• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Curiosamente ha llegado todos los pedidos en menos de 15 dias, es la manera de hacerle frente a ML? Quien sabe, pero a los 8 dias llega correo que ya entro al pais.
Y cuando compraste? Hoy me aparecen que las entregas son hasta fines de julio :/
 
como dijeron anda como la callampa choreos weas compradas con ass que antes llegaban en 20 dias aprox ahora van pal mes y siguen en tránsito
callamperos qliaos
 
Como quiero que la puta radio llegue luego, cuando llego el aduanazo declare el valor real, y ahora vengo a cachar que el chino facturo por menos sin pedirselo.

En todo caso la cartola del banco y el pantallazo decian el valor real, espero que eso no me haga atados por la inconsistencia con el chino peleteado

Le ga pasado algo similar a alguien?
 
estoy esperando mi envio desde amazon, he estado revisando los viajes que se han pegado, puta que me mueven el paquete los gringos qliaos

1 de los pedidos de new jersey a kentucky y desde ahi a miami

lunes, 7 de junio
5:13 a.m.
El paquete salió de una de las instalaciones de Amazon
Miami, FLORIDA US

domingo, 6 de junio
1:30 p.m.
El paquete llegó a una de las instalaciones de Amazon
Miami, FLORIDA US

sábado, 5 de junio
6:22 a.m.
El paquete salió de una de las instalaciones de Amazon
Hebron, KENTUCKY US

viernes, 4 de junio
11:06 a.m.
El paquete llegó a una de las instalaciones de Amazon
Hebron, KENTUCKY US

jueves, 3 de junio
5:14 p.m.
El paquete salió de una de las instalaciones de Amazon
Teterboro, NJ US

7:38 a.m.
El paquete llegó a una de las instalaciones de Amazon
Teterboro, New Jersey US

Paquete ha dejado las instalaciones del vendedor y está en camino al transportista

el otro

domingo, 6 de junio
1:41 p.m.
Paquete ha llegado a las instalaciones del transportista
Doral, MAIPO US

sábado, 5 de junio
4:38 a.m.
El paquete salió de una de las instalaciones de Amazon
Miami, FLORIDA US

viernes, 4 de junio
6:20 p.m.
El paquete llegó a una de las instalaciones de Amazon
Miami, FLORIDA US

Paquete ha dejado las instalaciones del vendedor y está en camino al transportista
 
La verdad es que no. Correos sí se hace responsable, pero ellos me dicen que no me pueden reembolsar a mí, que sólo pueden reembolsar a Aliexpress ya que son ellos quienes contratan sus servicios. Obviamente me dijeron que pidiera el reembolso directamente a Aliexpress abriendo una disputa, pero los chinos de mierda no quieren aceptar la evidencia porque Correos no actualiza el estado del número de rastreo y todavía aparece como en reparto:



La paja es que las veces que he llamado me dicen que internamente aparece como "sustraído por tercero" y que no saben por qué no se actualiza a "entrega fallida" o alguna weá por el estilo. Por otro lado, la disputa ya terminó, Aliexpress me pasó por la raja, apelé, pasaron los días hábiles y no he tenido respuesta, así que yo cacho que cagué no más :sm:
Correos ni cagando le va a reembolzar a Aliexpress, siendo que la concesión esta que acaba y más encima correos es corrupto a cagar, ni cuando tiene que reponerle al individuo se hace reponsable del 100%. Incluso si se inicia un proceso de reembolso a aliexpress demorará meses. Correos te dio algún documento que acredite el robo?
 
Compré unos ventiladores nuevos para mi note ya que los que traía ya estaban cagando y acá los vendían a 40 lucas cada uno. Me costó 11 lucas el par con envío incluido y me llego en 2 semanas, son exactamente los mismos ventiladores originales. Hasta ahora un 7 como han funcionado.
 
Correos ni cagando le va a reembolzar a Aliexpress, siendo que la concesión esta que acaba y más encima correos es corrupto a cagar, ni cuando tiene que reponerle al individuo se hace reponsable del 100%. Incluso si se inicia un proceso de reembolso a aliexpress demorará meses. Correos te dio algún documento que acredite el robo?

Sí. Me dijeron que ese documento tenía que presentarlo en la disputa con Aliexpress y que con eso bastaba para el reembolso, pero Aliexpress se hizo el weón aludiendo que el tracker siguen mostrando el envío "En reparto".
 
Una semana en con una compra que ya llego a Chile, y sigue sin ser recepcionado por correos :(
 
Cabros tengo pedidos de AliExpress de finales de abril que aun no me llegan

Que puedo hacer pa apurar a correos? Uno no puede ir a alguna parte a retirar? Se supone que tengo casilla, deberian demorarse menos
 
Cabros tengo pedidos de AliExpress de finales de abril que aun no me llegan

Que puedo hacer pa apurar a correos? Uno no puede ir a alguna parte a retirar? Se supone que tengo casilla, deberian demorarse menos
webearlos y sernac
 
Cabros tengo pedidos de AliExpress de finales de abril que aun no me llegan

Que puedo hacer pa apurar a correos? Uno no puede ir a alguna parte a retirar? Se supone que tengo casilla, deberian demorarse menos
Tienes que llamar y dar el codigo de seguimiento, te generaran un reclamo y apuraran el despacho.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
buta la wea pedí en febrero mas o menos un usb type c y de puro cagao no lo pedí con ASS, cuento corto, todavía no llega :lol2:
 
cabros una consulta
esta es la situación, me han llegado la mayoría de los pedidos de ali este mes, pero con un par de sobres, los agregaron al mismo saco con el mismo código de seguimiento, en correos de chile aparece asi


OFICINA INTERNACIONAL RECIBIDO POR CORREOS CHILE

05/06/2021. - 16:01

fui a una oficina de correos,llame a call center y dicen que aun aduana no revisa el packing,que se puede hacer en esta situación ?
 
Quiero recomendar unos auriculares Baseus D02 pro. Muy buenos. Sonido, duración de batería, aunque de comodidad maoma nomás. Además el precio es espectacular. 24 lukitas con envío. Acá estuve cachureando en algunas tiendas "onlain" y valen el doble.

Baseus D02 pro
 
tranquilidad, si la wea demora.
si pasa los dias que proteccion de aliexpress, levanten disputa.

una vez me toco esperar mas de 5 meses por un paquete, eso fue por un paro de correos.
 
Vengo a putear al chino qliao q me mando 3 weas por Singapore Post en Mayp.. Ahora la wea tiene fecha al 22 de Julio. :nonono:
 
Vengo a confirmar el río de manjar. Llegado a Chile el 3 de junio. En planta de origen aeropuerto desde el 5 y aún sigue ahí.
 
Compré una batería para un celular y la wea llegó en una caja tapada completa con cinta, que adentro tenía un cargador de notebook… que adentro tenía un circuito falso y abajo de todo eso estaba escondida la batería , parecía que estaba abriendo un paquete de droga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Anda bien raro correos.

Todo con envío por ASS:
  • Compra llegada a Chile el 21/05 y no se mueve de la recepción internacional.
  • Compra hecha el 18/05 y llegó la semana pasada a mi casa.
 
Volver
Arriba