• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Link de esa maravilla cipadrito?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Ahí va el link


Solo hay colores negro y bronce, si no te gusta niguno de esos dos puedes buscar en AE otras opciones de colores, a mi personalmente no me gustan los otros colores, los encuentro muy alumbrados
 
Ahí va el link


Solo hay colores negro y bronce, si no te gusta niguno de esos dos puedes buscar en AE otras opciones de colores, a mi personalmente no me gustan los otros colores, los encuentro muy alumbrados
Guarde platita por si cae el aduanazo.
 
Me mandaron un mensaje de la tienda donde compré el teléfono diciendo que lo iban a declarar por menos plata para evitar aduanazo
Si y no, te diré que eso ayuda un 25% debido a que si revisan por encima y pasa piola, no hay drama. Ahora si la aduna te selecciona la encomienda, te piden todos los documentos de compra.-
 
Cipadrites, vuelvo por acá a postear el valor actual del audífono Anker Q20 y su precio en falabella por cyber


Knasta lo visa, cuando comencé a seguirle la pista, costaba 47 en falabella, 43 en ali.
Eso. :)
Post automatically merged:

Compré unos Lenovo LP40 en una tienda de AliExpress, eran un regalo para una niña que conozco :uy: así que además de que las weás eran baratas, eran "Lenovo" (sí, originales) y a excelente precio (10 lucas con envío gratis), quedé como rey :gafas: y se escuchan bastante bien.

Llevan dos semanas funcionando y uno de ellos murió anoche :lol2:

Igual voy a pedir otros :lol3: ya que los encontré piola y cabe destacar que el envío fue super rapido, solo dos semanas...

Les dejo el dato

Lenovo auriculares inalámbricos LP40 TWS con Bluetooth 5,0, dispositivo estéreo Dual con reducción de ruido y Control táctil, Larga modo de reposo de 300mAH|Auriculares y audífonos| - AliExpress
Ya estoy medio viejo pa cachar si está leseando o no cipa fonola.
¿Son o no son Lenovo? Tengo HAMBRE, tengo el cursor al lado de "añadir a la cesta".
 
Última edición:
Ando con suerte esta semana, mi poco f3 llego el 03 a Chile, si no me lo agarra la aduana, estaría extremadamente feliz. Ah, el programa que uso para administrar mis encomiendas es TrackChecker.
CItX6UG.png

El chiste se cuenta solo:yaoming:
zg1F4bs.png
 
Ando con suerte esta semana, mi poco f3 llego el 03 a Chile, si no me lo agarra la aduana, estaría extremadamente feliz. Ah, el programa que uso para administrar mis encomiendas es TrackChecker.
CItX6UG.png

El chiste se cuenta solo:yaoming:
zg1F4bs.png
24 a 48 :risa: los qliaos cuenteros

por cierto hice mi primera compra en amazon, compre un taladro inalambrico y aproveche que habia un "dremell" a buen precio y lo meti a la bolsa, cosas a tener en cuenta amazon es medio webeado para cobrarte, no es como alie que compray manday a canasta compray y pagay al toke, no amazon compray y sale la orden de compra, y las lucas te las quitan solo cuando estan a punto de hacer el envio de tu paquete :gaia: asi que a tener en cuenta eso, si alguien va a comprar con alguna promocion.
 
Cual es la diferencia entre standar shiping y saver shiping?
 
Me llegó un paquete en marzo, se supone que en algún momento salió a reparto y asaltaron el furgón que lo llevaba. Correos de Chile me mandó un documento oficial donde el paquete se da por "robado por un tercero" para presentarlo en Aliexpress y conseguir el reembolso, pero estos chinos qls no lo quieren aceptar porque si revisas el número de seguimiento en cualquier tracker todavía aparece como "En reparto". Así que me rechazaron la disputa y estoy apelando apunto de perder las 30 lucas :ohno:

Te cuento mi triste historia para que sepas las posibilidades. Antes uno pedía reembolso y no había tanto drama, pero ahora que Aliexpress interviene en las disputas es todo como el pico.
Oye pero en ese caso el responsable es correos po, te están tirando como pelota porque ellos no quieren hacerse responsables.
 
Cipadrites, alguien que me dé feedback de este aparatito? Anda mejor que el chromecast?

Xiaomi Mi TV Stick Android TV 9.0 Smart 1080P 1GB RAM 8GB ROM Bluetooth 4.2 Mini TV Dongle Wifi Google Assistant


:orejon:
Este petazeta dice que es una mierda y otros wns dicen que es buena por el precio.
En mi caso no he tenido stick de ninguna marca pero no me convencen para comprar.
Prefiero algo con mejor hardware.
 
Cipadrites, alguien que me dé feedback de este aparatito? Anda mejor que el chromecast?

Xiaomi Mi TV Stick Android TV 9.0 Smart 1080P 1GB RAM 8GB ROM Bluetooth 4.2 Mini TV Dongle Wifi Google Assistant


:orejon:

ninguna mierda que tenga 1 gb de ram puede ser algo digno de siquiera pensar en comprar, mas aun si tiene que ver con tvs,
 
Cipadrites, alguien que me dé feedback de este aparatito? Anda mejor que el chromecast?

Xiaomi Mi TV Stick Android TV 9.0 Smart 1080P 1GB RAM 8GB ROM Bluetooth 4.2 Mini TV Dongle Wifi Google Assistant


:orejon:
Prefiero el Chromecast por sobre cualquier otro. Lo necesitas? Avisame y te llevo el mio, que no lo uso :gafas:

Enviado desde el inframundo usando un Nokia 3100
 
Oye pero en ese caso el responsable es correos po, te están tirando como pelota porque ellos no quieren hacerse responsables.

La verdad es que no. Correos sí se hace responsable, pero ellos me dicen que no me pueden reembolsar a mí, que sólo pueden reembolsar a Aliexpress ya que son ellos quienes contratan sus servicios. Obviamente me dijeron que pidiera el reembolso directamente a Aliexpress abriendo una disputa, pero los chinos de mierda no quieren aceptar la evidencia porque Correos no actualiza el estado del número de rastreo y todavía aparece como en reparto:



La paja es que las veces que he llamado me dicen que internamente aparece como "sustraído por tercero" y que no saben por qué no se actualiza a "entrega fallida" o alguna weá por el estilo. Por otro lado, la disputa ya terminó, Aliexpress me pasó por la raja, apelé, pasaron los días hábiles y no he tenido respuesta, así que yo cacho que cagué no más :sm:
 
Cipadrites, alguien que me dé feedback de este aparatito? Anda mejor que el chromecast?

Xiaomi Mi TV Stick Android TV 9.0 Smart 1080P 1GB RAM 8GB ROM Bluetooth 4.2 Mini TV Dongle Wifi Google Assistant


:orejon:

Tengo ese stick y cumple su cometido con lo preciso. Ver contenido multimedia de sus streaming favoritos. Nada más

La experiencia de uso es buena en verdad, aunque tenga 1gb de ram
 
Curiosamente ha llegado todos los pedidos en menos de 15 dias, es la manera de hacerle frente a ML? Quien sabe, pero a los 8 dias llega correo que ya entro al pais.
 
Volver
Arriba