• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

cagaron los weones de choreos ya que cainiao tiene su distribucion propia. se supone que roban menos ya que los tienen mas controlados, asi que habra que esperar si MIA funciona

es verdad, ayer un pedido mio llegó al pais y hoy en la mañana me llamaron de bluexpres para traerlo, por correos de chile todavia estaria en la aduana minimo 1 semana asoleandose en sus bodegas al aire libre

pd: el paquete decia cainiao y se elegio el envio gratis por sobre 7.000 que tienen
 
One Plus es una de las empresas insignia de los Chinos. Ahí tienes los tres b que buscas, es tremendo equipo, a precio accesible (era gama alta), con un diseño envidiable.

Lo mejor de todo es su Oxygen OS uno de los sistemas Android más puros, sin publicidad, rápido y eficiente.

Para los que no sabían, la publicidad de Miui se puede desactivar, hay vídeo de 3 minutos de YT que te enseñan.
US $352.65 47%de DESCUENTO | OnePlus-teléfono móvil inteligente 9 5G, Rom Global, Snapdragon 888, 6,55 pulgadas, 120Hz, AMOLED fluida, cámara de 50MP, ocho núcleos, 4500mAh, 65W, carga rápida, NFC

Sobre cianiao en Chile, a toda raja, los pedidos están demorando 12 días en llegar a mis manos, se nota que tienen cortos a correos porque de entrega en aeropuerto pasan a reparto al toke. Ahora, si me permiten saltarme el pago de aduanas, mucho mejor.
 
Última edición:
Xiaomi Mi 11T (o su versión PRO). Andan en las 200 a 300
Resistente al agua?
Post automatically merged:

One Plus es una de las empresas insignia de los Chinos. Ahí tienes los tres b que buscas, es tremendo equipo, a precio accesible (era gama alta), con un diseño envidiable.

Lo mejor de todo con Oxygen OS uno de los sistemas Android más puros, sin publicidad, rápido y eficiente.

Para los que no sabían, la publicidad de Miui se puede desactivar, hay vídeo de 3 minutos de YT que te enseñan.

US $352.65 47%de DESCUENTO | OnePlus-teléfono móvil inteligente 9 5G, Rom Global, Snapdragon 888, 6,55 pulgadas, 120Hz, AMOLED fluida, cámara de 50MP, ocho núcleos, 4500mAh, 65W, carga rápida, NFC

Sobre cianiao en Chile, a toda raja, los pedidos están demorando 12 días en llegar a mis manos, se nota que tienen cortos a correos porque de entrega en aeropuerto pasan a reparto al toke. Ahora, si me permiten saltarme el pago de aduanas, mucho mejor.
Me recomienda el oneplus 9 o 10 cipa?
 
Alguien tiene algunos audífonos inalámbricos que recomiende ?? Esos que se usan en cofre ??
Precio máximo a gastar de 30usd :sisi3:


Voy a revisar páginas hacia atrás igual.ç


se me olvido ver en anker: https://es.aliexpress.com/store/1710553?spm=a2g0o.detail.1000008.6.5a5f41baAAL6U1
US $14.74 59%de DESCUENTO | Lenovo-auriculares inalámbricos GM2 Pro 5,3, cascos con Bluetooth, baja latencia, HD, modo Dual para llamadas, para juegos

Yo tengo esos actualmente. Muy buenos. A la segura. Igual revisa porque a mi me costaron 11 dolares. Demas los pillas en ese precio.
 
Resistente al agua?
Post automatically merged:


Me recomienda el oneplus 9 o 10 cipa?

Si no te importan las actualizaciones, anda por el 9 Pro sin dudas. Es casi exactamente el mismo equipo, solo cambia la calibración de la cámara y el acabado del terminal (9 Brillante y 10 Mate).

Ahora como te digo más arriba, por 21 dólares te aseguras las actualizaciones futuras con el 10 pro. Sin embargo, la decisión que tomes, ninguna será una mala elección. No dejes pasar esta oportunidad, porque gracias al estreno del 11 en China bajaron de una los precios, estamos hablando de teléfonos de 700 dólares.

