• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

alguien ha comprado mascarillas ultimamente? quiero comprar KN95, lo malo que con un pedido similar me cambiaron la fecha de entrega para septiembre :ohno:
 
Alguien ha comprado algún GPS para el auto?? Hace tiempo que quiero ver uno pero no cacho de marcas o modelos.
Garmin. Yo todavia tengo un nuvi desde el 2012 , la unica wea es que tienes que piratear los mapas año a año porque van cambiando los sentidos de las calles y webadas.
 
Garmin. Yo todavia tengo un nuvi desde el 2012 , la unica wea es que tienes que piratear los mapas año a año porque van cambiando los sentidos de las calles y webadas.

Me refería a un rastreador GPS por si me lo roban jaja. Para navegación la radio tiene pantalla y uso Android Auto.
 
He visto caleta de gente quejandose de que correos se esta robando las compras internacionales, correos dice que se "extraviaron" en una carta diciendo que van a indemnizar al chino para que él te indemnice :siclaro:
qq5Djwv.png
 
He visto caleta de gente quejandose de que correos se esta robando las compras internacionales, correos dice que se "extraviaron" en una carta diciendo que van a indemnizar al chino para que él te indemnice :siclaro:
qq5Djwv.png



Ali se pasa por el pico esa carta


Al final, los qls dan por extraviadas las weas, se ponen el parche antes de la herida... Termina llegando igual la wea, obvio hay muchos casos donde definitivamente no llega el producto... Pero la carta qla no sirve pa ni una wea :hands:
 
Exacto, Chilexpress tiene la mano ahí. He pedido tres cosas y las tres llegaron en un mes.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
tengo dos weas que estan en transito desde el 16/6 :babeando:


In the delivery process:Received by Last Mile Provider

2021-06-16 08:00:00
 
Cimpadritos:

Nunca en mi vida había comprado en Aliexpress y hace un par de semanas me compré unas botas.

En el seguimiento me aparece que está "En Tránsito, llegada a país de destino".

Otra cosa, quiero comprarme un par de discos duros externos. Es factible comprarlos o mucho hueveo?
 
me llego el mensaje de que habia llegado una encomienda por correos...paso a buscarlo y llegaron 4 weas al mismo tiempo. Parece que ahora si estan destrabando la caga que tienen en la aduana.
 
tengo dos weas que estan en transito desde el 16/6 :babeando:


In the delivery process:Received by Last Mile Provider

2021-06-16 08:00:00


Pense que era el unico, yo tengo 6 en ese estado, la falta de gente en aduana pasa la cuenta, para creerlo o no, son 2 personas que van a revisando caja por caja. Y no es sorpresa que se demoren meses.
 
compré una wea para la pitufa de la casa y pagué con ASS y el chino qliao cambio el envío a una wea callampera que se va a demorar 3 meses :nonono:


Se puede hacer algo en este caso?, patearle la perra el qlio ?

:orejon:
 
me autocito, llegaron ayer y el cartero gris... fue reemplazado por otro con una sonrisa alegre y sincera :nonono:
A mí ya me cambiaron como tres veces de cartero, así que ya no sé quién viene, al menos eran grises

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba