• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

hoy llegó mi ambition. Mañana me rayo y subo foto.
51QBMVeQmWL._SL1000_.jpg
 
alguien ha comprado cuentas netflix en aliexpress?

sip...si sirven, te llega el correo y la clave, es una cuenta de 5 teles y te dicen cual perfil usar. Te recomiendo que lo bloquees, si no otro weon que tambien haya "comprado" te haga matanga.

del tema, llego mi camara de vigilancia smart para poner en la oficina...el lunes paso a buscarla ya que el mensaje llego pasado el mediodia y choreos cierra a las 13.00.

 
sip...si sirven, te llega el correo y la clave, es una cuenta de 5 teles y te dicen cual perfil usar. Te recomiendo que lo bloquees, si no otro weon que tambien haya "comprado" te haga matanga.

del tema, llego mi camara de vigilancia smart para poner en la oficina...el lunes paso a buscarla ya que el mensaje llego pasado el mediodia y choreos cierra a las 13.00.

gracias, compre una
 
Cuaanto me saldria esta muñeca con impuestos . Estoy verde por desvirgarla

En aliexpress dice que es con envio gratis, pero de seguro habria que pagar aduanazo.

Cuesta 377,074 lucas .

CLP 83,791 51%de DESCUENTO | Lesvar-Muñeca erótica de 168cm para hombre, maniquí sexual hermosa con marco de metal, maniquí asiático con 3 agujeros, para sexo oral y anal, TPE

Alguien que sepa por favor
Lo mas probable es que te cobren aduanazo, guarda mas o menos un 30% estra por si las moscas y ármate de paciencia porque los envíos gratis a veces son eternos.
Post automatically merged:

Si, es confiable, aún me está funcionando. Ojo que hay fabricantes chinos que venden estos adaptadores como copias comprando chips micro sd bastante decentes; te sugiero que busques un poco, quizás te encuentres con alguna sorpresa. Si hablas del chip salva harto.
 
Lo mas probable es que te cobren aduanazo, guarda mas o menos un 30% estra por si las moscas y ármate de paciencia porque los envíos gratis a veces son eternos.
Post automatically merged:


Si, es confiable, aún me está funcionando. Ojo que hay fabricantes chinos que venden estos adaptadores como copias comprando chips micro sd bastante decentes; te sugiero que busques un poco, quizás te encuentres con alguna sorpresa. Si hablas del chip salva harto.
Compadrito disculpe que me meta en la conversación, pero como que hay que preguntar o saber de los chips???
 
Compadrito disculpe que me meta en la conversación, pero como que hay que preguntar o saber de los chips???
Ensayo y error. Me gusta jugar con placas programables y como las uso para instalar y probar SO mueren rápido después de varios formateos, así que compro con bastante frecuencia chips micro sd y gracias a eso he probado una variedad de marcas, modelos y capacidades.
 
¿Alguien sabe de algún buen dato de un Dock universal para mini pc, notebook?, el mío quedó corto y necesito más puertos USB.
 
Me está pasando que en varios productos que he querido comprar me aparece sólo este tipo de opción de envío "Seller's shipping method":



Ya no veo por ningún lado el "Aliexpress standard shipping" o el "Aliexpress saver shipping". O sea, no sé por donde xuxa me están mandando los productos y se están demorando caleta sólo en salir de China :madno:
 
Volver
Arriba