• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles


quien ha comprado ultimamente y como era el chamullo para que el chinito lo mandara con otro precio?

enviale un mensaje al vendedor qu ete declare por tanto el valor del producto, o en su caso ponga otro producto mucho mns barato como en este caso, tambien lo hacen

en si mi caso fue que el wn se equivoco el el tamaño del flex asi que le escribi que no me servia la wea, pero como dijo m dijo estas seguro que tu dell es modelo tanto y weas...
le respondi amigo no webee, le envie una foto con una regla cn su flx y el mio y tenian difenerencia de 4 centimetros, asi que me abrio otro link de esa wea de argolla por 83 pesos, mas la comosiion me comi 500 pesos aprox de mas, pero la wea era que me resultara el cambio y asi fue...

ahora ese vendedor se puso mas aguja y puso los centimetros en las fotos desde de mi caso :lol2:


pero asi funciona pa que no se enrede con lo slink ocultos que es otra wea

DIALOGA con el vendedor no mas, los wns ya saben como funciona el aduanazo aca.

Sin-t-tulo.png



me hice un ecommerce pa vender weas pal dia del niño, alguna sugenerencia de buenos productos vendibles para comprar y revender?, tengo algunos que e probado comprando en ali y en chile la misma wea, ali $ 12lks, chile $40 lks lo hice solo para probar (de hecho se demoro mas el que compre en chile "1 mes y el mismo envoltorio solo le pegaron la wea de chileexpress con entrega en domicilio"), (el dali demoro 2 semanas), y son la rja esos puzzles de madera con formas de animalitos, buen material, buen tamaño, dificil a cagarse armar las weas si. pero buenos, pero busco otros mas, si tienen datos se agradece desde ya

o cualqier otro producto, tecnologia, etc.
 
Última edición:
enviale un mensaje al vendedor qu ete declare por tanto el valor del producto, o en su caso ponga otro producto mucho mns barato como en este caso, tambien lo hacen

en si mi caso fue que el wn se equivoco el el tamaño del flex asi que le escribi que no me servia la wea, pero como dijo m dijo estas seguro que tu dell es modelo tanto y weas...
le respondi amigo no webee, le envie una foto con una regla cn su flx y el mio y tenian difenerencia de 4 centimetros, asi que me abrio otro link de esa wea de argolla por 83 pesos, mas la comosiion me comi 500 pesos aprox de mas, pero la wea era que me resultara el cambio y asi fue...

ahora ese vendedor se puso mas aguja y puso los centimetros en las fotos desde de mi caso :lol2:


pero asi funciona pa que no se enrede con lo slink ocultos que es otra wea

DIALOGA con el vendedor no mas, los wns ya saben como funciona el aduanazo aca.

Sin-t-tulo.png



me hice un ecommerce pa vender weas pal dia del niño, alguna sugenerencia de buenos productos vendibles para comprar y revender?, tengo algunos que e probado comprando en ali y en chile la misma wea, ali $ 12lks, chile $40 lks lo hice solo para probar (de hecho se demoro mas el que compre en chile "1 mes y el mismo envoltorio solo le pegaron la wea de chileexpress con entrega en domicilio"), (el dali demoro 2 semanas), y son la rja esos puzzles de madera con formas de animalitos, buen material, buen tamaño, dificil a cagarse armar las weas si. pero buenos, pero busco otros mas, si tienen datos se agradece desde ya

o cualqier otro producto, tecnologia, etc.
podrías dar el dato de donde compraste los juguetes de madera...??
 
podrías dar el dato de donde compraste los juguetes de madera...??

en esta tienda pedi unos A3 para probar (lobo y un camaleon)


hay varias tiendas que venden el mismo producto, es wea de cotizar un poco, el tamaño A3 lo vale, aproxidamente 304 piezas en el buho y el otro creo que 290 pcs. por ahi recuerdo.

hay que armarlos con tiempo si las cagas, onda dejarlo ssobre una superficie en vidrio o algo duro y liso y cubrirlo con ago para seguir despues, el unico manual por decirlo es la imagen en A3 del tamaño de la wea pero lso colores y tan chicas las piezas la grn mayoria te hace calentarte la cabeza un buen rato :lol2: eso es lo entretenido, en dos vidrios seria genial asi los dejas de cuadros por ahi para deleitar y apreciar el desafio

H472aef41e1d942498cfe266399afe22dv.jpg


hicieron nuevos diseños y cambiaron algunos coloresaparte subio un par de lks el valor pero valen la pena

compre hace mas de dos años la wea y aun no termino de armar el buho :lol2:


pd: en ceniza la wea en el teclado xD

Whats-App-Image-2022-05-17-at-3-46-37-PM.jpg


Whats-App-Image-2022-05-17-at-3-47-34-PM.jpg
 
Última edición:
en esta tienda pedi unos A3 para probar (lobo y un camaleon)


hay varias tiendas que venden el mismo producto, es wea de cotizar un poco, el tamaño A3 lo vale, aproxidamente 304 piezas en el buho y el otro creo que 290 pcs. por ahi recuerdo.

