• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

ali le pego el palo al gato con la combinacion de pedidos, con esa wea se asegura de dar satisfaccion a ambos actores, los compradores que vemos rapidez en las entregas de nuestras baratijas y los vendedores que al llegar todo mas rapido y junto, cobran mucho mas rapido sus lucas
yo tengo como 3 paquetes cobinados ya llegados al pais, deberian estar llegando esta semana o mañana
Yo tengo un combinado desde los últimos días de junio y la cagá sigue varada ahí.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Llegaron los paquetes 1 semana después de tocar suelo chileno. Un pedido consolidado y otro individual.

El consolidado tardo 21 días solo porque 1 de los 2 vendedores se demoró un montón en mandar la wea y el otro paquete quedo a la espera en acopio para juntarlos.

El individual y que pedí días después se demoró solo 2 semanas desde el pago hasta recibirlo.

Por suerte los 3 paquetes venían de la mano en todo el proceso así que todos recibidos hoy.
 
Puta todavía no me entregan dos cosas que llegaron al país el 6 de junio, ya estoy perdiendo la esperanza. :sm:
 
compre unas cosas de bici hace 3 semanas y me llegaron todas en un paquete, se demoro super poco, de hecho me llamo la cartera y pense que era error o estafa, revise la pagina y estaba todo en chile asi que bkn XD
que compro?, y los link?
 
Yo igual, compré unas hueas pal pc y lo mismo, se demoraron casi 3 semanas en llegar, ayer lunes me las entregaron
 
Se veía piola ese estuche con el cortacadena + el "alicate" de eslabones. Agotado :(

Hay tablita del cortacadena ?
 
Se veía piola ese estuche con el cortacadena + el "alicate" de eslabones. Agotado :(

Hay tablita del cortacadena ?
si el cortacadena la verdad es un sistema sencillo y corta bien, en mi caso corte una cadena kmc reforzada y cero drama, con los otros tipicos que tienen forma de T a la primera cortada se rodaba el hilo o a veces la cadena quedaba mas arriba y la punta que saca el pasador no quedaba alineada para sacarlo ( compre 2 uno en china que cago a la primera y otro aqui en Chile y lo mismo), este corta cadena es la imitacion de otro mas caro, pero por el precio todo bien XD
 
Está rápido correos
Ayer llega mensaje de aliexpress que el pedido estaba ya en Chile.
Y hoy correos me avisa que llega durante el día.
Compra hecha el 28 de julio

Carcasa para llave citroen
Y 2 módem de fibra

(ojalá lleguen juntos)

Sería bueno que le hagan el peso a Amazon en cuanto a plazos de entregas.

Enviado desde mi LM-G910 mediante Tapatalk
 
Problema con DHL por compra de Amazon:

Los wns me están pidiendo por mail la info del envío, pese a que Amazon ya me cobró los valores de internación y demáses, para calcular un segundo cobro.

Vi la app de Amazon y no hay donde reclamar, sinvergüenzas culiaos, les mandé un mail con todo indicando que ya se me cobró (es un pedido por un total de 151 dólares (49 de ellos por internación e impuestos), y Amazon envío en dos partes: una sierra en ese, y el otro con los demás cachivaches sale pendiente de envio.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Problema con DHL por compra de Amazon:

Los wns me están pidiendo por mail la info del envío, pese a que Amazon ya me cobró los valores de internación y demáses, para calcular un segundo cobro.

Vi la app de Amazon y no hay donde reclamar, sinvergüenzas culiaos, les mandé un mail con todo indicando que ya se me cobró (es un pedido por un total de 151 dólares (49 de ellos por internación e impuestos), y Amazon envío en dos partes: una sierra en ese, y el otro con los demás cachivaches sale pendiente de envio.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

servicio al cliente, ahi pides hablar con un weon y eso
 
Problema con DHL por compra de Amazon:

Los wns me están pidiendo por mail la info del envío, pese a que Amazon ya me cobró los valores de internación y demáses, para calcular un segundo cobro.

Vi la app de Amazon y no hay donde reclamar, sinvergüenzas culiaos, les mandé un mail con todo indicando que ya se me cobró (es un pedido por un total de 151 dólares (49 de ellos por internación e impuestos), y Amazon envío en dos partes: una sierra en ese, y el otro con los demás cachivaches sale pendiente de envio.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Aplica servicio al cliente para hablar con algun agente de amazon. Ahi ponte el parche. Cuando lleguen tus cosas, si es que te cobran otra vez creo que amazon deberia devolverte el impuesto que te cobre DHL. pelear con DHL, Fedex y similares es tiempo perdido.
 


Como anda el lag y la duracion de las pilas con esos joystick??? quiero pedirme uno similar a ps4 pal pc pa jugar al mario pero sin cable


Alguna recomendacion de joystick wireless??
 
Última edición:
Volver
Arriba