• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Compré una sarta de weas y resulta que los chinos le estan dando color al COVID y tienen la cagá en los puertos.


Aprovecho de dejar reseñas de lo último que llegó.

https://www.aliexpress.com/item/1005001423669046.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.160d4c4dV6Dadt salvan para el precio, touch muy sensible.

https://www.aliexpress.com/item/32863110746.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.160d4c4dV6Dadt instalado y funcionando, funciona con hdd y sdd.
 
Compré una sarta de weas y resulta que los chinos le estan dando color al COVID y tienen la cagá en los puertos.


Aprovecho de dejar reseñas de lo último que llegó.

https://www.aliexpress.com/item/1005001423669046.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.160d4c4dV6Dadt salvan para el precio, touch muy sensible.

https://www.aliexpress.com/item/32863110746.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.160d4c4dV6Dadt instalado y funcionando, funciona con hdd y sdd.
Tengo también el chipal, me salió bueno, aunque venía golpeado estéticamente no le afecta en nada su funcionalidad.
Recomiendo.
 
Ayer me vinieron a dejar en camioneta un producto que compré el 30 de julio en Ali...18 días :buenaonda: :buenaonda:

Lo mejor es que no pague impuesto, era una caja bien grande

Y una pregunta:

Alguien ha comprado de los enchufes inteligentes y que vengan con las patas para enchufes chilenos ?

fd0412c4023fd3099f2060410e26a22a.png


Pregunto, porque las patas que venden para Europa son más anchas y hay que colocarles un adaptador he revisado en varios comentarios de chilenos :(
 
Ayer me vinieron a dejar en camioneta un producto que compré el 30 de julio en Ali...18 días :buenaonda: :buenaonda:

Lo mejor es que no pague impuesto, era una caja bien grande

Y una pregunta:

Alguien ha comprado de los enchufes inteligentes y que vengan con las patas para enchufes chilenos ?

fd0412c4023fd3099f2060410e26a22a.png


Pregunto, porque las patas que venden para Europa son más anchas y hay que colocarles un adaptador he revisado en varios comentarios de chilenos :(
Cipadrito, compré unos interruptores wifi MOES, las weas han funcionado a toda raja, son unos que tienen panel touch.
tb pedí uno de estos interruptores con referencia "ITALY" pq era el más parecido al que uso en casa, ya veremos cuando llega.
 
Cipadrito, compré unos interruptores wifi MOES, las weas han funcionado a toda raja, son unos que tienen panel touch.
tb pedí uno de estos interruptores con referencia "ITALY" pq era el más parecido al que uso en casa, ya veremos cuando llega.

Tiene tienda oficial: https://es.aliexpress.com/store/4988128?spm=a2g0o.detail.1000007.1.150f2c53uDGb1I

Tendrás el link ? Me interesa más que nada que venga ya con el formato de enchufe chileno, no quiero otro adaptador y que se vea feo :confused:
 
Hace 2 días me llegó una wea que estaba parada hace 3 meses en aduana :lol2: todavía falta otro paquete que llegó en la misma fecha.
 
Tiene tienda oficial: https://es.aliexpress.com/store/4988128?spm=a2g0o.detail.1000007.1.150f2c53uDGb1I

Tendrás el link ? Me interesa más que nada que venga ya con el formato de enchufe chileno, no quiero otro adaptador y que se vea feo :confused:
Ahí va el link del interruptor que funciona a toda raja y es super fácil de instalar

Aca el del enchufe, insisto en que hay que ponerle "Italy" en el modelo
 
el 2 compre un repuesto de un parlante por aliexpress, me lo enviaron el 7 y llego ayer 18 a mi casa. Lo mande por el standar shiping y wea, primer pedido que me llega tan rapido, ni fedex este año.
 
Última edición:
Ayer me vinieron a dejar en camioneta un producto que compré el 30 de julio en Ali...18 días :buenaonda: :buenaonda:

Lo mejor es que no pague impuesto, era una caja bien grande

Y una pregunta:

Alguien ha comprado de los enchufes inteligentes y que vengan con las patas para enchufes chilenos ?

fd0412c4023fd3099f2060410e26a22a.png


Pregunto, porque las patas que venden para Europa son más anchas y hay que colocarles un adaptador he revisado en varios comentarios de chilenos :(

Compré un par de esos, teni que seleccionar italy y listo, con smart life + google home los tienes pa controlar en tus dispositivos
 
el miércoles me llego un sms para ir a retirar el envío que tenia pendiente desde junio, después de dos meses pensé que ya había cagado pero pasó piola la aduana y no se lo robaron, fue la media sorpresa :lol3:
 
Ayer me vinieron a dejar en camioneta un producto que compré el 30 de julio en Ali...18 días :buenaonda: :buenaonda:

Lo mejor es que no pague impuesto, era una caja bien grande

Y una pregunta:

Alguien ha comprado de los enchufes inteligentes y que vengan con las patas para enchufes chilenos ?

fd0412c4023fd3099f2060410e26a22a.png


Pregunto, porque las patas que venden para Europa son más anchas y hay que colocarles un adaptador he revisado en varios comentarios de chilenos :(


Las patas italianas son las mismas que en Chile
 
Ayer me vinieron a dejar en camioneta un producto que compré el 30 de julio en Ali...18 días :buenaonda: :buenaonda:

Lo mejor es que no pague impuesto, era una caja bien grande

Y una pregunta:

Alguien ha comprado de los enchufes inteligentes y que vengan con las patas para enchufes chilenos ?

fd0412c4023fd3099f2060410e26a22a.png


Pregunto, porque las patas que venden para Europa son más anchas y hay que colocarles un adaptador he revisado en varios comentarios de chilenos :(
El adaptador chileno es "tipo L" pregúntale a los chinos si tienen opciones y vas descartando. Cuesta pero siempre existe algun wn que trabaja con ese formato.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Ayer pedí como 8 baratijas. Vamos a ver cuánto se demoran en llegar y si es que se ven afectadas por el resurgimiento del corona en China. Algunas tienen fecha para 2semana de septiembre
 
Ayer me llegó un repuesto de máquina de cocer que me encargo mi vieja y se demoró tres semanas en llegar. Aunque a decir verdad, desde China la hueas se demoran un par de días en tocar suelo nacional, es correos de Chile quienes demoran las entregas.

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk
 
tengo problemas con correos.
mas de un mes y medio una compra que hice por ali
esta en internación (aduanas)

eh reclamado pero nada.

lo peor que estoy a 8 dias de cerrar la evaluacion de la compra

sali favorecido probablemente para pagar los impuestos
ya envie la info de la compra

pero son muchos dias

alguien sabe el numero de aduanas asociado a correos chile???
 
Compré una weá por Saver Shipping y me llegó en 4 días desde la solicitud, ahora que está en Chile vamos a ver cuánto se tarda
 
Reconfirmo lo mismo que han posteado antes: Todos mis pedidos, los cambinados y los que los mandan indivualmente, llegan en 2 días a Chile desde que salieron de China. Correos de Chile mierdas ineficientes.
 
Volver
Arriba