hay que armarlos con tiempo si las cagas, onda dejarlo ssobre una superficie en vidrio o algo duro y liso y cubrirlo con ago para seguir despues, el unico manual por decirlo es la imagen en A3 del tamaño de la wea pero lso colores y tan chicas las piezas la grn mayoria te hace calentarte la cabeza un buen rato :lol2: eso es lo entretenido, en dos vidrios seria genial asi los dejas de cuadros por ahi para deleitar y apreciar el desafio

H472aef41e1d942498cfe266399afe22dv.jpg


hicieron nuevos diseños y cambiaron algunos coloresaparte subio un par de lks el valor pero valen la pena

compre hace mas de dos años la wea y aun no termino de armar el buho :lol2:


pd: en ceniza la wea en el teclado xD

Whats-App-Image-2022-05-17-at-3-46-37-PM.jpg


Whats-App-Image-2022-05-17-at-3-47-34-PM.jpg
nivel mañana empiezo la dieta
 
La puse detrás del espejo para que molestara lo menos posible y el cable lo metí por el techo con la palanca que trae y lo conecté a la toma de 12W del encendedor con un cargador que tambien compré en aliexpress

OHsOwQz.jpg


gAsnVva.jpg

s7lqzCD.jpg

8X30UN3.png
Cómo lo tiraste por el lado cerca de la puerta? Desarmaste algo? Me falta esconder esa parte :sadcry:
 
Cómo lo tiraste por el lado cerca de la puerta? Desarmaste algo? Me falta esconder esa parte :sadcry:
las molduras de los pilares casi siempre estan afianzadas arriba y abajo donde va el armazon de la guantera, pero lo que puedes hacer es, hacerte una especie de garfio y meterlo con cuidado entre la moldura y el vidrio y levantar para meter el cable
 
compré un kindle (usado) y en el envío, se supone que es DHL
hay numero de orden de seguimiento pero aun está "en el origen" según aliexpress, pero en DHL no es válido el número. Comprado hace 10 días aprox
fecha estimada de entrega el 21 de este mes
me debo preocupar?
 
compré un kindle (usado) y en el envío, se supone que es DHL
hay numero de orden de seguimiento pero aun está "en el origen" según aliexpress, pero en DHL no es válido el número. Comprado hace 10 días aprox
fecha estimada de entrega el 21 de este mes
me debo preocupar?
si aun no ha salido, como esperas que sea valido el seguimiento???' a esperar no mas eso
 
mañana llamo a correos, los qls me mandaron un mensaje ayer que el producto ya habia sido entrehado y recepcinado por mi, apuesto que son carteros caribeños...
 
mañana llamo a correos, los qls me mandaron un mensaje ayer que el producto ya habia sido entrehado y recepcinado por mi, apuesto que son carteros caribeños...
A veces los dan por entregados, pa no tener que devolverlos a la central. Mañana deberian ir a dejartelo.
 
hace 2 semanas me tienen el agua cortada, alguna muñequita inflable como para descargar la ira? :cafe3:

ahora que dijiste esa wea me acorde que iba a preguntar:

alguno ha traido algun masturbador de sensibilidad realista, con lengua casi real 20 velocidades. y dedos pa los coquimbanos master system 3000 ???

alguna recomendacion?

que hace mucho frio pa andar inflando y desinflando todos los dias la muñeca, ademas mucho webeo pa llevarla a la vulca pa que la parchen :sm:
 
enviale un mensaje al vendedor qu ete declare por tanto el valor del producto, o en su caso ponga otro producto mucho mns barato como en este caso, tambien lo hacen

en si mi caso fue que el wn se equivoco el el tamaño del flex asi que le escribi que no me servia la wea, pero como dijo m dijo estas seguro que tu dell es modelo tanto y weas...
le respondi amigo no webee, le envie una foto con una regla cn su flx y el mio y tenian difenerencia de 4 centimetros, asi que me abrio otro link de esa wea de argolla por 83 pesos, mas la comosiion me comi 500 pesos aprox de mas, pero la wea era que me resultara el cambio y asi fue...

ahora ese vendedor se puso mas aguja y puso los centimetros en las fotos desde de mi caso :lol2:


pero asi funciona pa que no se enrede con lo slink ocultos que es otra wea

DIALOGA con el vendedor no mas, los wns ya saben como funciona el aduanazo aca.

Sin-t-tulo.png



me hice un ecommerce pa vender weas pal dia del niño, alguna sugenerencia de buenos productos vendibles para comprar y revender?, tengo algunos que e probado comprando en ali y en chile la misma wea, ali $ 12lks, chile $40 lks lo hice solo para probar (de hecho se demoro mas el que compre en chile "1 mes y el mismo envoltorio solo le pegaron la wea de chileexpress con entrega en domicilio"), (el dali demoro 2 semanas), y son la rja esos puzzles de madera con formas de animalitos, buen material, buen tamaño, dificil a cagarse armar las weas si. pero buenos, pero busco otros mas, si tienen datos se agradece desde ya

o cualqier otro producto, tecnologia, etc.

averigua los juegos de moda, ya que el pendejerio va cambiando de gustos al menos 2 veces al año....ya paso la moda del among us, roblox esta saturado, tambien ya fue el momento de 5 nights at freddys.

del tema, pedi una camiseta del legendario "mean machine", excelente calidad, medio carozzi el envio pero los vale. Ojo con la talla, guiense por los centimetros y no por la letra. Queria la 22 de Scarborough pero no estaba.


toxY4f2.jpg
 
Volver
Arriba