• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Alguien cacha como es la empresa de reparto 3plb2c? compre unas cosas me las enviaron por dhl y las weas se las pasaron a esa empresa para que me las repartan aca en la casa
 
cabros a que empresa corresponde este codigo?

EX23XXXXX60SG

compré varios articulos ,solo uno por ASS, pero al tiempo despues me aparecen todos con ese mismo numero de seguimiento....
 
ayer me llego un pedido que hice por unos parches de peces koi y otros parches varios.

HTB1SCw.bDAKL1JjSZFCq6xFspXao.jpg

H36630dbf4b0f4ad98e6f37c93b3d767cf.jpg


lo que me llamo la atencion es que en el paquete venia otro paquete mucho mas grande.

pa mi srorpresa, venian (no les miento) 4 corbatas y 4 pañuelos... los colores culiaos feos son como onda loco mia, pero me llamo la atencion que me hubiesen regalado estas weás, por que no venian con cobro ni niuna weá.
 
Hermanos en la fe. Mediante gente que he conocido, he podido probar el baijiu, que al parecer es el licor más consumido en el mundo, una wea exquisita y ahora mirando en alibaba veo que se puede comprar.

Existen algunas restricciones a la importación de alcohol o un impuesto especial, etc etc? Alguien ha comprado alcohol en alibaba/aliexpress?
 
Ayer pedí como 8 baratijas. Vamos a ver cuánto se demoran en llegar y si es que se ven afectadas por el resurgimiento del corona en China. Algunas tienen fecha para 2semana de septiembre

Una de las baratijas ya llego. En 10 dias la hizo :clapclap::awesomeyeah:

Otras vienen combinadas y son como 6 en 1 paquete. Ojala no se pierdan. Salieron el 27 al parecer de China. :rezo:

Hay otra wea que esta pajera y todavia aparece webiando en los centros de empaque.:cafe3:

Ahora, hay oooooootra que ya me tiene puteando :daleoh: al chino chanta. Mando un mensaje el wn para que cancelara por que no tenia stock. Lamentablemente no vi su mensaje, que el wn obviamente mando el ultimo dia de plazo que tenia para enviar el articulo, y ahora sale como "despachado" (aun asi sale pendiente en el tracking) no desde China si no quedesde Francia, con un "metodo propio del vendedor" :cuek: ( no el ali saver shipping que se pago) y segun el wn se va a demorar por la caga global de trasporte. Huele a sacada de pillo segura. El problema es que no puedo disputar por que el wn lo informo como enviado. Debo esperar 10 dias.
 
Alguien que haya comprado una máquina para hacer la crema para el café? Ojalá que no sea leche de chinito pls
 
Me podrian ayudar? Hay una opción de tener 25 usd con un código empieza IN, es la seccion usa el código, si alguien tiene uno..
 
alguien que haya comprado de esas suscripciones a office 365 ha tenido problemas? le compré una cuenta a un infunable y la cuenta me apareció expirada hoy, menos mal que no tenia info sensible ni importante en onedrive
Yo no he tenido atados. Hasta la cuenta de Spotify ya va para el año por 12 lucas
 
Compré un motor por cainao wn , la wea en un par de días ya lo muestra acá en aduanas .
Tan rápido están wn ?

Le puse comprar y como a los 30 segundos salía enviado , quede wtf.
 
Me podrian ayudar? Hay una opción de tener 25 usd con un código empieza IN, es la seccion usa el código, si alguien tiene uno..
Esos códigos son para compras mayoristas, ejemplo : si compras sobre 100 usd te descuentan 10 y asi

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
Volver
Arriba