• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Vendedor

Lentes en dos semanas llegan a la casa, mandas la receta eliges marcos y cristales, lentes standar por 15 lks

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma CLP 840 en cupones!

La verdad llego a creer que algunas ópticas mandan hacer los lentes donde los chinos, ya que demoran un mes en entregarlos y te cobran el triple
por siaca perro.

optica karin, en huerfanos. se demoran dos dias maximo, generalmente de un dia para otro.
30 años haciéndome lentes con ellos.

nathan_

Bosta
si, funciona, el aweonamiento era mio.
Me pateo el primer intento de compra, que resulto ser para mejor porque al reingresar a aliexpress me ofrecieron un cupon de 6 dolares mas un cupon loco de 1 dolar de dscto de una tienda jaja. eso encima de las 10 lucas de tenpo, una maravilla. Economia es riqueza dicen por ahi :lol2:

AWANTEN LAS BARATIJAS VIEJA NO ME IMPORTA NADA
Ayer llegaron mis baratijas. Que lapidos estan

Siateritos, necesito comprar una caja android para la tele. Quería comprar una xiaomi (la cual tengo y funciona la raja), pero ahora esta a mas de 50 lucas. Alguna opción?

Siateritos, necesito comprar una caja android para la tele. Quería comprar una xiaomi (la cual tengo y funciona la raja), pero ahora esta a mas de 50 lucas. Alguna opción?
No hay otra opcion ya que la caja Xiaomi y la Nvidia Shield son las unicas cajas certificadas por google y con eso reciben actualizaciones de android directamente como los celulares, hay miles de cajas android chinas truchas las cuales te van a servir un rato hasta que se vayan actualizando las aplicaciones y llegara un momento en que las aplicaciones no van a funcionar ya que pediran que actualices tu version de android lo cual no podras hacer por ser cajas chinas no certificadas y alli te quedara un lindo pisa papel

No hay otra opcion ya que la caja Xiaomi y la Nvidia Shield son las unicas cajas certificadas por google y con eso reciben actualizaciones de android directamente como los celulares, hay miles de cajas android chinas truchas las cuales te van a servir un rato hasta que se vayan actualizando las aplicaciones y llegara un momento en que las aplicaciones no van a funcionar ya que pediran que actualices tu version de android lo cual no podras hacer por ser cajas chinas no certificadas y alli te quedara un lindo pisa papel
igual depende para que lo uses, yo tengo el xioami mi stick, y funciona la zorra para usar las apps de streming, onda, disney, star, nefli, etc etc.
en star tiene greys anatomy !!!

Quan_Chi

Bestia
hasta el momento sólo siguen siendo grises los carteros???

pregunto, ya que existe la posibilidad que empiecen a contratar plaga caribeña a bajo costo y "sospechosamente" los pedidos empiecen a desaparecer.

garactus

Legionario - La Résistance
MOH
Especial
hasta el momento sólo siguen siendo grises los carteros???

pregunto, ya que existe la posibilidad que empiecen a contratar plaga caribeña a bajo costo y "sospechosamente" los pedidos empiecen a desaparecer.
pero si siempre han sido grises y las weas se las roban igual :lol3:

y he visto carteros en tonos caoba, asi que supongo que si.

Mr Blonde

Claudelover-Putinlover

Ahora se admiten los siguientes juegos de chips especiales:

BS-X

DSP1/1b

Cámara DSP2

Cámara DSP3

Cámara DSP4

ST-010

Modelo Cx4

MSU1

S-RTC

Superflex

S-DD1

¡Soporte para chips especiales como SPC7110 se añadirá en el futuro!

sera verdad?

no encuentro info