• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

He visto caleta de gente quejandose de que correos se esta robando las compras internacionales, correos dice que se "extraviaron" en una carta diciendo que van a indemnizar al chino para que él te indemnice :siclaro:
qq5Djwv.png

Ando en las mismas.

También pensé que estos wnes se van a robar cosas, está a la mano.

Mi producto dice que está en Santiago pero aun no lo despachan a Iquique, compre 3 cosas y solo llegaron 2 quedando esa pendiente, que me recomiendas? Llamar a esos wnes o abrir disputa con el chino para que me devuelva el dinero?
 
Quizás los chinos tienen las orejas raras :lol2:
Quizás :jajahisteria: , pero en verdad, las weas son muy cortas, no sirven para nada, excepto si te pones un "adaptador" de esos plásticos que andan vendiendo, aunque el chino que los vende te da la opción de que los elásticos vayan en las orejas o en la cabeza, quizás estas últimas sean mejores, pero ni wn en volver a encargar otro pack
 
Compre una bolita para de esas pasticas para ejercitar las manos, es para una prima que esta con dificultades en sus manos, la wea era ultra barata, seleccione el ASS pero el chino qls me mando la wea por el correo mas ordinario.

Ali se pasa por el pico esa carta


Al final, los qls dan por extraviadas las weas, se ponen el parche antes de la herida... Termina llegando igual la wea, obvio hay muchos casos donde definitivamente no llega el producto... Pero la carta qla no sirve pa ni una wea :hands:
La que agarraron es mandar a una personas a ofrecerte el restate de encomiendas "perdidas" y va dependiendo del tipo de encomienda, te cobrran entre 500 a mil 1500 pesos. :clapclap:
Cimpadritos:

Nunca en mi vida había comprado en Aliexpress y hace un par de semanas me compré unas botas.

En el seguimiento me aparece que está "En Tránsito, llegada a país de destino".

Otra cosa, quiero comprarme un par de discos duros externos. Es factible comprarlos o mucho hueveo?

"En Tránsito, llegada a país de destino" significa que tu compra esta detenida en una bodega en Santiago, mientras correos no la pistole, no le genera responsabilidad. Los plazos comienza a correr cuando ellos te ponen que el producto ingreso a correos de chile. :hands:

Tengo 4 encomiendas que están en bodegas, una de ellas lleva UN MES. :hands:

Lo de los discos duros, los encuentro caros cimpadrito, salvo algunos ofertones que comentan algunos.
 
Cabros, tengo una duda. Hace como 2 semanas, compré algunas baratijas, pero ahora caché que todos los pedidos los fusionaron a una weá que se llama "Entrega Combinada".

Cada weá no vale más de 10 dólares, pero si sumo el valor de todas, demás que salen algo más de 30 dólares... entonces mi pregunta es ¿me pueden cagar haciendo pagar el aduanazo por culpa de esa weá de "entrega combinada"?
 
Quiero comprar un smartwatch, vale la pena o me lo irán a chorear en el transcurso?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Cabros, tengo una duda. Hace como 2 semanas, compré algunas baratijas, pero ahora caché que todos los pedidos los fusionaron a una weá que se llama "Entrega Combinada".

Cada weá no vale más de 10 dólares, pero si sumo el valor de todas, demás que salen algo más de 30 dólares... entonces mi pregunta es ¿me pueden cagar haciendo pagar el aduanazo por culpa de esa weá de "entrega combinada"?

A mí me han combinado varias veces, pasando por harto los 30 dólares y nunca me han cobrado impuesto.
 
el viernes e llegaron unas baratijas y demoraron 25 dias desde el pedido, la misma semana que llegaron las otras que llevaban dos meses, quien entiende esta wea :lol2:

PD: esta vez si fue un cartero gris, cantamos el himno nacional con la mano en el corazón :clapclap:
 
Puta la wea. He hecho 4 pedidos via Aliexpress Standard Shipping, y los 4 envíos se enviaron por Singapore Post :nonono:

A esperar minimo 6 meses por la chucha.
 
