• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Me llegaron 3 pedidos en solo 8 dias, muy rapido, el motivo, no lo se, pero a los 6 dias me aviso por correo ya estaban en el pais. Al parecer estan haciendole competencia a Amazon tras el anuncio del envio gratis.

Y qué compraste?
 
Alguien ha comprado tarjetas de video chinas?
No me da confianza comprar tarjetas de video en aliexpress, hay miles de registros de estafa o que están pa la cagá despues de ser minadas.
Hay marcas Chinas buenas como Colorful/igame, pero es mejor comprarlas en amazon.

yo cuando editaba pero nunca las probé, están guardadas las weas quizá donde :lol2: ya que solo las necesitaba para renderizar .


PD : tengo que comprar unos materiales en Ali, como andan los envíos? Aliexpress standard shipping o via Cainiao Super Economy Global ??
 
yo cuando editaba pero nunca las probé, están guardadas las weas quizá donde :lol2: ya que solo las necesitaba para renderizar .


PD : tengo que comprar unos materiales en Ali, como andan los envíos? Aliexpress standard shipping o via Cainiao Super Economy Global ??

Ni se te ocurra comprar vía cainiao, las cosas no llegan nunca, yo aún estoy esperando un chiche que compre en enero.
 
puta se me ocurrio la genial idea de meterme a amazon a mirar weas, y me medio calente con un taladro inalambrico chino, se ve buena la wea y tiene buenas reviews de los gringos y hasta d elos petazetas.
yo cacho que de aqui a mañana me decidiré si me lo compro o no, igual con todo el webeo esta hasta mas barato que las weas que venden aca en chule gris.

Cual es el link cimpadrito


Yo tengo una filtración y buscando estas weas para ver por celular o por monitor integrado (endoscopio). Iba por una wea de 15 Lucas y terminé comprando una de 55lk

En Amazon salía más barato que ali la misma wea


En menos de 15 días llegó

Carcasa para Notebook ya que se hizo cagar
Alas para el gato
Sticker para tarjeta de crédito
Lanza espuma
Guantes de goma
Y una esponja Lija para pulir ollas xd
 
Última edición:
audifonos wenos para gaming y que se puedan conectar a la ps4? ya me arme todo el pc pero quede al debe, hay unos logitech usb re wenos pero se ve que son mas caros que la conchetumare
 
yo cuando editaba pero nunca las probé, están guardadas las weas quizá donde :lol2: ya que solo las necesitaba para renderizar .


PD : tengo que comprar unos materiales en Ali, como andan los envíos? Aliexpress standard shipping o via Cainiao Super Economy Global ??
El único bueno de Cainiao es " Cainiao Standard For Special Goods" al parecer, es como el Aliexpress standard shipping (aunque sigue siendo mejor este ultimo)
 
Me compre unos shores chinos , buena calidad y en talla XXL

llegaron en 17 dias



me quedaron chicos :lol3: :lol3: :lol3:



chinos qliaos sin cuerpo y sin alma, con cuea entra mi fornido y tonidicado muslo en las weas, ni hablar de mi musculado y firme trasero, simplemente me llegan a la mitad :nonono:
 
Me compre unos shores chinos , buena calidad y en talla XXL

llegaron en 17 dias



me quedaron chicos :lol3: :lol3: :lol3:



chinos qliaos sin cuerpo y sin alma, con cuea entra mi fornido y tonidicado muslo en las weas, ni hablar de mi musculado y firme trasero, simplemente me llegan a la mitad :nonono:

lo mas cercano que tienes es el mall chino del barrio :sisi3:

yo ya ni me molesto en comprar ropa en ali.... soy demasiado "fuertecito" para las tallas de los come arró
 
La logística de choreos anda como el pico
tengo tres paquetes ya con mas de 21 días y con envío standard llevan una semana en transito
y el cartero qliao ni aparece
ya me da paja llamar para estar chicoteando
a estos csm
que se venga nueva licitación y chao choreos
 
La logística de choreos anda como el pico
tengo tres paquetes ya con mas de 21 días y con envío standard llevan una semana en transito
y el cartero qliao ni aparece
ya me da paja llamar para estar chicoteando
a estos csm
que se venga nueva licitación y chao choreos

probablemente jaimito está juntando de a varios paquetitos para evitarse la fatiga

3N76PRRZ2VB4LHU4GLOYBOYWAQ.jpg
 
La logística de choreos anda como el pico
tengo tres paquetes ya con mas de 21 días y con envío standard llevan una semana en transito
y el cartero qliao ni aparece
ya me da paja llamar para estar chicoteando
a estos csm
que se venga nueva licitación y chao choreos


Pues en una orden que hice hace 2 meses, antes de ayer se actualizo y aparece que enviaron mi encomienda a San Diego, California. Con lo nefasto que son, no me sorprendería que haya terminado alla por gestion de correos.
 
Cual es el link cimpadrito


Yo tengo una filtración y buscando estas weas para ver por celular o por monitor integrado (endoscopio). Iba por una wea de 15 Lucas y terminé comprando una de 55lk

En Amazon salía más barato que ali la misma wea


En menos de 15 días llegó

Carcasa para Notebook ya que se hizo cagar
Alas para el gato
Sticker para tarjeta de crédito
Lanza espuma
Guantes de goma
Y una esponja Lija para pulir ollas xd




esa wea, hay hartos reviews de españoles, diciendo que es bastante aceptable la calidad, es mas, los mandriles son de acero a diferencia de casi todas las de la misma especie que son generalmente plasticos. lo que si es bastante pesadito por lo que vi , y eso es un contra para mis intenciones, no quiero una wea que me cague mas los brazos ya que por lo general lo quiero para uso a nivel de cabeza o mas arriba.
 
Última edición:



esa wea, hay hartos reviews de españoles, diciendo que es bastante aceptable la calidad, es mas, los mandriles son de acero a diferencia de casi todas las de la misma especie que son generalmente plasticos. lo que si es bastante pesadito por lo que vi , y eso es un contra para mis intenciones, no quiero una wea que me cague mas los brazos ya que por lo general lo quiero para uso a nivel de cabeza o mas arriba.
Post automatically merged:






esa wea, hay hartos reviews de españoles, diciendo que es bastante aceptable la calidad, es mas, los mandriles son de acero a diferencia de casi todas las de la misma especie que son generalmente plasticos. lo que si es bastante pesadito por lo que vi , y eso es un contra para mis intenciones, no quiero una wea que me cague mas los brazos ya que por lo general lo quiero para uso a nivel de cabeza o mas arriba.


a mi viejo le regale un atornillador y taladro de impacto dewalt, asi que ahora ni la sufre al momento de armar sus weas
y yo sigo aqui a manito

:sm:
 
me llegaron todas las weas juntas! se demoraron como 20 dias desde que correos chile las recibieron.
 
Volver
Arriba