10 Pro
0VPZmC8.jpg

9 Pro
ympR8eq.jpg


US $499.00 30%de DESCUENTO | OnePlus-teléfono móvil inteligente 10 Pro 5G, 8GB RAM, 128GB Rom, Snapdragon 8 Gen 1, carga rápida de 80W, NFC, estreno mundial

US $478.00 35%de DESCUENTO | OnePlus-teléfono inteligente 9 Pro 5G, versión Global, 12GB, 256GB, Snapdragon 888, pantalla de 120Hz, cámara Hasselblad, NFC, tienda oficial OnePlus
 
puta cipraditos parece que estoy hasta el pico , me pedi unos audifonos culiaos de como 50 lucas y las weas no llegaron.
abri disputa y parece que la estoy perdiendo ctm.
el chino reculiao sube un tracking que dice que fue enviado pero el tracking de esa wea ni si quiera aparece en correos chile.

chino reculiao la wea la pedi a fines de octubre.
Post automatically merged:

Alguien tiene algunos audífonos inalámbricos que recomiende ?? Esos que se usan en cofre ??
Precio máximo a gastar de 30usd :sisi3:


Voy a revisar páginas hacia atrás igual.ç


se me olvido ver en anker: https://es.aliexpress.com/store/1710553?spm=a2g0o.detail.1000008.6.5a5f41baAAL6U1
ve edifier , tienen de todos los rangos. Esa marca ql la lleva. yo me compre los tope y me han durado N.
Estables en la conexion y la bateria dura mas que la puta ql de @bubaclon chupando pico.
 
Última edición:
Qué audífono TWS recomiendan ?
Ojalá uno con cancelación de ruido potente
No quiero escuchar a niun weon en el metro
 
Para importar con grandes posibilidades de un aduanazo conviene pedirle al chino que declare por un valor más bajo o que le ponga 30 USD cara de raja no ma?

Lo digo porque uno sube los documentos y ni los pescan, te calculan el aduanazo dependiendo de cómo amanecen.
 
Para importar con grandes posibilidades de un aduanazo conviene pedirle al chino que declare por un valor más bajo o que le ponga 30 USD cara de raja no ma?

Lo digo porque uno sube los documentos y ni los pescan, te calculan el aduanazo dependiendo de cómo amanecen.

Depende del tamaño y peso de lo que estés importando. Si son paquetes relativamente chicos de seguro pasan de largo si los declaran por menos de 30 USD. Más allá de eso tus posibilidades de salvarte van bajando obviamente.

Ahora, si el courier es privado estás 50/50 de ser penetrado hasta el fondo y sin reclamo.
 
Depende del tamaño y peso de lo que estés importando. Si son paquetes relativamente chicos de seguro pasan de largo si los declaran por menos de 30 USD. Más allá de eso tus posibilidades de salvarte van bajando obviamente.

Ahora, si el courier es privado estás 50/50 de ser penetrado hasta el fondo y sin reclamo.
Estoy pensado pedir dos smartwach para mis padres. Igual podría pasar piola.
US $54.84 52%de DESCUENTO | HAYLOU-reloj inteligente RS4 Plus para hombre y mujer, pulsera con Pantalla AMOLED de 1,78 pulgadas, 105 modos deportivos, batería de 10 días de duración

Para el año nuevo chino pido un teléfono, ese sí que pasa por las manos de los aduaneros si o si.
 
Estoy pensado pedir dos smartwach para mis padres. Igual podría pasar piola.
US $54.84 52%de DESCUENTO | HAYLOU-reloj inteligente RS4 Plus para hombre y mujer, pulsera con Pantalla AMOLED de 1,78 pulgadas, 105 modos deportivos, batería de 10 días de duración

Para el año nuevo chino pido un teléfono, ese sí que pasa por las manos de los aduaneros si o si.

Esos demás que pasan, así que pídele al chino que te lo declare por menos no más. He comprado varios relojes que de por sí son más pesados y aparatosos en sus embalajes y cero aduanazo. Después cuentas cómo te fue :buenaonda:
 
Lo del aduanazo es relativo yo traje esta wea y nada de nada

CLP 36,484 67%de DESCUENTO | Inversor de onda sinusoidal pura para coche, convertidor de Banco de energía portátil de cc 12v a CA 110V/220V 300W 500W, transformador inversor de voltaje USB Dual


Mas esta wea, todo de un viaje: panel solar mas cargador

CLP 16,046 48%de DESCUENTO | Sistema de energía de Panel Solar USB, cargador de batería de Panel Solar de 1000W, inversor, Kit de controlador completo, estación de energía portátil para el hogar de 220V
 
Lo del aduanazo es relativo yo traje esta wea y nada de nada

CLP 36,484 67%de DESCUENTO | Inversor de onda sinusoidal pura para coche, convertidor de Banco de energía portátil de cc 12v a CA 110V/220V 300W 500W, transformador inversor de voltaje USB Dual


Mas esta wea, todo de un viaje: panel solar mas cargador

CLP 16,046 48%de DESCUENTO | Sistema de energía de Panel Solar USB, cargador de batería de Panel Solar de 1000W, inversor, Kit de controlador completo, estación de energía portátil para el hogar de 220V
Que tal la calidad del panel solar? :orejon:
Me interesa :sisi3:
 
Volver
Arriba