Todas las semanas es la misma wea, desde el 19 la wea que tengo mi celular en solicitud de documentos sin hacerlos llegar en la aduana. La uníca respuesta que tengo es que van en transto... recién despues de20 días habiles puedo escalar a un reclamo. :sm:

Lo chistoso es que aún no me llega el celular y ya se anuncio su sucesor el poco f4 :lol2:
PuIjUjh.png

gXun6lb.png


Cabros, tengo una duda. Hace como 2 semanas, compré algunas baratijas, pero ahora caché que todos los pedidos los fusionaron a una weá que se llama "Entrega Combinada".

Cada weá no vale más de 10 dólares, pero si sumo el valor de todas, demás que salen algo más de 30 dólares... entonces mi pregunta es ¿me pueden cagar haciendo pagar el aduanazo por culpa de esa weá de "entrega combinada"?
Suelen pasar libres de impuestos, ya que el proceso es abrir ese paquete que viene con contenido y eso les significa pedirte cada uno de los documentos relativos a la compra. Por esa razón el 99% los dejan pasar, pa evitarse el cacho.
 
Parece que me rajé con mi celular porque me sale este detalle en la página de choreos. No sale "En internación"

1LJSI36.jpg
 
Puta la wea. He hecho 4 pedidos via Aliexpress Standard Shipping, y los 4 envíos se enviaron por Singapore Post :nonono:

A esperar minimo 6 meses por la chucha.
Me pasó lo mismo y le mandé mensaje al chino que me devolviera la plata por había pagado por ASS y no por una wea callampera

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 
Cipas, de cuántos días es la protección? Para pedir la extensión.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Tengo 3 pedidos pendientes.

El 1ero por 360 lion ( que entrega Chilexpress) que compre el 11/6 y llego al país el 25/6. Desde ahí que no se mueve y mantiene el estado de recepcionado en aeropuerto de destino. Ilusamente pensé que Chilexpress podía ser más rápido que correos de Chile.

El 2do por saver shipping lo compre el 21/6 y llego a Chile el 1/7. Este se movió el 2/7 a planta de destino y el 3/7 a reparto. Esperando a que llegue.

El tercero lo compre el 30/6 y aún no llega a Chile pero debería estar por llegar. Exportación exitosa desde el 3/7.
 
carteros qliaos igual no agilizan mas la caga. se quedan con paquetes por
semanas y te los llevan cuando se les para la raja
e visto varios comentarios al respecto en grupos
 
Todas las semanas es la misma wea, desde el 19 la wea que tengo mi celular en solicitud de documentos sin hacerlos llegar en la aduana. La uníca respuesta que tengo es que van en transto... recién despues de20 días habiles puedo escalar a un reclamo. :sm:

Lo chistoso es que aún no me llega el celular y ya se anuncio su sucesor el poco f4 :lol2:
PuIjUjh.png

gXun6lb.png



Suelen pasar libres de impuestos, ya que el proceso es abrir ese paquete que viene con contenido y eso les significa pedirte cada uno de los documentos relativos a la compra. Por esa razón el 99% los dejan pasar, pa evitarse el cacho.
Es decir que nica recomiendas comprar un celular por ahí?
 
Alguien ha comprado algún GPS para el auto?? Hace tiempo que quiero ver uno pero no cacho de marcas o modelos.

Yop...
GPS con batería de larga duración que usa chip prepago para monitoriear la ubicación.

Ahora estoy en la pega, pero el jueves llego a Stgo y veré la descripción para mandarte el link de compra. Buena la wea, me costó 35 lucas y acá lo venden a 65-70 los muy HDP.
 
Yop...
GPS con batería de larga duración que usa chip prepago para monitoriear la ubicación.

Ahora estoy en la pega, pero el jueves llego a Stgo y veré la descripción para mandarte el link de compra. Buena la wea, me costó 35 lucas y acá lo venden a 65-70 los muy HDP.
Tú enemigo...
 
Volver
Arriba