• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Alguien compró esos espejitos chicos que se adhieren a los laterales para visualizar los puntos ciegos?
 
Y por ejemplo si te toca inflar sería unos 5 psi máximo?

claro. de momento si. Igual lo use 1 vez desde que lo compre. Pero infla hasta ruedas de auto y moto (la version 2020 creo que aguanta 6 ruedas de auto) . Lo compre por eso y porque tengo un bombin beto mini, cambie las llantas y camara de la bici a unas un poco mas grandes; quedaba todo sopeado inflandolas y me costaba llegar al psi decente.

Asi que ahi la solucion. Si te lo puedes permitir dale. Muy buena compra. Si tienes dudas revisa videos de youtube. Hay varios.
 
claro. de momento si. Igual lo use 1 vez desde que lo compre. Pero infla hasta ruedas de auto y moto (la version 2020 creo que aguanta 6 ruedas de auto) . Lo compre por eso y porque tengo un bombin beto mini, cambie las llantas y camara de la bici a unas un poco mas grandes; quedaba todo sopeado inflandolas y me costaba llegar al psi decente.

Asi que ahi la solucion. Si te lo puedes permitir dale. Muy buena compra. Si tienes dudas revisa videos de youtube. Hay varios.
Y el link sisterito?
 
Y el link sisterito?


fijarse en la diferencia de las versiones. yo compre la mas barata ( de la 2021) que viene con manual chino y sin cable micro usb de carga.

hay otra q es la version global que trae el cable y asumo manual ingles al menos
 
Última edición:
cabros, alguien ha comprado en Shopee? qué tal la experiencia? :ear:
 
Volver
Arriba