• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Primera vez que me retienen un paquete y menos mal me pase por poquito, cuanto tiempo demora el aduanazo? Y que pasa si el precio sobrepasa por poco los 30usd? Te cobran igual?
 
Hoy llegaron al país mis 2 pedidos pagados el 18 y 25 de Julio. Llegaron en el mismo avión al parecer porque el pistoleo difiere en minutos.

Estimo que de aquí a 2 semanas podrían llegar a casa. Ojalá sea menos.

Cómo dato. Hay un rebrote en China gracias a la variante India ( delta) Hay casos ya en 20 ciudades y ya suspendieron el aeropuerto de Nanjing hasta el 11 agosto. No sé si de ahí salen paquetes Ali, pero, ya es un indicador. Ya aplicaron además en algunos lugares su plan de encierro absoluto.

Ojalá no se les descontrole. Para lo que compete a este tema sería malazo.
 
Quién me puede ayudar?? Compré en Ebay una batería para el notebook y el proveedor me hizo una pregunta en inglés, apliqué traductor de google, pero sigo sin entender qué chucha quiere saber para realizar el envío.

Alguien que se paletee y me oriente, esta es la pregunta:

hi, friend
Please provide the recipient's tax number.
If you cannot provide it, we will have to cancel the order for you.
Please reply as soon as possible.
thanks
best regards
 
compre unas cosas de bici hace 3 semanas y me llegaron todas en un paquete, se demoro super poco, de hecho me llamo la cartera y pense que era error o estafa, revise la pagina y estaba todo en chile asi que bkn XD
 
Quién me puede ayudar?? Compré en Ebay una batería para el notebook y el proveedor me hizo una pregunta en inglés, apliqué traductor de google, pero sigo sin entender qué chucha quiere saber para realizar el envío.

Alguien que se paletee y me oriente, esta es la pregunta:

hi, friend
Please provide the recipient's tax number.
If you cannot provide it, we will have to cancel the order for you.
Please reply as soon as possible.
thanks
best regards


hermane grita tu ruhhhh !!!!
 
Puta que es buen teléfono el Poco F3 :clapclap:

:maestro: Pantalla AMOLED Tipo E a 120Hz
:maestro: Snapdragon 870
:maestro: Sistema de refrigeración LiquidCool
:maestro: 4520mAh (Carga al 100% en 45 min)
:maestro: Altavoces duales de alta calidad
:maestro: Dual Sim
:maestro: Diseño

Una de las pocas cosas negativas que se le puede criticar a este telefonazo es el tema de las cámaras, si bien no son lo ultimo del mercado, tampoco son lo peor, durante el día no hay problema y en la noche tiene ciertos problemas al capturar la luz, esto es mejorable instalando la Gcam. Lo segundo es la ausencia de Jack 3,5 pero el mismo equipo cuenta con un adaptador que queda bastante firme.

Aprovecho a compartirles algunas imágenes que siendo sincero las fotos no le hacen justicia a la pantalla, en mano es una delicia visual, sobre todo con los colores negros, pixeles totalmente apagados y la gama de colores resalta muchísimo a la vista.
yex8Cjp.jpg
9gc0Ovb.jpg
BPv99r0.jpg
3Z0w2Kq.jpg
HXtjZh3.jpg
126coQ3.jpg
 
Última edición:
Puta que es buen teléfono el Poco F3 :clapclap:

:maestro: Pantalla AMOLED Tipo E a 120Hz
:maestro: Snapdragon 870
:maestro: Sistema de refrigeración LiquidCool
:maestro: 4520mAh (Carga al 100% en 45 min)
:maestro: Altavoces duales de alta calidad
:maestro: Dual Sim
:maestro: Diseño

Una de las pocas cosas negativas que se le puede criticar a este telefonazo es el tema de las cámaras, si bien no son lo ultimo del mercado, tampoco son lo peor, durante el día no hay problema y en la noche tiene ciertos problemas al capturar la luz, esto es mejorable instalando la Gcam. Lo segundo es la ausencia de Jack 3,5 pero el mismo equipo cuenta con un adaptador que queda bastante firme.

