• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles


¿Alguien ha comprado de estos mini celulares? ¿Qué tal irán en rendimiento?:duda:

Me interesa tener uno para ocuparlo solo fuera de casa.
Con tal que funcione WhatsApp, revisar correos y uber ya me dio por más que satisfecho.
 
ayer me llegó una baratija pero celu cómo a las 10pm, venía un veneco y le pregunté que onda, que empresa está repartiendo porque correos de chile no trabaja a esa hora y me dijo que es nueva y es de Ali, se llama mia express..
ad4551f601163ea6b903cbce931a7810.jpg
 

¿Alguien ha comprado de estos mini celulares? ¿Qué tal irán en rendimiento?:duda:

Me interesa tener uno para ocuparlo solo fuera de casa.
Con tal que funcione WhatsApp, revisar correos y uber ya me dio por más que satisfecho.
Batería: batería de polímero innner de 1000mah

olvídalo weon, te va a durar una hora la wea
 
me llegó mi sacapelusas xiaomi que compre hace 3 semanas y unas correas pal reloj de mi sra, andan detonaos estos chinos...
Ojo cilantritos. En Ali está lleno de weas "xiaomi" que son mas falsas que posteos de supaelbobo.

Literalmente hay millones de weas que tienen el logo de Xiaomi.

Aparte:
Por pocas lucas puedes comprar tu propio ataud :lol2:


H430638d413f64a458ade5c703ae31103o.jpg_640x640Q90.jpg_.webp



CLP 1,607,590 | Ataúd funerario de madera y metal, nuevo diseño, gran oferta, estilo de EUA
 
Ojo cilantritos. En Ali está lleno de weas "xiaomi" que son mas falsas que posteos de supaelbobo.

Literalmente hay millones de weas que tienen el logo de Xiaomi.

Aparte:
Por pocas lucas puedes comprar tu propio ataud 2:


H430638d413f64a458ade5c703ae31103o.jpg_640x640Q90.jpg_.webp



CLP 1,607,590 | Ataúd funerario de madera y metal, nuevo diseño, gran oferta, estilo de EUA
osea, es marca mijia que esta subsidiada por xiaomi
 

¿Alguien ha comprado de estos mini celulares? ¿Qué tal irán en rendimiento?:duda:

Me interesa tener uno para ocuparlo solo fuera de casa.
Con tal que funcione WhatsApp, revisar correos y uber ya me dio por más que satisfecho.




:naster: es como el mini celular de futurama
 

¿Alguien ha comprado de estos mini celulares? ¿Qué tal irán en rendimiento?:duda:

Me interesa tener uno para ocuparlo solo fuera de casa.
Con tal que funcione WhatsApp, revisar correos y uber ya me dio por más que satisfecho.

se ve buena esa wea xd
 
Hay algun celu BBB que se recomiende ahí?

Mi tarro de 3 años ya está muriendo, la batería no dura ni 6 horas :sm:

Idealmente, que sea 5G y resistente al agua (IP68 creo que le llaman)
 
Volver
Arriba