• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

esa wea es entera mula, a mi tambien me han contactado chinas ricardas o simpaticas,cuando hay problemas o les pregunto algo a ellos. debe ser norma interna de los weones para que seamos mas abiertos con las propuestas y receptivos a ellas.

o puede ser que nos estamos perdiendo aca en america de puro weones , aguantando luchonas y divas qlias :lol2:

aunque bastante raro que lo haya hecho por wasap :mmm:

he estado en china, y confirmo que son mas feas que la mierda
 
Compré una wea en una tienda gringa y a cada rato me llegaban actualizaciones de donde estaba la compra hasta que llegó a chile y no se supo más de la wea hace como 3 días :lol2:

:monomeon: aduanas chilenas las peores del mundo

El producto no pierde el rastreo ni cuando pasa por el Triangulo de las Bermudas y se viene a perder cuando llega a Chile :lol2:
 
Compré una wea en una tienda gringa y a cada rato me llegaban actualizaciones de donde estaba la compra hasta que llegó a chile y no se supo más de la wea hace como 3 días :lol2:

:monomeon: aduanas chilenas las peores del mundo

diferencias en la cultura del courrier, mientras en eeuu el weon deja las weas en la casa y nadie se hace drama, aqui el mismo qliao que te las trae se las lleva, a veces ni te las trae
 
Parece que te quedaron gustando las chuchas

Wd el wn :nonono: ya venia despertando con rabia y paso al foro pa que se me pade y ya me estan haciendo rabian de nuevo

-------

Por 80 lks busca en ml cualquier ssd crucial, fijate en las pulgadas pa tu water
Al final compré una hueá marca Kingston.
Es de 2.5" para un notebook. Supongo que servirá :lol2:
 
El fds me contactó una chinita por whatsapp por un pedido que hice el viernes, al principio me pareció extraña la weá (sonaba a fraude), pero finalmente era pa que cancelara la orden por que el fabricante los había cagado con la plata, los productos era como la callampa y cerrarían la tienda pronto (pa que no me congelaran la plata de lo comprado). Así que muy buen servicio y además la china (por lo menos la foto de su perfil) estaba bien ricarda. Así que 10/10.

cb0d96d16947dffe901586ec1fbef5d1ef0cd3d1.jpg


a71e476903f1e4e8f22163fa7ecbb13e306bd8f9.jpg
fb34c4ae388ef208f00fcee011e35f7f.gif

ta papo pa ser shinita
 
Compré una wea en una tienda gringa y a cada rato me llegaban actualizaciones de donde estaba la compra hasta que llegó a chile y no se supo más de la wea hace como 3 días :lol2:

:monomeon: aduanas chilenas las peores del mundo

capaz no llegan actualizaciones porque la wea aun no se mueve de donde está, los qliaos se toman toda la vida para pasar aduanas y entregarselo a respectivo wn de correo, igual debe estar la caga con 1mill de compras xD
 
capaz no llegan actualizaciones porque la wea aun no se mueve de donde está, los qliaos se toman toda la vida para pasar aduanas y entregarselo a respectivo wn de correo, igual debe estar la caga con 1mill de compras xD

me acaba de llegar a la casa el pedido, sin pagar aduanazo. Llegó el 14 a chile y ayer lo tomó correos.

:idolo: aduanas y correos de chile el mejor servicio del mundo.

:lol2:
 
Querido diario:

El tio Baseus que tiene weás :lol2:... cada vez que busco algún producto (tecnológico) me sale una versión Baseus y aunque sale más cara que los demás, me voy a la segura con los weones :clapclap:

:idolo: Baseus
:idolo: Ugreen
Hace un par de años me compré un adaptador Bluetooth para el charade y la wuea salió super buena... Hasta que me tiré por una radio Android...

Carne perro baseus
 
alguien ha podido comprar en aliexpress hoy?, mi señora y yo con nuestras respectivas tarjetas de bancos distintos intentamos comprar y nos rebota a compra, no nos deja cancelar. A alguien mas le ha pasado?
 
Cimpadritos, quiero comprarle a mi viejita un teléfono para adulto mayor a los chinos de Aliexpress porque los que venden acá los encuentro muy charchetas (unos IRT o Microlab que parecen de cartulina). Encontré éste que se ve bastante bueno, firme y a buen precio, pero tengo un par de dudas:

- No tengo puta idea del asunto de las bandas, frecuencias y asdf. ¿Me funcionará acá en Chile este teléfono que dice que opera con estas bandas/frecuencias?:

2G GSM: B2/3/5/8
3G WCDMA: B1/2/4/5/8
4G LTE-FDD:FDDB2/4/5/7/28AB
TDD B39/40/41


- Mi otra duda es que para inscribirlo en Multibanda.cl me piden una copia de la boleta, factura o algún otro documento que acredite la compra, ¿Que documento les muestro a los compadres si el chino no da boleta?.

Los leo, dignos miembros de la élite.
 
Volver
Arriba