Aprovecho a compartirles algunas imágenes que siendo sincero no le hacen justicia a la pantalla, en mano es una delicia visual, sobre todo con los colores negros, pixeles totalmente apagados y la gama de colores resalta muchísimo a la vista.
yex8Cjp.jpg
9gc0Ovb.jpg
BPv99r0.jpg
3Z0w2Kq.jpg
HXtjZh3.jpg
126coQ3.jpg
No dude en inscribirlo por Multibanda.cl
Sí no lo hace disfrute de su ladrillo :santa:
 
El mes pasado compré una funda pa el celu y una para el control remoto del xiaomi box, me juntaron ambos pedidos en uno, se demoraron en llegar a Chile 10 dias, vi que ya estaban en el pais le mande un mensaje al Correo por twitter para apurar la entrega y me dicen que en 15 dias habiles llegará a la casa, pasan dos dias y un domingo llega un haitiano con las baratijas.

Eso mi experiencia despues de tres años sin comprar por Ali.
 
El mes pasado compré una funda pa el celu y una para el control remoto del xiaomi box, me juntaron ambos pedidos en uno, se demoraron en llegar a Chile 10 dias, vi que ya estaban en el pais le mande un mensaje al Correo por twitter y me dicen que en 15 dias habiles llegará a la casa, pasan dos dias y un domingo llega un haitiano con las baratijas.

Eso mi experiencia despues de tres años sin comprar por Ali.

Supongo que limpió el paquete con amonio cuaternario despues de que pasó por las manos del haitiano :lol2:
 
El mes pasado compré una funda pa el celu y una para el control remoto del xiaomi box, me juntaron ambos pedidos en uno, se demoraron en llegar a Chile 10 dias, vi que ya estaban en el pais le mande un mensaje al Correo por twitter para apurar la entrega y me dicen que en 15 dias habiles llegará a la casa, pasan dos dias y un domingo llega un haitiano con las baratijas.

Eso mi experiencia despues de tres años sin comprar por Ali.
La experiencia ahora es buena. Podí comprar cagás de 2 lucas y llegan. Antes compraba hueás de 2 lucas y no llegaban nunca :xd:
 
La experiencia ahora es buena. Podí comprar cagás de 2 lucas y llegan. Antes compraba hueás de 2 lucas y no llegaban nunca :xd:
Si es cierto, como olvidar cuando me compré hace 4 años un llavero y se demoro tres meses.


Se me olvidaba, estos son las baratijas que compré


 
ali le pego el palo al gato con la combinacion de pedidos, con esa wea se asegura de dar satisfaccion a ambos actores, los compradores que vemos rapidez en las entregas de nuestras baratijas y los vendedores que al llegar todo mas rapido y junto, cobran mucho mas rapido sus lucas
yo tengo como 3 paquetes cobinados ya llegados al pais, deberian estar llegando esta semana o mañana
 
yo una vez compre ropa (poleras y polerones) en threadless.com. Gaste como USD 400. La caja qlea pesaba como 3kg. Los de threadless me enviaron la wea por USPS. Llevaba como 3 meses y la caja no llegaba. Reclame, me pidieron que esperara un mes mas, y al cabo de ese mes, me enviaron de nuevo los productos, pero esta vez les pedi que me mandaran las weas a la casilla que tengo en Miami (con los qleaos de aeropost.cl), y obviamente me salio mas caro el despacho por el transporte, aduanazo y toda la wea, pero llego todo bien y en menos de 10 dias.
Despues, como al año (si ctm!) me llego la puta caja de USPS, no recuerdo si por Chilexpress o por Correos de chile. La wea se habia ido a dar la vuelta a europa (tenia sellos de Alemania, España y no se que otras weas mas), antes de llegar a Chile. Cuando le mande la foto al wn de threadless, para pagarles igual esa caja, se cago de la risa y me dijo que me la quedara no mas. Asi que igual les compre otro monton de poleras y polerones a los qleaos :)

son bacanes los de threadless y tienen tremendas poleras. Les he comprado varias y me pasó también que me las mandaron 2 veces por problemas similares.

con Onceuponatee me pasó igual. Buenas poleras.


punto aparte, compré un par de baratijas y tardaron 8 días en llegar, y fue envío normal con ass!!! Una carcasa Niilkin, entre otras cosas.
:naster:
 
Última edición:
Les está funcionando el seguimiento en la página de correos? Me queda cargando y no hace nada
anda con ataos el seguimiento.

por cierto e llego uno de los paquetes con varias weas en menos de 20 dias, me quedan aun 2 mas por llegar
 
Volver
Arriba