• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Csm compré 10 delantales para navidad, me llegó uno y me aparece como entregado :mad:
 
Uta, se caxa que no sabes de pesca, esa wea la pones de lado, pasa el agua pero el pez queda atrapado.

El chino te hizo un favor

:sisi3:

pedi esto

Im-n-de-neodimio-para-pesca-gancho-magn-tico-de-b-squeda-superfuerte-D20-D90-de.jpg_Q90.jpg_.webp



pero me llego esto

images


y la bolsa venia medio abierta y cuando le pregunte al cartero se hizo el larry.

asi que parti rapidamente a la cocina, tomé un pote de mermelada, meti la punta del pico y me la chupé.

mentira, no alcanzo
 
la oferta de tenpo es dolar a 500 con tope de devolucion de 10 lucas, la condicion es compra minima 50 lucas, se activa metiendo el cupon : CYBER1111 en la app antes de pagar, es valido en aliexpress, alibaba, shein, wish.
Post automatically merged:

el que no tenga tenpo, mande un mp y le mando el referido :cafe3:
 
Ayer me llegó un reloj que compré el 02 de noviembre.... 9 días para ser recibido y lo enviaron por Cainiao... Not bad :zippymmm:

Me llegó junto a otra entrega combinada que compré el 27 de octubre y lo que más tomó tiempo fue en hacer la consolidación de los diferentes pedidos en China. También enviada por Cainiao. Hasta Correos de Chile anda rápido :mmm:
 
cilantrini, si elijo por ejemplo estas : gafas
ya vienen con el lente, o tengo que comprarlo aparte (para agragarle al chinito mi prescripcion)?
Tienes que agregarle el lente:
CLP 29,434 41%de DESCUENTO | MERRYS-Gafas de sol polarizadas P2, lentes asféricas de miopía, graduadas en series 1.56 1.61 1.67, en resina CR-39, protección UV400

Y los números 1.56 , 1.61 o 1.67 varían según la cantidad de aumento que tengas

Por cierto esfera es: si tienes miopía (números en negativo) o hipermetropía (números en positivo). Cilindros es el astigmatismo
 
Última edición:
Ayer me llegó un reloj que compré el 02 de noviembre.... 9 días para ser recibido y lo enviaron por Cainiao... Not bad :zippymmm:

Me llegó junto a otra entrega combinada que compré el 27 de octubre y lo que más tomó tiempo fue en hacer la consolidación de los diferentes pedidos en China. También enviada por Cainiao. Hasta Correos de Chile anda rápido :mmm:
Al parecer se terminaron los envíos por sinotrans y ahora Aliexpress standard/saver shipping se envían por Caniao, algo mejor que el súper economy, ya que tiene seguimiento.
 
La otra vez compre un T-ring para mi camara, llego en semana y media, y primera vez que llega a traves de una empresa de repartos, siempre llega por correos de chile.
Me llego un correo avisando que estaba en camino el paquete, hasta con un link de seguimiento, me llamaron un rato antes para confirmar entrega y llego un veneco en un yaris lleno de paquetes, me lo entrega, le saca la foto, lo ingresa al sistema y listo.

Quede como plop, la empresa de reparto se llama 90minutos y nunca la habia visto.

PD: Wena, estoy en la 500
 
El fds me contactó una chinita por whatsapp por un pedido que hice el viernes, al principio me pareció extraña la weá (sonaba a fraude), pero finalmente era pa que cancelara la orden por que el fabricante los había cagado con la plata, los productos era como la callampa y cerrarían la tienda pronto (pa que no me congelaran la plata de lo comprado). Así que muy buen servicio y además la china (por lo menos la foto de su perfil) estaba bien ricarda. Así que 10/10.

cb0d96d16947dffe901586ec1fbef5d1ef0cd3d1.jpg


a71e476903f1e4e8f22163fa7ecbb13e306bd8f9.jpg
 
El fds me contactó una chinita por whatsapp por un pedido que hice el viernes, al principio me pareció extraña la weá (sonaba a fraude), pero finalmente era pa que cancelara la orden por que el fabricante los había cagado con la plata, los productos era como la callampa y cerrarían la tienda pronto (pa que no me congelaran la plata de lo comprado). Así que muy buen servicio y además la china (por lo menos la foto de su perfil) estaba bien ricarda. Así que 10/10.

cb0d96d16947dffe901586ec1fbef5d1ef0cd3d1.jpg


a71e476903f1e4e8f22163fa7ecbb13e306bd8f9.jpg


esa wea es entera mula, a mi tambien me han contactado chinas ricardas o simpaticas,cuando hay problemas o les pregunto algo a ellos. debe ser norma interna de los weones para que seamos mas abiertos con las propuestas y receptivos a ellas.

o puede ser que nos estamos perdiendo aca en america de puro weones , aguantando luchonas y divas qlias :lol2:

aunque bastante raro que lo haya hecho por wasap :mmm:
 
esa wea es entera mula, a mi tambien me han contactado chinas ricardas o simpaticas,cuando hay problemas o les pregunto algo a ellos. debe ser norma interna de los weones para que seamos mas abiertos con las propuestas y receptivos a ellas.

o puede ser que nos estamos perdiendo aca en america de puro weones , aguantando luchonas y divas qlias :lol2:

aunque bastante raro que lo haya hecho por wasap :mmm:

99% seguro que la foto de perfil es una estrategia de marketing...

Lo del mensaje de whatsapp es raro, pero como no me pidieron plata y me mostraron un producto que si compré (además que me escribieron al número que sólo tengo registrado en Ali), me pareció más creíble y por seguridad cancelé la orden de compra, me devolvieron la plata altito y procedí a comprar otro producto en otra tienda.
 
Volver
Arriba