doble o triple más rápido que los ssd conectados por sata

naaa no es tan así cipa andan por ahí con los ssd sata de hecho ve comparativas en youtube y no es mucha la diferencia
 
Ayer compre el Poco F3 en Aliexpress, solo espero que no me toque aduanazo.
Son ssd m.2 nvme :sisi3:
se instalan en el puerto para m2 pci express :sisi3:

no se que wea hago explicando algo que no entiendo, pero he aprendido viendo videos en youtube y leyendo :lol2:
son más del doble o triple más rápido que los ssd conectados por sata


A mi master race le tengo una ssd m.2 nvme, pa juegos es a todo cachete, chao cargas.
 
Última edición:
Cabros, que tal anda el envío por " Cainiao Standard For Special Goods", compré una wea con envío por "AliExpress Standard Shipping" y el chino me lo cambió :zippymmm:, He leído que anda por ahí con el servicio Standard Shipping, pero quiero estar seguro
Bueno cabros, vengo a actualizar:

El pedido que me lo traje por Aliexpress Standard Shipping demoró 10 días hasta mi casa, y el de "Cainiao Standard For Special Goods" pude hacerle seguimiento poniendo el numero de seguimiento de aliexpress en postal.ninja, incluso demoró menos en salir de China que el de "Standard Shipping" (al salir de China se convirtió en otro número de seguimiento, que pude utilizarlo en la página de seguimientos de Correos Chile), y se notó que acá Correos toma prioridad al Standard Shipping, ya que demoró menos en moverse desde el aeropuerto.
Pude saber desde cuando estuvo en el pais el pedido por Cainiao Standard For Special Goods, y demoró en llegar a mi casa exactamente 2 semanas desde la compra.
Así que bastante bien y al parecer es verdad que es muy parecido a "Aliexpress Standard Shipping" :buenaonda:
 
Cabros CORREOSCHILE perdio unos productos y me mandaron un email diciendo que reembolsarian a Aliexpress para que yo les pueda pedir el dinero o nuevo envio del producto. Con quien debo comunicarme? Con las tiendas de los productos perdidos? A alguien ya le ha pasado esto?
A mi en correos me dieron un certificado el cual presente en la disputa (el chino me dijo que abriera disputa) y en 1 semana me reembolsaron las 140 luquitas de la radio de auto.
1 mes despues la wea aparecio y me la entregaron igual, pagando 15 miseras lucas de aduanazo.
Alguna vez que pierdan los csm.
 
Alguien ha comprado tarjetas de video chinas?
No me da confianza comprar tarjetas de video en aliexpress, hay miles de registros de estafa o que están pa la cagá despues de ser minadas.
Hay marcas Chinas buenas como Colorful/igame, pero es mejor comprarlas en amazon.
 
Me llegaron 3 pedidos en solo 8 dias, muy rapido, el motivo, no lo se, pero a los 6 dias me aviso por correo ya estaban en el pais. Al parecer estan haciendole competencia a Amazon tras el anuncio del envio gratis.
 
Volver
Arriba